oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13804 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/01/06, 11:03:38 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.


hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD

esq de entrada no dejo q me la kiten...

ni yo o sino k me den lo k ma costao la botella,jajaj
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #91 en: 17/01/06, 11:06:11 am »

siempre hay el típico portero k kiere demostrar algo xdd
chuka
Visitante


Email
« Responder #92 en: 17/01/06, 11:08:49 am »

este sabado ya vi komo "vaciaban" botellas de la gente k bebia fuera d lkoche, yo sienpre bebo dentro del koche asi que nadie me kitará mi botellón xD es mioooooooooo mi tesoroooooooooooooo

a ver, una cosa es q no kieran q bebas fuera, y otra muy diferente q a piñon vengan te lo kiten, o te lo vacien en la cara, vamos, yo no hago botellon, pero si lo hiciera mio no se llevan nada, vamos.


hombre chuketa lo k puedes hacer es hacer botellon fuera kuando tengas la botella vacia, jajaj andak no hace gracia luego ver como te pillan la botella no emocionaos pa vaciartela y ke la vean vacia,xDDDDDD

esq de entrada no dejo q me la kiten...

ni yo o sino k me den lo k ma costao la botella,jajaj

ni esa opcion les doy yo.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #93 en: 17/01/06, 12:29:02 pm »

resumiendo.... la mejor opcion es hcer botellon dentro del koxe y kaundo se vacien las botellas salir afuera el koxe pa k vengan los porteros a vaciarte las botellas vacias y asi te exas unas risas xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #94 en: 17/01/06, 12:48:58 pm »

resumiendo.... la mejor opcion es hcer botellon dentro del koxe y kaundo se vacien las botellas salir afuera el koxe pa k vengan los porteros a vaciarte las botellas vacias y asi te exas unas risas xd

o te parten la cara....o te echan......pero estaria bien hacerlo.....todo el parking con la misma broma  ;D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #95 en: 17/01/06, 15:12:18 pm »

resumiendo.... la mejor opcion es hcer botellon dentro del koxe y kaundo se vacien las botellas salir afuera el koxe pa k vengan los porteros a vaciarte las botellas vacias y asi te exas unas risas xd

o te parten la cara....o te echan......pero estaria bien hacerlo.....todo el parking con la misma broma  ;D

jajaj yo tambien me apunto al Boicot xDD MANIFESTACIÓN DE BOTELLAS BACÍAS!!!!  ;D  [quemar]
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #96 en: 17/01/06, 15:52:32 pm »

si dejamos botellas vacias en el parking luego controlaran mas el botellon...

a quien no le guste el precio de kubatas pues que se pase a pils x'ddd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #97 en: 17/01/06, 17:40:04 pm »

si dejamos botellas vacias en el parking luego controlaran mas el botellon...

a quien no le guste el precio de kubatas pues que se pase a pils x'ddd

ya sa dixo, habiendo la posibilidad d hacer botellon n el coche, no hace falta cambiar d sustancia. ad+, este no es sitio ni se debe.. ::) tio!!  lo d las botellas muy bien dixo ;)

lo q nadie ha dixo, es q no han subido el precio d la entrada dsd x lo menos abril '00 (es d cuando tngo datos, podria ser finales '99 o x ahi..) y esto es algo a tener n cuenta. es más, hilando fino, lo han bajado ya que 2.000 pta son 12'02 € :D
asi, lo d los cubatas era inevitable q acabara sucediendo pues a ellos tb les sube el ipc n todo sus gastos claro, y si tenian q subir algo, mejor eso q no la ntrada, pues tomarse mas copas es opcional.

y como han dixo, aki y n toos laos q pongan los precios q kieran pero valgan 17, valgan 10 ó valgan 7.. no tndria q ser garrafon, o sea, algo d mala calidad a drede ::) :-X
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #98 en: 18/01/06, 01:53:22 am »

si dejamos botellas vacias en el parking luego controlaran mas el botellon...

a quien no le guste el precio de kubatas pues que se pase a pils x'ddd

ya sa dixo, habiendo la posibilidad d hacer botellon n el coche, no hace falta cambiar d sustancia. ad+, este no es sitio ni se debe.. ::) tio!!  lo d las botellas muy bien dixo ;)

lo q nadie ha dixo, es q no han subido el precio d la entrada dsd x lo menos abril '00 (es d cuando tngo datos, podria ser finales '99 o x ahi..) y esto es algo a tener n cuenta. es más, hilando fino, lo han bajado ya que 2.000 pta son 12'02 € :D
asi, lo d los cubatas era inevitable q acabara sucediendo pues a ellos tb les sube el ipc n todo sus gastos claro, y si tenian q subir algo, mejor eso q no la ntrada, pues tomarse mas copas es opcional.

y como han dixo, aki y n toos laos q pongan los precios q kieran pero valgan 17, valgan 10 ó valgan 7.. no tndria q ser garrafon, o sea, algo d mala calidad a drede ::) :-X

calla calla no des mas ideas que con lo generosos que stamos. ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #99 en: 18/01/06, 04:45:57 am »

PPFFF vaia timada,  :-\ y la calidad no esq sea muy buena.. ;S
Weno pues ia se sabe, BOTELLON en el parking, ;P  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #100 en: 18/01/06, 05:15:52 am »

si dejamos botellas vacias en el parking luego controlaran mas el botellon...

a quien no le guste el precio de kubatas pues que se pase a pils x'ddd

ya sa dixo, habiendo la posibilidad d hacer botellon n el coche, no hace falta cambiar d sustancia. ad+, este no es sitio ni se debe.. ::) tio!!  lo d las botellas muy bien dixo ;)

lo q nadie ha dixo, es q no han subido el precio d la entrada dsd x lo menos abril '00 (es d cuando tngo datos, podria ser finales '99 o x ahi..) y esto es algo a tener n cuenta. es más, hilando fino, lo han bajado ya que 2.000 pta son 12'02 € :D
asi, lo d los cubatas era inevitable q acabara sucediendo pues a ellos tb les sube el ipc n todo sus gastos claro, y si tenian q subir algo, mejor eso q no la ntrada, pues tomarse mas copas es opcional.

y como han dixo, aki y n toos laos q pongan los precios q kieran pero valgan 17, valgan 10 ó valgan 7.. no tndria q ser garrafon, o sea, algo d mala calidad a drede ::) :-X

calla calla no des mas ideas que con lo generosos que stamos. ;)

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dando ideas o alg0 xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #101 en: 18/01/06, 05:30:48 am »

j0asss, q ideas, sera q no lo habran pensao xD......... ::) ::)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #102 en: 18/01/06, 07:20:43 am »

j0asss, q ideas, sera q no lo habran pensao xD......... ::) ::)

Pues si que lo han pensado ya hace tiempo. O es que en las fiestas especiales aniversarios etc. la entrada es gratis??   ???
Por que 15€ o mas no te los quita nadie  :'(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #103 en: 18/01/06, 08:22:49 am »

j0asss, q ideas, sera q no lo habran pensao xD......... ::) ::)

Pues si que lo han pensado ya hace tiempo. O es que en las fiestas especiales aniversarios etc. la entrada es gratis??   ???
Por que 15€ o mas no te los quita nadie  :'(


ya tiu, pero eso d 'toa la vida'.. ::) nos referimos finde tras finde normal ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #104 en: 18/01/06, 11:46:53 am »

Como ya dije en otro post estos precios se tenian k haber puesto  en el 2002 asi que no os kejeis tanto, hacer botellón o yo que se.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |