|
 |
« Responder #30 en: 21/12/05, 06:40:26 am » |
|
no todo elmudno k le gusta esta musica somos gentuza, asi k noos konundais
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 21/12/05, 06:42:07 am » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/12/05, 06:42:29 am » |
|
wno un dia q no ire fijo ya xq el espektakulo q puede haber ese dia en el xque no kiero verlo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/12/05, 06:42:43 am » |
|
esta claro eso
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/12/05, 06:43:26 am » |
|
Ya se q no todo el mundo es gentuza, y no os incluyo en el saco pq no os conozco, pero cuando vienen djs de estos al xque la sala se llena de niñatos q van de pelaos y d gorilas q bailan a ostias y yo no tgo pq aguantar eso.
Aunk sinceramente el problema no es javi boss, es el control en la puerta lo q se tendria q mejorar y dejar a esta """"gente""""" fuera. Pero claro si no se les llena la sala d paletos, ¿pa q lo van a traer? en fin...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/12/05, 06:45:58 am » |
|
Lo peor es cuando grita al micro : lluvia de Regalos CENTRAL desde la Cabina xD ! En ese momento, mejor no ser en la pista xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 21/12/05, 06:53:31 am » |
|
eso esta claro, ademas eso yo lo se de primera mano  pero negar la evidencia de q el x se llenara de subnormales, es como decir q la makina vive su mejor momento.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/12/05, 06:55:11 am » |
|
No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!! Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 21/12/05, 06:58:30 am » |
|
Uyyyyy!!!! Un dia que no voy a subir al Xque!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/12/05, 06:58:58 am » |
|
ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ? no toda la gente es asi ...
No no, si a mi me gusta el boss pinchando remember e incluso es el mejor pinchando hardcore junto con juanma, y me he bajao muchas veces a central a pegarme la fiesta incluso en sesiones normales de hardcore, pero en catalunya hay simios que quieres que te diga. Es regla de 3.
si, si, van ligados. Al menos aqui en cataluño, es lo q hay. El problema no es el boss, ni el hardcore, ni el xque. El problema son todos los jarcoretis e invaiders q vendran, la gran mayoria niñatos que les queda muy lejos lo de poder bajar a central a verlo, y ellos hay ya se sentiran los reyes.... buah!!! q chungos q somos xD (en la central me gustaria verlos a todos estos)
pos kuando se puede se baja a la central pa verlo, pero no todos los findes se puede bajar .... asi ke si lo traen por aki poS nu se pierde la oportunidad de verlo ! y lo de ke ta yeno de subnormales no lo dudo, lo ke pasa ke todos los ke nus mola el bosS po somos de esas personas ... abra ke aguantarlos si se kere ver al señor bosS
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/12/05, 07:02:58 am » |
|
No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!!
Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss 
tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana. No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!! Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/12/05, 07:04:27 am » |
|
tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana.
No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!!
Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela 
amen Pd: pekeño puñal: y tu bien k les sigues dando euros XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 21/12/05, 07:06:41 am » |
|
tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana.
No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!!
Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela 
amen
Pd: pekeño puñal: y tu bien k les sigues dando euros XDDDD
jajaja.... bien caros le salen al sr. Calvo  casi q creo q preferiria q me los metiera en.... xDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/12/05, 07:09:44 am » |
|
aver nos ninguna mala idea cada año a ido porke dcis ke no pega? kien no pega sera el ambiente ke abra ke es distinto .... muxos dicen k se kedarane n kasa pero seguro k seran los primeros kestaran alli ojala pudiera yo subir ace tiempo k no veo al boss.
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/12/05, 07:26:17 am » |
|
De cabeza al xque,este enero me rallare con tanto Javi Boss,ya seran 3 noches xDDD
|
|
|
|