oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 15687 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 21/12/05, 06:40:26 am »

no todo elmudno k le gusta esta musica somos gentuza, asi k noos konundais
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/12/05, 06:42:07 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

ai le has dao tio. a mi tb m guta este rollo y no soy simio ni na por el estilo. no a todo el mundo k le gute esta musica tiene k ser simio. y lo de k no pegue en el xque, es lo mismo k si al kontrol traen a voltio y mikito que me vas a decir si pega en el kotnrol


A que viene esa ahora?
pues lo opnes en el post del kontrol que no pegan y ahi lo leera el kubik y tomara medidas  ;D

joasjoasjoas!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #32 en: 21/12/05, 06:42:29 am »

wno un dia q no ire fijo ya xq el espektakulo q puede haber ese dia en el xque no kiero verlo xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/12/05, 06:42:43 am »

no todo elmudno k le gusta esta musica somos gentuza, asi k noos konundais

esta claro eso
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/12/05, 06:43:26 am »

Ya se q no todo el mundo es gentuza, y no os incluyo en el saco pq no os conozco, pero cuando vienen djs de estos al xque la sala se llena de niñatos q van de pelaos y d gorilas q bailan a ostias y yo no tgo pq aguantar eso.

Aunk sinceramente el problema no es javi boss, es el control en la puerta lo q se tendria q mejorar y dejar a esta """"gente""""" fuera. Pero claro si no se les llena la sala d paletos, ¿pa q lo van a traer? en fin...
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #35 en: 21/12/05, 06:45:58 am »

Lo peor es cuando grita al micro : lluvia de Regalos CENTRAL desde la Cabina xD !
En ese momento, mejor no ser en la pista xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/12/05, 06:53:31 am »

no todo elmudno k le gusta esta musica somos gentuza, asi k noos konundais

eso esta claro, ademas eso yo lo se de primera mano   ::)


pero negar la evidencia de q el x se llenara de subnormales, es como decir q la makina vive su mejor momento.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 21/12/05, 06:55:11 am »


No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!!

Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss  :-\
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #38 en: 21/12/05, 06:58:30 am »

Uyyyyy!!!! Un dia que no voy a subir al Xque!!!
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #39 en: 21/12/05, 06:58:58 am »

ke pasa ke si te gusta el bosS ya eres un simio y nu se ke ?  >:( >:( no toda la gente es asi ...

No no, si a mi me gusta el boss pinchando remember e incluso es el mejor pinchando hardcore junto con juanma, y me he bajao muchas veces a central a pegarme la fiesta incluso en sesiones normales de hardcore, pero en catalunya hay simios que quieres que te diga. Es regla de 3.

si, si, van ligados. Al menos aqui en cataluño, es lo q hay. El problema no es el boss, ni el hardcore, ni el xque. El problema son todos los jarcoretis e invaiders q vendran, la gran mayoria niñatos que les queda muy lejos lo de poder bajar a central a verlo, y ellos hay ya se sentiran los reyes.... buah!!! q chungos q somos xD (en la central me gustaria verlos a todos estos)
pos kuando se puede se baja a la central pa verlo, pero no todos los findes se puede bajar .... asi ke si lo traen por aki poS nu se pierde la oportunidad de verlo ! y lo de ke ta yeno de subnormales no lo dudo, lo ke pasa ke todos los ke nus mola el bosS po somos de esas personas ... abra ke aguantarlos si se kere ver al señor bosS  >:(
chuka
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/12/05, 07:02:58 am »


No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!!

Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss  :-\

tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana.

No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!!

Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 21/12/05, 07:04:27 am »


No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!!

Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss  :-\

tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana.

No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!!

Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela  :-X

amen


Pd: pekeño puñal: y tu bien k les sigues dando euros XDDDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/12/05, 07:06:41 am »


No paran con el jarkor y sus consecuencias eh!!

Venga tropezar con la misma piedra, aaaiisss  :-\

tu crees q se paran a mirar consecuencias?? su unica consecuencia son los € y sacar tajada, dejando por el suelo la ya inexistente filosofia xquesiana.

No creo ni q lo hagan ni por mejorar, inovar, ni por moda ni nada, euros, euros y euros es lo q les importa. Ejjjj!!!!!!!

Kien les iba a decir hace 9 años a estos 2 lo q ocurriria, y si alguien se lo hubiera dicho, no le hubieran creido. Vaya tela  :-X

amen


Pd: pekeño puñal: y tu bien k les sigues dando euros XDDDD

jajaja.... bien caros le salen al sr. Calvo  ;D casi q creo q preferiria q me los metiera en.... xDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #43 en: 21/12/05, 07:09:44 am »

aver nos ninguna mala idea cada año a ido porke dcis ke no pega? kien no pega sera el ambiente ke abra ke es distinto ....
muxos dicen k se kedarane n kasa pero seguro k seran los primeros kestaran alli ojala pudiera yo subir ace tiempo k no veo al boss.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/12/05, 07:26:17 am »

De cabeza al xque,este enero me rallare con tanto Javi Boss,ya seran 3 noches xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |