me hace gracias pq de verdad el xque en ese aspecto consumir hay dentro era muy barato y la subida pues vale jode, pero como bien dice Tajs y argumenta iros a otros sitios,,,, y vale estan los q dicen a mi me da igual los otros sitios,,, pero es ley de vida,,, todo sube el pan 10centimos incluso 15 cen en algunas panaderias, el gas, el agua, el telefono, el tabaco, la gasolina,,, sigo nombrando?

y creo esos aspectos son mucho mas importante para la vida cotidiana q el hecho de beber 5 cubatas o 10 q no lo veo tan esencial la verdad, y si quereis continuo, garrafon lo dan en el 90% de las discotecas sea el XQUE q una de pachanga q una de house, y si fuerais empresarios igual comprendeis pq dan garrafon ( con esto no lo justifico pero se ahorran muchisima pasta ) despues esta el tema q joder el xque gracias q te dejan salir y nada mas entrar te pones el sello y tienes pura libertad pero hay muchisimas discotecas q hasta las 3 igual no pudes salir, no puedes estar fuera pq no te dejan y dentro te valen los cubatas 10€ siendo garrafon,,,,, nos seguimos quejando???
No quiero estar a favor del xque con esa subida ya q yo cuando subo soy consumidor igual q muchos pero bueno ya sabemos hacer botellon y nos ahorramos una pasta!!
PD: el problema es el capitalismo q hay en el mundo la vida se esta poniendo muy cuesta arriba y si os quejais para beber 1 cubata el dia q tengais q comprar un piso ya me direis,,, jeje q la vida noes tan de color de rosas como uno se cree,, y todo es una rueda, cuando algo sube es pq lo demas tmb sube!