oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 15676 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/12/05, 10:49:11 am »

puta mierda

a buen entendedor, pocas palabras bastan.................. ...

no tiene precio ver el xque con gorilas "bailando" como energumenos, como si estuvieran ostiando a base de bien...al aire.... ;D

ojo, que claro que hay gente que se comporta perfectamente, y que no son simios, y les gusta este rollo de musica.....pero da la casualidad que con esa musica el xque se llena de gente con poca calidad humana (lo dejaremos asi de finito...)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #61 en: 21/12/05, 11:44:20 am »

puta mierda

a buen entendedor, pocas palabras bastan.................. ...

no tiene precio ver el xque con gorilas "bailando" como energumenos, como si estuvieran ostiando a base de bien...al aire.... ;D

ojo, que claro que hay gente que se comporta perfectamente, y que no son simios, y les gusta este rollo de musica.....pero da la casualidad que con esa musica el xque se llena de gente con poca calidad humana (lo dejaremos asi de finito...)

ai las clavao!!!  ;)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #62 en: 21/12/05, 12:07:23 pm »

Pues a mi sinceramente no m parece mal que el boss vaya una o dos veces al año al xque... no creo k haga tanto daño la verdad...  :-\ a kien no le guste que no vaya y yasta!

Por los demas comentarios que estoy leyendo por el post... en fin, solo dire que no a todos los que nos gusta tmb el jarkor vamos d pelaos,o vailamos como si estuvieramos dentro d un xikipark o vamos d "soy super malote al k se me cruce por de lante lempuje y si me dice algo le doy" y demas... si dire que los hay y soy la primera que esta en contra d eyos...(IGUAL QUE EN LA "MAKINA" EH... porke ara encima no negueis ke un día normal en el xque no hay xikiparks... porke eso ya seria lo ultimo vamos xd) esta muy bien que se generalice... pero GENERALIZAR, no meter a todos en el sako!
2º kontrol no pinta nada en este post, pero tampoco pintaba nada el comentario ese d voltio & mikito en kontrol... ya son ganas d meter las mismas disputas d siempre cntra la ITT y demas ¬¬'
Y a mi m gusta tanto la makina, como el hardtrance, como el hardcore por igual +o- y lo que no estoy dispuesta aguantar en casi cada post es que se nos meta a todos los que nos usta el jarkor dentro d un grupo en el cual puedo asegurar que más d uno nos salvamos... y sino quien me conoce ya lo sabe!
aHí aHí, CaWeN To Ke La NaNy No eS NiNgúN SiMio >:(
    ;) :-*
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/12/05, 12:45:53 pm »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque.
Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/12/05, 12:57:23 pm »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque.
Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.

totalmente de acuerdo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 21/12/05, 12:59:40 pm »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque.
Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.

totalmente de acuerdo

Toy tb de acuerdo. Pero tampoco os excuseis al 100% con la gente de fuera, porke anda k no la lia la gente asidua al xque y la gente k vive en los pueblos de la costa brava cercanos a la sala.

Tan solo lo apunto.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/12/05, 13:01:28 pm »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando
como clientes habituales del xque tenemos derecho a decir a quien no queremos en el xque.
Si crees q encima no podemos demostrar nuestro desacuerdo me parece un poco alucinante y mas teniendo en cuenta q tu debes ir cada año bisiesto al xque.

totalmente de acuerdo

Toy tb de acuerdo. Pero tampoco os excuseis al 100% con la gente de fuera, porke anda k no la lia la gente asidua al xque y la gente k vive en los pueblos de la costa brava cercanos a la sala.

Tan solo lo apunto.
No no yo eso lo tengo muy claro q un dia normal en el xque tambien hay mucho niñato subido de tono.
Kary
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/12/05, 13:20:43 pm »

buen día pa bajar a cOliseum, q hay ganitas :D

 [adorar]  [adorar]  [adorar]
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #68 en: 21/12/05, 13:36:09 pm »

Pues a mi sinceramente no m parece mal que el boss vaya una o dos veces al año al xque... no creo k haga tanto daño la verdad...  :-\ a kien no le guste que no vaya y yasta!

Por los demas comentarios que estoy leyendo por el post... en fin, solo dire que no a todos los que nos gusta tmb el jarkor vamos d pelaos,o bailamos como si estuvieramos dentro d un xikipark o vamos d "soy super malote al k se me cruce por delante lempujo y si me dice algo le doy" y demas... si dire que los hay y soy la primera que esta en contra d eyos...(IGUAL QUE EN LA "MAKINA" EH... porke ara encima no negueis ke un día normal en el xque no hay xikiparks... porke eso ya seria lo ultimo vamos xd) esta muy bien que se generalice... pero GENERALIZAR, no meter a todos en el sako!
2º kontrol no pinta nada en este post, pero tampoco pintaba nada el comentario ese d voltio & mikito en kontrol... ya son ganas d meter las mismas disputas d siempre cntra la ITT y demas ¬¬'
Y a mi m gusta tanto la makina, como el hardtrance, como el hardcore por igual +o- y lo que no estoy dispuesta aguantar en casi cada post es que se nos meta a todos los que nos usta el jarkor dentro d un grupo en el cual puedo asegurar que más d uno nos salvamos... y sino quien me conoce ya lo sabe!
aHí aHí, CaWeN To Ke La NaNy No eS NiNgúN SiMio >:(
    ;) :-*

Tu si keres un pelao y lo demas son tonterias xd
es broma poma  :-*
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #69 en: 21/12/05, 15:22:35 pm »

A mi me gusta javi boss,me gusta como pinxa y me gusta el hardkore.Pero yo el 21 claramente al xke no voy.
A mi me da verguenza ajena cuando a ido ver las trifulcas k se montan aki en cataluña. To en central no pasa. O almenos yo no lo vi. Yo pa acabar la noxe a ostias me voy a otro lau.
Lo k pasa k javi boss da "caja". K es lo k se espera ultimamente en el xke...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #70 en: 21/12/05, 16:54:37 pm »

aora to los q s metian cn l javi boss diran q tb les gusta xD
sta claro pa ver al javi boss y sobretodo al JUANMA lo mejor s ir a central.
yo sigo diciendo q la gente aki bailara mal xo yo cuado e visto a javi boss n otras salas no ha habido problemas. ademas cm solo s un ratillo, podeis aprovechar pa ir a beber al coche los q vayan y q los simios descarguen toda su energia d mientras xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/12/05, 16:58:11 pm »

aora to los q s metian cn l javi boss diran q tb les gusta xD
sta claro pa ver al javi boss y sobretodo al JUANMA lo mejor s ir a central.
yo sigo diciendo q la gente aki bailara mal xo yo cuado e visto a javi boss n otras salas no ha habido problemas. ademas cm solo s un ratillo, podeis aprovechar pa ir a beber al coche los q vayan y q los simios descarguen toda su energia d mientras xD


Yo no tgo pq salirm pq a 4 subnormales les de por molestar, aunk posiblemente si voy es lo q hare pq no me tira demasiao el rollo, pero si m gustara q? la gente q va a pegarse la fiesta d way tb tiene derecho a escuxar a javi boss sin recibir xD
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #72 en: 21/12/05, 17:16:46 pm »

J0as... siempre el mismo cantaR...

Simplemente decir , ke aunk no haya Musica HaRDcoRe en el XQue muchisimas veces Hay muchos mas lios ke en cualkier otra disocteca... ;)
Y gente ke no es tan visitantes sino habitual... ;) nada mas que decir
Vosotros mismo haceis ke el Xque vaya cambiando... ;)
Xavi_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-10-05

Email
« Responder #73 en: 21/12/05, 17:20:10 pm »

Uno k no s pierde al javi boss ;D  Si sera un festival!! Eso sí, si nos empezamos a rayar d los k la lian vamos x mal camino... no  tenemos xq huir d la peña k la lia. Se va cn los colegas, s pilla el morao y a pegarse la fiesta cn javi boss  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 21/12/05, 17:23:13 pm »

Uno k no s pierde al javi boss ;D  Si sera un festival!! Eso sí, si nos empezamos a rayar d los k la lian vamos x mal camino... no  tenemos xq huir d la peña k la lia. Se va cn los colegas, s pilla el morao y a pegarse la fiesta cn javi boss  ;)

es eso tio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |