Ese desK !! buenisima la sesión temazos inolvidables para una noche también inovidable, lástima de la ausencia del pastis aunque tracker y alfredo hicieron k no se notara tanto la ausencia.
Temazos k recuerde: la de offspring, la de la opera, el happy generation, la de las distancias se hacen cortas, la base del GTR, reason, the one, i wanna rock you, special change, brains ... etc etc y muchos mas k hicieron que fuese una sesionaca que espero que se grabara y sea colgada en breve
Los dos puntos negativos de la noche que cabe destacar: Se podia haber abierto la sala de arriba ya que la de abajo se quedo pequeña en algunos momentos; y otro punto a destacar es que me parece fatal que un par de chavalikos cojan unos vinilos de cabina y se piren corriendo pero aún me parece peor que luego les peguen una paliza partiendoles literalmente la boka ya sean porteros djs o la propia gente; creo que fue una imagen realmente lamentable y que no deberia repetirse ya que demuestra que algunas personas no estan capacitadas para realizar bien su trabajo.
Saludos especiales a : Monica, Roberto, Patty y su novio, Kuly, Oskilla, Edu, el otro Edu, Eliana, Pons, Nataly, Gomka, mi prima Chupa, a la nany, al chaval de los pulsos en el guardaropa k no me acuerdo como se llamaba pero perdió xD... y nuse si me olvido de alguien saludado queda.