oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10H DESK 25-12 05  (Leído 3006 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/12/05, 15:39:54 pm »

home xquesiana diciendo q eras la del abanico se acordara la gente.  :angel:
tanto x kulo dí kon el abaniko???jiji  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 26/12/05, 15:41:17 pm »

Rosarios del H&M parece ser
Luiss

Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 26/12/05, 15:52:37 pm »

Ese desK !! buenisima la sesión temazos inolvidables para una noche también inovidable, lástima de la ausencia del pastis aunque tracker y alfredo hicieron k no se notara tanto la ausencia.

Temazos k recuerde: la de offspring, la de la opera, el happy generation, la de las distancias se hacen cortas, la base del GTR, reason, the one, i wanna rock you, special change, brains ... etc etc y muchos mas k hicieron que fuese una sesionaca que espero que se grabara y sea colgada en breve  ::)

Los dos puntos negativos de la noche que cabe destacar: Se podia haber abierto la sala de arriba ya que la de abajo se quedo pequeña en algunos momentos; y otro punto a destacar es que me parece fatal que un par de chavalikos cojan unos vinilos de cabina y se piren corriendo pero aún me parece peor que luego les peguen una paliza partiendoles literalmente la boka ya sean porteros djs o la propia gente; creo que fue una imagen realmente lamentable y que no deberia repetirse ya que demuestra que algunas personas no estan capacitadas para realizar bien su trabajo.

Saludos especiales a : Monica, Roberto, Patty y su novio, Kuly, Oskilla, Edu, el otro Edu, Eliana, Pons, Nataly, Gomka, mi prima Chupa, a la nany, al chaval de los pulsos en el guardaropa k no me acuerdo como se llamaba pero perdió xD... y nuse si me olvido de alguien saludado queda.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #18 en: 26/12/05, 15:59:20 pm »

Sin duda elegi un buen día xa volver después d muxo tiempo sin ir!!
Yegue a las 23 +o-, escuxe pinxar a yaw que se lo curro bastante y como no a los residentes!! cn es sesión que se marcaron que madre mia... necesitaba ya dosificarme cn temazos desk o i0kese xd y aunque no fue pastis, la verdad sinceramente tampoco lo exe de menos...
respecto a la gente habia bastantes caras conocidas! aunque me encontre mas desconocidas de lo que m esperaba...x eso no fue problema xd akello estaba a rebentar... y aunque hubo gente que se fue pal pont seguian yegando y yegando personas y mae mia era un no parar xd
enfin espero volver pronto al desk  :laugh:
saludar a todos los que vi!! y a los que conocí  :-*  :-*  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 26/12/05, 16:15:53 pm »

jaajjaja si k makuerdooo  :embarrassed:
masuste pk t vi d golpe xD y yo koño...
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #20 en: 26/12/05, 16:24:10 pm »

los rosarios mix, x dios q alguien le diga como vestir a mendi.
El Mendi k a escrito más arriba es tu amigo o el k ma agregao??xdddd  [pipol]
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #21 en: 26/12/05, 16:26:35 pm »

TrmendiSimo Desk  ;D ;D ;D^^
MUSiCoN! parami lo mejor de lo que escuche fue el señor Pinchos y l señor venon  :laugh: LAa bomBA ^^ aPArte de lOs reSidentes q Siguen en Su liNEa  ;D
 l Ambiente BAstante bueno menos unas bullas q hubieron x ahy x culpa de 4 gilipoyAS q Se creen LOS mas PElAoS dl mUndo x lIarlA  >:( [cabezazo] pegaros cabezazos cointra la pared si os aburris coño!
uN  BeSIkO a TOa LA GNTE Q mE CNOCE  y a la q acia tiempo q No Venia!!^^ Y a la Chupa y Pooki q lOs cnOci ayer!!
FELiZ NaVidad A toDoS!!!
Sta El Dmingo Q VieNE :angel: ;D :-*
DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #22 en: 26/12/05, 16:32:05 pm »

fue una noche de altibajos, a ratos estubo bien i a otros no tan bien xDDD mucho hardcore (era de esperar) i muxo tonto.
xo ubo momentos de musicon increible, alfredo metiendo remember tremendo, con mezclas de antaño y el señor tracker del miedo pegandose sus regaladas i sus tokes de tabla... increible.
lo mejor las mezlcas de antes i despues del i'ts my live i la recta final.
asta otra

pd: kizas alguien le enseñe a vestir al mendi, xo seguro k no sera la gente k iba con el chandal i la alpha....x favor... ::) :-X
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/12/05, 16:34:28 pm »

lauryyyy tu firma m marea kambiala o t pego  :laugh:
juasjuasjuas x'DDDDDDDDD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #24 en: 26/12/05, 16:36:17 pm »

stubo wapo en general, bastante buena musica, mucho morao y bastante buen royo menos algun listillo q m toco los huevos pero weno sude dl tema xq ncima ya iba marcao l pobre.  el venon m gusto bastante la musica q puso y los residentes tb metieron mucha caña. y na saludar a to la gente q vi x alli y a ver si repetimos
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #25 en: 26/12/05, 16:45:24 pm »

los rosarios mix, x dios q alguien le diga como vestir a mendi.
El Mendi k a escrito más arriba es tu amigo o el k ma agregao??xdddd  [pipol]

no yo no tagregao seve ke s un plagiador xquesiano xd aver si kieres tagrego  ::) xd
laury_h4l

Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L

Email
« Responder #26 en: 26/12/05, 17:21:55 pm »

lauryyyy tu firma m marea kambiala o t pego  :laugh:
juasjuasjuas x'DDDDDDDDD

Q xuNgA eres wendyy xDDDDDDD caia y toka la trompeta ÑAñaÑÑAH ^^ :angel: :-* ;D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #27 en: 26/12/05, 18:04:24 pm »

Buahh,que bien me lo pasé madre mia.El calentamiento la verdad que no estuve muy al loro,pero lo poco que oí me gustó,aunque conocía un par de temas solo,luego el Pinchos,que tenía ganas de volverlo a ver otra vez,la verdad que no me acabó de gustar la sesion,empezó con el da bootleggers - bitches & ho's + future y la verdad que no me acuerdo que mas metió,algo de hardcore tambien :-\ luego los residentes pues como siempre ;D después pinchó el venon,y yo me fui a beber xD el Yaw muy wapa la sesion así que recuerde temas que metió pues..el the one,y luego tambien metió remember,el my dimension por ejemplo,que buffff ;D después pinchó el uri,que se curró mucho la sesion,rollo xquesiana,ese hearbeatz!!^^ y tope de seguro en la cabina,ahí pegando botes.Y nada,saludar a toda la gente que vi,que no es poca.Por cierto,Xquesiana_18,si que era yo,pero rubia que se diga rubia..no soy :-[ xDDD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #28 en: 26/12/05, 18:37:48 pm »

pos mu bieng!!!!falto algo d hardcore!!! :_
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #29 en: 26/12/05, 18:48:47 pm »

Estuvo de lujo la tarde en desk, me sorprendio bastante el calentamiento, y hubo un gran DESKfase x mi parte con Dj Pinxos, Los residentes, y Dj Venon
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir