Weno,pues la noxe fue algo decepcionante en cuánto a FIESTA en sí. Hubo poca gente sobretodo de la mitad hacia el final, y aun menos eramos los que bailábamos allí. Por la música no puedo kejar, entré a la sala y estaba sonando musicón por parte del Kivy y el Ags (Ese Rave You como parteeeeee).
Luego se puso Shocker y de lo poco (muy poco) que me gustó fue el Breath Of Life,Polaris y la mezcla que más me moló, el Black Arrow con el M.O.N. Lo demás que puso, no es de mi agrado.
Luego se puso Checho y puso un gran musicón, lástima que tuvieras que cortar el Back Of The Ovni Sound por lo sano. Pero en general muy buena música

Y Kivy y Ags lo mismo, empezó el Kivy con una gran mezcla y con uno de los mejores temas que sonaron esa noche: Scorpia - Hypnose con el XRX - The Fly, tremendo. Luego ya fueron sonaron mezclísimas y grandes temas, pero claro yo estaba hasta los webs de bailar prácticamente solo y me pasé casi todo el rato del final sentado.
Al menos no habían malos rollos ni nada, y la compañía excepcional.
Saludos a mis amiguetes con los q estuve alli: Muri, Vero, Keral, Kivy, Ags, Checho, Sara, Dytu, Roski, y los que me pueda dejar