oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 16001 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #105 en: 22/12/05, 09:57:34 am »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!

A pos ahora me entero k solo en el xke circulan drogas, kdem aixi.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #106 en: 22/12/05, 10:11:51 am »

Prefiero 1000 personas con las caras d plastico y de buen rollo q no 1000 monos borraxos dando patadas al aire y liandola xd
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #107 en: 22/12/05, 10:34:34 am »

Prefiero 1000 personas con las caras d plastico y de buen rollo q no 1000 monos borraxos dando patadas al aire y liandola xd
si señor
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #108 en: 22/12/05, 10:39:51 am »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!

A pos ahora me entero k solo en el xke circulan drogas, kdem aixi.

A pos ahora me entero k solo en pont y kontrol hay "simios", kedem així...no? :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #109 en: 22/12/05, 10:43:00 am »

es cierto q en el xque hay mas droga q en las otras 2, pero tb q en la s otras 2 hay mas monos q en el xque, y yo personalmente prefiero las drogas q los monos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #110 en: 22/12/05, 11:14:30 am »

es cierto q en el xque hay mas droga q en las otras 2, pero tb q en la s otras 2 hay mas monos q en el xque, y yo personalmente prefiero las drogas q los monos.
[adorar]
chuka
Visitante


Email
« Responder #111 en: 22/12/05, 11:33:40 am »

al pastillero: muy bien x ti chaval, seguro q tu higado, corazon, cerebro, estomago, etc t lo agradacen.

pastillerA  ;)

en todo caso, MI cerebro, MI higado, MI corazon, MI cerebro, MI estomago, son MIOS, y no le hago daño a nadie, ni molesto. cosa q la mitad de los borrachos no pueden decir.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #112 en: 22/12/05, 11:37:36 am »

es cierto q en el xque hay mas droga q en las otras 2, pero tb q en la s otras 2 hay mas monos q en el xque, y yo personalmente prefiero las drogas q los monos.
[adorar]

Pero hay maneras y maneras. "en el xque hay mucho drogata porke la peña se mete drogas, y en el pont ( por.ejemplo ) hay mucho mono ke le gusta el jarkor"  por ké ese desprecio a la gente k le gusta el hardcore y lo baila de manera eufórica?Acaso se dice " en el xque tos van de mierda hasta el culo y son unos p.....drogatas", a ké no?pues respetad.
A mi me parece mucho más triste tener k meterse algo para vivir la fiesta, kiza esos "simios " como decís, saben sentir la música sin necesidad de drogas, no como algunos xquesianos
chuka
Visitante


Email
« Responder #113 en: 22/12/05, 11:37:52 am »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!

A pos ahora me entero k solo en el xke circulan drogas, kdem aixi.

se ve la gente no tiene ni idea, q en el xque circulan drogas, q tal q si cual.... vale q hay drogas, pero ni la mitad de la q habia antes. Q ese tema me lo conozco. Lo q la gente habla sin tener ni puta idea, cuando la mitad no reconocen un rulado, de un bufado, de un borracho, xq si entendieran estos comentarios no se darian.

En fin, seguire kejandome lo q me de la gana...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #114 en: 22/12/05, 11:45:02 am »


En fin, seguire kejandome lo q me de la gana...


y bien ke haces xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #115 en: 22/12/05, 11:49:48 am »


En fin, seguire kejandome lo q me de la gana...


y bien ke haces xd

xD

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #116 en: 22/12/05, 11:52:36 am »

si n hay plan mejor pa ese dia, volveremos al xque 8)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #117 en: 22/12/05, 11:53:29 am »

es cierto q en el xque hay mas droga q en las otras 2, pero tb q en la s otras 2 hay mas monos q en el xque, y yo personalmente prefiero las drogas q los monos.
[adorar]

Pero hay maneras y maneras. "en el xque hay mucho drogata porke la peña se mete drogas, y en el pont ( por.ejemplo ) hay mucho mono ke le gusta el jarkor"  por ké ese desprecio a la gente k le gusta el hardcore y lo baila de manera eufórica?Acaso se dice " en el xque tos van de mierda hasta el culo y son unos p.....drogatas", a ké no?pues respetad.
A mi me parece mucho más triste tener k meterse algo para vivir la fiesta, kiza esos "simios " como decís, saben sentir la música sin necesidad de drogas, no como algunos xquesianos
la diferencia eske los ke van de mierda hasta el culo no molestan, cosa ke si ke hacen los amantes del hardcore.triste meterse algo? igual de triste ke es beber no?
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #118 en: 22/12/05, 12:16:10 pm »

ese dia no es el aniversario d pira tb? pensava k javi boss staria ai xddd i sino es el ani pos pa la invadrs nos vamos k eso si sera un festivalllll ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #119 en: 22/12/05, 13:00:30 pm »

Me parece penoso k la unica manera de "defender" vuestra postura sea decir k los xkesianos somos unos drogatas.
Si,ay drogas, pero como en todos los laos. y ni muxo menos como antes.
Ademas es muy de cobardes exarle la culpa a las drogas, cada uno es responsable de lo k hace y dice.
Y te digo k vivimos y sentimos como el k mas el sonido xkesiano sin necesidad d meternos nada. (como tu dices)Y si lo hacemos es pq NOS DA LA GANA, mas claro el agua.
NO voy a defender el xke a capa y espada,cuando ay muxos fallos, y ultimamente muxos mas, pero si voy a dar mi postura en algo k para mi no ay razon ni logica.
Por cierto ste post iba de javi boss no?xXDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |