oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10H DESK 25-12 05  (Leído 3052 veces)
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #30 en: 26/12/05, 19:02:11 pm »

Estuvo de lujo la tarde en desk, me sorprendio bastante el calentamiento, y hubo un gran DESKfase x mi parte con Dj Pinxos, Los residentes, y Dj Venon

y tanto deskfase q yevavas hOmBResiyo xDDD  ;D  eres un alcoholIkOh ^^ xDDD :-*
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 26/12/05, 19:36:18 pm »

:o :o :o

la ke liamos!!

calentamiento sobrao del luces ese, melodiones y acidos para viajar a sako, con opera de fondo la gente poko a poko iba tomando su lugar

dj pinchos, kn la sala ya practicamente llena y sonando pitos & flautas la cosa se íba animando más, la noxe prometía  ;D

el primer round de los residentes, al-fredo & javi tracker, empezó kn una jarkor l-fredo y luego muxas mezclas de la hora comercial, pero muxas renovadas, ke aunke al principio a la gente le kueste un poko ke le entren es ley de dj y luego se lia igual o mejor

dj venon pues harcore con cantaditas ke a parte del publico del desk les mola y no veas la ke liaron, a mi ke no me mola muxo me lo pasé bien y todo xD

dj uri 'el petit' pues a los amantes del rollo xquesiano 100% disfrutarian a sako jeje y km entre el publicodel desk hay muchos no veas la ke lió este pekeño,pero km demostró, gran dj!

segundo round de los residentes, esta vez kn unas kuantas mezclas remember ke nos pusieron los pelos de punta a más de uno  :embarrassed: la verdad ke no me esperaba estas mezclas y fué una grata sorpresa!

dj yaw ya me avisaron sus secuaces ke no dejaria indiferente a nadie y así lo hizo pese a su lesión! el principio del rollo la musika del mesi, incluyendo el happy generation ke le peña flipó al verlo en vinilo xD y lo mejor el aliance canada (el sin mente no, la cancion) y el beta music  :o

tercer y ultimo round de tracker y al-fredo, akí ya la kosa empezó más o menos bien pero akabó a sako kn la música de recta final  :o :o :o  destacar de entre todas estas mezclas, la ke para mi me destrozó más el higado kn el flato ke me entró xD el code 27 con el acido maximo ese joder ke a sako al-fredo!!

hasta akí el tema musical, luego en el tema no menos importante, el tema gente  ;D

pues bueno los ke estuvisteis ya flipariais xD muxa pero ke muxa gente, debieron hacer buses o algo xq no era normal jaja

y el ambiente pues en general kreo ke no nos podemos kejar, yo esperaba ke se colara algun liante, ke alguno se kolaría, pero ke dentro yo no ví nada raro, y fuera si ke me komentaron algo pero bueno una lástima, menos mal ke no me enteré y no me kortó el rollo  :D si alguien robó diskos y le pegaron ke se joda, si vienen a robar a mi casa yo haría lo mismo.

tema mujeres, no menos importante xD ke la direccion tome cartas en el asunto xD hacerles el vip o algo jaja creo ke para ser una sala makina no nos podemos kejar  8)

os molaron las camisetas o eh :D no veas vaya sakeada ke pegasteis xD + vale ke me de prisa sino solo me podré pillar la XXXL xD

y bueno de momento no se me okurre nada más ke komentar, bueno si ke es una lástima ke solo sea una vez al año pero bueno esa es la gracia, es la clave del éxito xD

PD: ya veo ke nadie se ha kejado del kalor, al principio kn chaketa y todo ke íba yo, y practicamente en ningun momento pasé calor excesivo, solo pues el normal de estar bailando a lo chikipark y tal xDya era hora ke arreglaran el aire  :P

PD2: al cierre como es de costumbre en las fiestas especiales burxada a los dj's para ke se kurraran un par de mezclas más jojojo y así fué aunke bastantea su pesar kreo xq por la ausencia de pastis kreo ke estaban hasta la polla de pinchar ya jaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #32 en: 26/12/05, 19:38:21 pm »

Estuvo de lujo la tarde en desk, me sorprendio bastante el calentamiento, y hubo un gran DESKfase x mi parte con Dj Pinxos, Los residentes, y Dj Venon

y tanto deskfase q yevavas hOmBResiyo xDDD  ;D  eres un alcoholIkOh ^^ xDDD :-*
fue culpa del roger  ::) ::)  :-* :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #33 en: 26/12/05, 20:36:11 pm »

Rosarios del H&M parece ser

no,tu sala makinera viernes noche y sabado tarde mes igual calafell xd
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 27/12/05, 01:40:06 am »

yeiii pues estubo muy bien, la sala a rebentar muy buen royete, muxos conocidos etc todos los djs se lo kurraron mucho. fue una putada pinchar solo kn una mano encima la izkeirda poner la aguja en un punto era toda una aventura xDD pero bueno fue kuriosa la experiencia, asi ke nada agradecer al alfredo y al javi su confianza y a toda la peña desearos felices fiestassssss y kuidadin [chikypark]
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #35 en: 27/12/05, 04:52:46 am »

Por cierto,Xquesiana_18,si que era yo,pero rubia que se diga rubia..no soy :-[ xDDD

jaja que pajara ... ::)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #36 en: 27/12/05, 04:53:58 am »

uaLa martes y no he valorao :o ::) xd

pueS de lo que recuerdo buena tarde! el calentamiento pues.. no fue de mi gusto la verdad pero iwalmente ahí estabamos ;$

decir de la sesión del pinchos ::) mis pitiditoS qeridos ::) ahi dando saltos como lokos la pista a rebentar..

todo y que no es d mis estilos preferidos la sesión del uri marcó eee xd la peña flipaba con el nen este ;P más kisiera yo saber hacer eso ;$ xd

llegó el turno del venon y todavia era más que imposible bailar :o como me gozé esa sesionaka ahí :-[ :-[ (KupaS si ke te la gozaste sí, bailando el tú ahí q te vi :P xd) creo q metió el you are a hardcore hooligan, el tú, project hardcore y no recuerdo más ahora mismo

yaw sin comentarios [pipol] la lia como kiere y encima con una mano xd x cierto, fuiste tú el ke puso el oh,when the night? ( [llorar] ) :D

y bueno, pues creo q ahi ya me fui o n0se ;//

que aver si se repite otro día que no haya que pirarse x cenas familiares xDDD

PD. las camisetas son un regalazo ;D

PD2. no me pongo a saludar q sino la gente se keja de ke si sólo saludamos o no laury?  xD
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 27/12/05, 04:58:16 am »

lauryyyy tu firma m marea kambiala o t pego  :laugh:
juasjuasjuas x'DDDDDDDDD

Q xuNgA eres wendyy xDDDDDDD caia y toka la trompeta ÑAñaÑÑAH ^^ :angel: :-* ;D

jajajaja perd0naa¿?¿? Diras LAS TROMPETAS k Tng= D0s eee lIsTaa :P

x Cierto0o0 NataLia Eres Una MOrAda E kn L gOrrô0 dL pApA nUEL  ::)
DJ albertako

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #38 en: 27/12/05, 08:10:29 am »

era la primera vez ke pisaba esta sala y la verdad es muy trallera, pura makina, muy buen rollo, excepto al final k 4 listos buscaban bulla, bueno mas ke nada decir k el DESK vale la muxo la pena y k no tiene nada ke envidiar a otras discotecas makineras!! un saludo deskesianos! xque 4 ever
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #39 en: 27/12/05, 08:57:17 am »

pos mu bieng!!!!falto algo d hardcore!!! :_

No tuvisteis suficiente con el Venon?¿ xD
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #40 en: 27/12/05, 15:02:48 pm »

Los dos puntos negativos de la noche que cabe destacar: Se podia haber abierto la sala de arriba ya que la de abajo se quedo pequeña en algunos momentos; y otro punto a destacar es que me parece fatal que un par de chavalikos cojan unos vinilos de cabina y se piren corriendo pero aún me parece peor que luego les peguen una paliza partiendoles literalmente la boka ya sean porteros djs o la propia gente; creo que fue una imagen realmente lamentable y que no deberia repetirse ya que demuestra que algunas personas no estan capacitadas para realizar bien su trabajo.

asi la proxima vez q se les ocurra las geniales ideas se lo pensaran dos veces...esq a kien se le ocurre....XS

dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #41 en: 27/12/05, 15:50:28 pm »

SI LA TARDE NOCHE FUE MUY BUENA, LOS DJ´S  SE LO CURRARON MUXO.  ESO SI MUXO MORAO Y ESKE UNO DESPUES DE DOS CHIBECAS  EN EL CUERPO POS KOMO KE NO LE DEJAN INDIFERENTE A UNO. ESO SI, MUUXA PEÑA ESO ES WENO A SEGUIR ASI
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #42 en: 27/12/05, 16:29:06 pm »

Los dos puntos negativos de la noche que cabe destacar: Se podia haber abierto la sala de arriba ya que la de abajo se quedo pequeña en algunos momentos; y otro punto a destacar es que me parece fatal que un par de chavalikos cojan unos vinilos de cabina y se piren corriendo pero aún me parece peor que luego les peguen una paliza partiendoles literalmente la boka ya sean porteros djs o la propia gente; creo que fue una imagen realmente lamentable y que no deberia repetirse ya que demuestra que algunas personas no estan capacitadas para realizar bien su trabajo.

[/quote]

Y algunas personas no estan capacitadas para salir de fiesta. Me gustaria ver tu reacción si te robaran discos de tu cabina, besitos no les darias, y aveces las palabras sobran.

pd: Menudo éxito las camisetas! Casi 70 ni mas ni menos! El próximo domingo mas!
laury_h4l

^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #43 en: 27/12/05, 16:41:34 pm »

tema mujeres, no menos importante xD ke la direccion tome cartas en el asunto xD hacerles el vip o algo jaja creo ke para ser una sala makina no nos podemos kejar  8)

Eso Eso HacernOs Un Vip xDD Sobreto A LAs q VamS cada SmAna  ;D :angel:
laury_h4l

^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #44 en: 27/12/05, 16:43:27 pm »

PD2. no me pongo a saludar q sino la gente se keja de ke si sólo saludamos o no laury?  xD

yaa ves bombiyiTAh D mI corAsOn xDD aki hay alguna peña q se sulfura si saludas xD ::) DOS PiEDraS lalala :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir