Kivy tio no pasa nada !!!
Entré sobre la una mas o menos y estaban kivy y ags, metiendo un calentamiento remember del weno...mientras estaban kalentando subí un ratillo ala sala de arriba a ver k tal staba la musica, pero esa musica es superior a mi y no tarde ni 5 minutos en bajar...
Sobre la 1.30 empezó el señor shocker tal y como dice kivy con su rollo Xquesiano, la sesion estubo muy wapa, si señor shocker, empezó con algun problemilla al cuadrarla o al tirarla en la 1 o 2 mezcla pero se solucionó rapido y seguió metiendo chicha por un tubo...
Mas tarde sobre las 2.30 se colocó en cabia sñr checho Berberecho xD(anda k lo k le deciis al pobre!!!

) empezando con el melomaniacs, y siguiendo el ritmo de la musika kon temas de MAKINA que eso fue lo que mas me gusto de todo k sonó buena muskia makina....checho tio no callas!!!jaja kon kariño

Cuando el acabó se puso konik k metió temas como el boske de colores, big bang ??(no toy seguro si era ese...) y mas de ese rollo...estubo unos 15 minutos o asi...
Y la sesion de kivy y ags no la pude eskuxar porq el kolega k yevava el coxe es un rallao de mierda y nos tubimos k ir, solamente pude eskuxar la 1 mezcla y ya sata

, ami me ubiese gustao k darme asta el final...
Lo unico que no me gusto muxo, fue la peña k habia k la mayoria staba kieta ni se movió del sitio en toda la sesion menos alguno k otro y yo k bailavamos, espero k los dj's no se enfadasen ya k poca gente se movia...y a ellos les ubiese gustao k tds estubiesemos activos...que li farem...

Weno ya vi k ubo un xiko k iva a aciendo fotos y tal, pero yo me yevé la mia para meter alguna aki...porq yo no sabia k ivan a aacer un reportaje...ice pokitas unas 2 o 3 a kada dj porq nose k pasaba en esa sala k se veian la kalidad fotografica fatal...se veia borrosa...ya las vereis...
Weno un saludo alos k staban alli aunque solamente konocia a uno y no staba seguro...a kike am( soy el del salon del automovil, vete a saver si te akuerdas...el dela kamiseta del makination...)xD
Solamente no os desilusioneis, porq no saliese como a vosotros os ubiese gustado k saliera...en la vida ay muchas kosas k deseas k salgan komo uno kiere y aveces no puede ser siempre todo...no estubo mal la noxe, a toda la gente k le guste la makina la disfrutó seguramente!!!
PD :que tema era el k metio el shocker kon el de desesperation, creo k era una melodia...alguien podria decirmela?
Nos vemos, un saludo y mañna colgaré las pocas fotillos k ice aki..