oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina4Life Especial Navidades en Cotton Club  (Leído 1433 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 26/12/05, 11:27:55 am »

Wenas peña, la noche de ayer no salió todo lo bien que me hubiera gustado personalmente. Musicalmente creo que la noche se planteo de forma bastante inteligente, intentando contentar a todos los publicos.

En la sala de arriba se estaba montando una fiestecilla Hardcore, con lo que los adeptos a este estilo tmb tendrian alli su espacio. Abajo Ags i yo hicimos un calentamiento de 00 a 1:30 pensado a los amantes del sonido makina remember de los años 90-95. Tmb cayo algun temilla trancero, en fin...musicon de la época.

Para seguir calentando motores Shocker nos brindo una sesion de musica actual, con su rollete Xquesiano. A continuacion Checho nos brindo una sesion de puro sonido Makina 97-99, que personalmente se curro una sesion muy buena y mas siendo de las primeras veces que pinchava solo en discoteca. Sesionaca Checho! A mi me molo mucho! Luego se puso Konik un ratillo y puso algun temazo mitico rompe pistas :)

La última parte de la noche la volvimos a tomar Ags i yo con nuestro rollete, Makineta actual y tmb 98. Por circunstacias a las 4:15 nos icieron "chapar" las sesiones y no pudimos completar la sesion que teniamos preparada...ni siquiera la mitad de la sesion.

El problema de ayer fue basicamente que aquello parecia la Nit, la gente salia i entraba de la sala como queria, y el publico iva rotando de discoteca en discoteca. No entiendo como en la entrada de la disco no se tuvo algo mas de control, pero bueno, espero que de estos errores se aprendan para las proximas veces. Musicalmente creo que fue noche buena, para contentar a todos los publicos ya que sono un poco de todo. Predominando como no la Makineta, que se notara que era una Makina4Life :)

Espero que para la proxima vez los problemas de ayer no sucedan y no aya ningun punto negativo que pueda incluir en mis valoraciones.

PD: Seria muy facil poner que todo fue perfecto, pero la sinceridad ante todo. Todo no puede salir perfecto la primera vez, a seguir mejorando i a seguir ofreciendo festivales que eso es lo que importa!!!

Un saludo familia y buenas fiestas! :)
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #1 en: 26/12/05, 11:31:34 am »

Me lo pase de puta madre ayer, madre mia k musicon! a las 3'45 tuve que pirar pero sesionakas de las wapas!! Donde mas me desfase fue con la sesion del Shoker(L)!!!! y tb kn las mezclas tralleras del kivy y Ags!!

PD: Tremenda la foto de lo cuernos jajajaajaj :angel:
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #2 en: 26/12/05, 11:44:15 am »

k envidia!!!

keria iiir!! y yo aki pasando la noche viendo la tele.... ayyyy!!

pa la proxima ahi estoy!  :)

:-*
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 26/12/05, 12:05:02 pm »

no todo siempre sale como se kiere x desgracia ;(, no t desanimes kivy, pa la siguiente se hara todo mejor!!
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #4 en: 26/12/05, 12:33:44 pm »

Bueno la noxe musikalmente estuvo muy wapa, todos los dj's dieron lo mejor k pudieron. Calentamiento bestial, me gustó muxisimo!! Simplicity (L)
La sesión de Shoker no stuvo mal, destacar el breath of life i polaris que los bailé tanto cm pude xD
Después llegó el turno de... mmm no sé un feriante llamado checho xD La sesión musicalmente stuvo muy wapa, comercial xo k hacia bailar. Merci x dedicar l'Origens i el Major Tom  :-* :) :P
Luego Konik cn temas miticos y por ultimo KivY & AgS que pese a su corta sesión, se lo curraron, como siempre hacen! Kivy, merci x el Livid , x fin lo heescuxado en diskoteca Asias!!!!! xD :) :)!!

Bueno y saludar a toda la gente con la que stuve: Kivy, checho, Dytu, Muri, Kike, Vero, Roski, Ags, 'Oscar'

Por ultimo decir que fue una lastima el cierre de la sala tan pronto, xq la musica que staba sonando no merecia que se cerrara, xo bueno a seguir palante, que seguro que en futuras fiestas todo saldrá mejor  ;) ANIMO!!!! y a luchar x lo q uno kiere!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #5 en: 26/12/05, 13:54:00 pm »

Kivy tio no pasa nada !!!

Entré sobre la una mas o menos y estaban kivy y ags, metiendo un calentamiento remember del weno...mientras estaban kalentando subí un ratillo ala sala de arriba a ver k tal staba la musica, pero esa musica es superior a mi y no tarde ni 5 minutos en bajar...

Sobre la 1.30 empezó el señor shocker tal y como dice kivy con su rollo Xquesiano, la sesion estubo muy wapa, si señor shocker, empezó con algun problemilla al cuadrarla o al tirarla en la 1 o 2 mezcla pero se solucionó rapido y seguió metiendo chicha por un tubo...

Mas tarde sobre las 2.30 se colocó en cabia sñr checho Berberecho xD(anda k lo k le deciis al pobre!!!
 >:(  ) empezando con el melomaniacs, y siguiendo el ritmo de la musika kon temas de MAKINA que eso fue lo que mas me gusto de todo k sonó buena muskia makina....checho tio no callas!!!jaja kon kariño  :-[

Cuando el acabó se puso konik k metió temas como el boske de colores, big bang ??(no toy seguro si era ese...) y mas de ese rollo...estubo unos 15 minutos o asi...

Y la sesion de kivy y ags no la pude eskuxar porq el kolega k yevava el coxe es un rallao de mierda y nos tubimos k ir, solamente pude eskuxar la 1 mezcla y ya sata  :'(, ami me ubiese gustao k darme asta el final...

Lo unico que no me gusto muxo, fue la peña k habia k la mayoria staba kieta ni se movió del sitio en toda la sesion menos alguno k otro y yo k bailavamos, espero k los dj's no se enfadasen ya k poca gente se movia...y a ellos les ubiese gustao k tds estubiesemos activos...que li farem... :-\

Weno ya vi k ubo un xiko k iva a aciendo fotos y tal, pero yo me yevé la mia para meter alguna aki...porq yo no sabia k ivan a aacer un reportaje...ice pokitas unas 2 o 3 a kada dj porq nose k pasaba en esa sala k se veian la kalidad fotografica fatal...se veia borrosa...ya las vereis...

Weno un saludo alos k staban alli aunque solamente konocia a uno y no staba seguro...a kike am( soy el del salon del automovil, vete a saver si te akuerdas...el dela kamiseta del makination...)xD

Solamente no os desilusioneis, porq no saliese como a vosotros os ubiese gustado k saliera...en la vida ay muchas kosas k deseas k salgan komo uno kiere y aveces no puede ser siempre todo...no estubo mal la noxe, a toda la gente k le guste la makina la disfrutó seguramente!!!

PD :que tema era el k metio el shocker kon el de desesperation, creo k era una melodia...alguien podria decirmela?

Nos vemos, un saludo y mañna colgaré las pocas fotillos k ice aki.. :D
dj_buster

Registro: 23-10-03
MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #6 en: 26/12/05, 13:59:27 pm »

Wenas!!! yo por mi parte comentar que la cosa empezo de putisisisisisisisima madre con el calentamiento todo hacía preveer muy buenos augurios. Pero es lo que comenta kivy aquello parecia más bien un patio, la peña entraba y salia a sus anchas, si hubieran puesto al menos un mínimo de cosumición minima, la peña que no hubiese consumido se lo hubiera planteado antes de entrar y salir tanto xDDD. Hubo un poco de desorden. Pero las sesiones estubieron a la altura pero más que de sobras sino ya las escuchareis porque se grabaron.

P.D.: Wenas Sara soy el 'Oscar' jajaja pasare a la historia con ese nombre aunque no sea el mio xDDD
dj_buster

MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #7 en: 26/12/05, 14:08:36 pm »

Unas cuantas fotos!!!
dj_buster

MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #8 en: 26/12/05, 14:15:44 pm »

Mas fotos
dj_buster

MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #9 en: 26/12/05, 14:24:31 pm »

Mas!!!
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #10 en: 26/12/05, 14:41:54 pm »

Bé, ara valoraré jo...

Digueu-me raro però jo em vaig quedar amb bon gust de boca. Amb la sensació de haver fet tot el que estava a les meves mans, i haver-ho fet bé.

L'únic error d'ahir no va ser ni del Kivy, ni meu, ni del Konik. Per alguna extranya raó algu va decidir que la entrada a la discoteca fos gratuita, i clar, en un diumenge de festes, on la gent ja s'ha gastat un munt de diners, si els hi proposes que no hagin de pagar un duro, la gent prefereix que així sigui. Per tan, com a conseqüència, ben poca gent va decidir consumir... Si hagués consumit tota la gentada del principi, la cosa hagués sigut ben diferent.

El cas és que la discoteca es va convertir en una pseudo barraca de festa major de la qual la gent sortia i entrava quan li rotava... i la cosa no és així...

En fi...

Musicalment molt guai. La cabina està bé (ejem... :$ Els plats em sonaven) i el so és molt més que correcte. La sala té un tamany ideal, bona ambientació, higiene, bona decoració, etc.

Jo vaig disfrutar molt, per molt que la gent estigués un pel freda. Entenc també que es tractava d'un diumenge i que la gent sortia amb més tranquilitat de la habitual.

Per últim m'agradaria agrair a tots els que van venir la seva presència, en espaecial del David, el Fliu, el Pepe i el Galce. Sous uns cracks!

Ens veiem en breu familia!!!  8)  :D  ;D
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #11 en: 27/12/05, 07:23:19 am »

Bueno.. Para empezar fué una noche muy rara!! La empezamos en casa de sara cenando y liandola un ratito.. :)
Llegamos a la discoteca y bueno q dcir, una discoteca muy acogedora, ni grande ni pekeña, la cabina un pokito alta, pero ya esta bien!
Empezaron kivy & Ags con un calentamiento muy muy guapo!!! La gente se movia!! Luego se puso Shocker con una gran sesion y una muy buena técnica! Luego el señor checho (Javi BosS X sus Gallos) jaja q grande! Y con sus frases "graciosas"!! Destacar la música q puso checho y sus grandes mezclas!!! Si señor el crack! Luego Se puso Konik 3 o 4 temas míticos! Acabaron Ags & Kivy, pero no tuvieron mucho tiempo. Yo personalmente, pase una noche guay, trankilita y con musicón!
SaludosSS!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #12 en: 27/12/05, 08:30:05 am »

Yo era de los q estava en la sala de arriba! percalo ke liamos ahii! y nada de malris y nada, asi ke puto buen rollo! 2 buenas fiestas compartiendo lokal! jou jou!!!
Y creo q el lokal se llama cotton sugar no? almenos algo de sugar lleva!  :P ::)
dj_buster

MaKiNa X La VeNa !!!

Email
« Responder #13 en: 27/12/05, 08:50:39 am »

Esta foto lo es todo, jajajaja
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #14 en: 27/12/05, 09:11:39 am »

Me parece que los cuernos que aparecen por ahi ya se de quien pueden ser xDDDD