la ke liamos!!
calentamiento sobrao del luces ese, melodiones y acidos para viajar a sako, con opera de fondo la gente poko a poko iba tomando su lugar
dj pinchos, kn la sala ya practicamente llena y sonando pitos & flautas la cosa se íba animando más, la noxe prometía

el primer round de los residentes, al-fredo & javi tracker, empezó kn una jarkor l-fredo y luego muxas mezclas de la hora comercial, pero muxas renovadas, ke aunke al principio a la gente le kueste un poko ke le entren es ley de dj y luego se lia igual o mejor
dj venon pues harcore con cantaditas ke a parte del publico del desk les mola y no veas la ke liaron, a mi ke no me mola muxo me lo pasé bien y todo xD
dj uri 'el petit' pues a los amantes del rollo xquesiano 100% disfrutarian a sako jeje y km entre el publicodel desk hay muchos no veas la ke lió este pekeño,pero km demostró, gran dj!
segundo round de los residentes, esta vez kn unas kuantas mezclas remember ke nos pusieron los pelos de punta a más de uno

la verdad ke no me esperaba estas mezclas y fué una grata sorpresa!
dj yaw ya me avisaron sus secuaces ke no dejaria indiferente a nadie y así lo hizo pese a su lesión! el principio del rollo la musika del mesi, incluyendo el happy generation ke le peña flipó al verlo en vinilo xD y lo mejor el aliance canada (el sin mente no, la cancion) y el beta music

tercer y ultimo round de tracker y al-fredo, akí ya la kosa empezó más o menos bien pero akabó a sako kn la música de recta final

destacar de entre todas estas mezclas, la ke para mi me destrozó más el higado kn el flato ke me entró xD el code 27 con el acido maximo ese joder ke a sako al-fredo!!
hasta akí el tema musical, luego en el tema no menos importante, el tema gente

pues bueno los ke estuvisteis ya flipariais xD muxa pero ke muxa gente, debieron hacer buses o algo xq no era normal jaja
y el ambiente pues en general kreo ke no nos podemos kejar, yo esperaba ke se colara algun liante, ke alguno se kolaría, pero ke dentro yo no ví nada raro, y fuera si ke me komentaron algo pero bueno una lástima, menos mal ke no me enteré y no me kortó el rollo

si alguien robó diskos y le pegaron ke se joda, si vienen a robar a mi casa yo haría lo mismo.
tema mujeres, no menos importante xD ke la direccion tome cartas en el asunto xD hacerles el vip o algo jaja creo ke para ser una sala makina no nos podemos kejar

os molaron las camisetas o eh

no veas vaya sakeada ke pegasteis xD + vale ke me de prisa sino solo me podré pillar la XXXL xD
y bueno de momento no se me okurre nada más ke komentar, bueno si ke es una lástima ke solo sea una vez al año pero bueno esa es la gracia, es la clave del éxito xD
PD: ya veo ke nadie se ha kejado del kalor, al principio kn chaketa y todo ke íba yo, y practicamente en ningun momento pasé calor excesivo, solo pues el normal de estar bailando a lo chikipark y tal xDya era hora ke arreglaran el aire

PD2: al cierre como es de costumbre en las fiestas especiales burxada a los dj's para ke se kurraran un par de mezclas más jojojo y así fué aunke bastantea su pesar kreo xq por la ausencia de pastis kreo ke estaban hasta la polla de pinchar ya jaja