oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina4Life Especial Navidades en Cotton Club  (Leído 1413 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #15 en: 27/12/05, 09:14:02 am »

Me parece que los cuernos que aparecen por ahi ya se de quien pueden ser xDDDD

:angel: :angel:
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #16 en: 27/12/05, 09:18:22 am »

Weno,pues la noxe fue algo decepcionante en cuánto a FIESTA en sí. Hubo poca gente sobretodo de la mitad hacia el final, y aun menos eramos los que bailábamos allí. Por la música no puedo kejar, entré a la sala y estaba sonando musicón por parte del Kivy y el Ags (Ese Rave You como parteeeeee).
Luego se puso Shocker y de lo poco (muy poco) que me gustó fue el Breath Of Life,Polaris y la mezcla que más me moló, el Black Arrow con el M.O.N. Lo demás que puso, no es de mi agrado.
Luego se puso Checho y puso un gran musicón, lástima que tuvieras que cortar el Back Of The Ovni Sound por lo sano. Pero en general muy buena música ;)
Y Kivy y Ags lo mismo, empezó el Kivy con una gran mezcla y con uno de los mejores temas que sonaron esa noche: Scorpia - Hypnose con el XRX - The Fly, tremendo. Luego ya fueron sonaron mezclísimas y grandes temas, pero claro yo estaba hasta los webs de bailar prácticamente solo y me pasé casi todo el rato del final sentado.

Al menos no habían malos rollos ni nada, y la compañía excepcional.
Saludos a mis amiguetes con los q estuve alli: Muri, Vero, Keral, Kivy, Ags, Checho, Sara, Dytu, Roski, y los que me pueda dejar ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #17 en: 27/12/05, 09:18:58 am »

Con este mensaje me doy cuenta de que iba errado :P
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #18 en: 27/12/05, 09:22:41 am »

nose kuantos cuernos le pusieron al kivy esa noche, pero los de esa foto son mios :-[ :-[ :-[ :-[
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #19 en: 27/12/05, 12:01:48 pm »

nose kuantos cuernos le pusieron al kivy esa noche, pero los de esa foto son mios :-[ :-[ :-[ :-[

Ah, pues nosé yo tb se los hice! xD
Seria otra Foto.. Q Creo Q al Final No Salieron!
dj_buster

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #20 en: 27/12/05, 12:18:59 pm »

Si si los cuernos de esta foto puedo dar fe que son los de Dj QD porque nada más hacerlos salio por patas, jajajajaja. Como se lio esa noche algo a destacar también ese futbolín xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #21 en: 27/12/05, 13:37:39 pm »

Que asco de peña XD Tiene uno que vigilarse las espaldas para hacerse fotos i todo xDDD Acerselos al AgS tmb y no todos a mi xD

Ueno, pues yo poco mas que decir, ya tengo las sesiones en mp3 y estan y se escuchan de puta madre :) Cuando vuelva a tener internet en casa las colgare en mi server para que todos las podais tener!

Aver si la proxima vez los factores que fallaron en esta no se repiten y nos montamos un festival de los bueno! Musicalmente lo fue, ahora solo falta que el ambiente acompañe! Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que vinisteis!
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #22 en: 27/12/05, 14:23:31 pm »

ya ves esos futbolines xDD tuvieron suerte!! decir pa la proxima vez k le pongan el jugador k falta xDD :P
dj_buster

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #23 en: 27/12/05, 15:17:44 pm »

ya ves esos futbolines xDD tuvieron suerte!! decir pa la proxima vez k le pongan el jugador k falta xDD :P
Jajajajaja es cierto faltaba un delantero que todo el rato el Nitrox se quejaba pero bien que marcaba goles xDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #24 en: 29/12/05, 15:59:28 pm »

Ya tengo las sesiones en mp3, decir que se gravaron de puta madre todas. Pronto podreis disponer de ellas! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir