|
 |
« Responder #60 en: 21/12/05, 10:49:11 am » |
|
puta mierda
a buen entendedor, pocas palabras bastan.................. ... no tiene precio ver el xque con gorilas "bailando" como energumenos, como si estuvieran ostiando a base de bien...al aire....  ojo, que claro que hay gente que se comporta perfectamente, y que no son simios, y les gusta este rollo de musica.....pero da la casualidad que con esa musica el xque se llena de gente con poca calidad humana (lo dejaremos asi de finito...)
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 21/12/05, 11:44:20 am » |
|
puta mierda
a buen entendedor, pocas palabras bastan.................. ...
no tiene precio ver el xque con gorilas "bailando" como energumenos, como si estuvieran ostiando a base de bien...al aire.... 
ojo, que claro que hay gente que se comporta perfectamente, y que no son simios, y les gusta este rollo de musica.....pero da la casualidad que con esa musica el xque se llena de gente con poca calidad humana (lo dejaremos asi de finito...)
ai las clavao!!!
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #62 en: 21/12/05, 12:07:23 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/12/05, 12:45:53 pm » |
|
ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque. Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 21/12/05, 12:57:23 pm » |
|
ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque. Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.
totalmente de acuerdo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #65 en: 21/12/05, 12:59:40 pm » |
|
totalmente de acuerdo
Toy tb de acuerdo. Pero tampoco os excuseis al 100% con la gente de fuera, porke anda k no la lia la gente asidua al xque y la gente k vive en los pueblos de la costa brava cercanos a la sala. Tan solo lo apunto.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 21/12/05, 13:01:28 pm » |
|
totalmente de acuerdo
Toy tb de acuerdo. Pero tampoco os excuseis al 100% con la gente de fuera, porke anda k no la lia la gente asidua al xque y la gente k vive en los pueblos de la costa brava cercanos a la sala.
Tan solo lo apunto.
No no yo eso lo tengo muy claro q un dia normal en el xque tambien hay mucho niñato subido de tono.
|
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/12/05, 13:36:09 pm » |
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/12/05, 15:22:35 pm » |
|
A mi me gusta javi boss,me gusta como pinxa y me gusta el hardkore.Pero yo el 21 claramente al xke no voy. A mi me da verguenza ajena cuando a ido ver las trifulcas k se montan aki en cataluña. To en central no pasa. O almenos yo no lo vi. Yo pa acabar la noxe a ostias me voy a otro lau. Lo k pasa k javi boss da "caja". K es lo k se espera ultimamente en el xke...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 21/12/05, 16:54:37 pm » |
|
aora to los q s metian cn l javi boss diran q tb les gusta xD sta claro pa ver al javi boss y sobretodo al JUANMA lo mejor s ir a central. yo sigo diciendo q la gente aki bailara mal xo yo cuado e visto a javi boss n otras salas no ha habido problemas. ademas cm solo s un ratillo, podeis aprovechar pa ir a beber al coche los q vayan y q los simios descarguen toda su energia d mientras xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 21/12/05, 16:58:11 pm » |
|
aora to los q s metian cn l javi boss diran q tb les gusta xD sta claro pa ver al javi boss y sobretodo al JUANMA lo mejor s ir a central. yo sigo diciendo q la gente aki bailara mal xo yo cuado e visto a javi boss n otras salas no ha habido problemas. ademas cm solo s un ratillo, podeis aprovechar pa ir a beber al coche los q vayan y q los simios descarguen toda su energia d mientras xD
Yo no tgo pq salirm pq a 4 subnormales les de por molestar, aunk posiblemente si voy es lo q hare pq no me tira demasiao el rollo, pero si m gustara q? la gente q va a pegarse la fiesta d way tb tiene derecho a escuxar a javi boss sin recibir xD
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #72 en: 21/12/05, 17:16:46 pm » |
|
J0as... siempre el mismo cantaR... Simplemente decir , ke aunk no haya Musica HaRDcoRe en el XQue muchisimas veces Hay muchos mas lios ke en cualkier otra disocteca... Y gente ke no es tan visitantes sino habitual...  nada mas que decir Vosotros mismo haceis ke el Xque vaya cambiando...
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 21/12/05, 17:20:10 pm » |
|
Uno k no s pierde al javi boss  Si sera un festival!! Eso sí, si nos empezamos a rayar d los k la lian vamos x mal camino... no tenemos xq huir d la peña k la lia. Se va cn los colegas, s pilla el morao y a pegarse la fiesta cn javi boss
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 21/12/05, 17:23:13 pm » |
|
Uno k no s pierde al javi boss Si sera un festival!! Eso sí, si nos empezamos a rayar d los k la lian vamos x mal camino... no tenemos xq huir d la peña k la lia. Se va cn los colegas, s pilla el morao y a pegarse la fiesta cn javi boss 
es eso tio
|
|
|
|