oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 enero 2006 Dj Javi Boss  (Leído 15934 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #90 en: 22/12/05, 06:16:08 am »

entendeis las cosas como kereis, no se es mas liante x el echo de llevar un determinada camiseta de una determinada discoteca. El echo es q los clientes de algunas discotecas no se adaptan a la cultura de la otra, me explico, los xquesianos somos mas "finos", solo hay q ver a las chicas xquesianas y a las chicas kontroleras, x poner un ejemplo. el rollo muay tai no nos va bailando, y "casualmente" todos los q se comportan asi llevan camisetas de discotecas de fuera, por lo tanto es una asociacion logica. Y ya ta, q se tiene q explciar todo como a niños....

yo no lo veo asi. De acuerdo k puede ser más desagradable unas pintas k otras, sin lugar a duda, pero en Xque hay más jaleos, es innegable.

Escudarse en la gente de fuera es un tanto ridiculo. ¿vais preguntando a la gente si es asidua o no? ¿o si es de la provincia?

coño chino, tengo unos cuantos tiros dados como para darme cuenta hacia donde tiende la gente. X supuesto q hay mucho listillo asiduo suelto, pero sabes cuales son las zonas. O tu no?  :P
Yo no me he escudado en la gente de fuera, en mi mensaje creo q no lo he puesto. lo q digo q  muchos de nosotros (XQSNS), no encajamos con la forma de ver la fiesta de los otros, quitando claro esta a los liantes de cada familia. Me explico ahora, o me tomo otro cafe?  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 22/12/05, 06:21:30 am »

entendeis las cosas como kereis, no se es mas liante x el echo de llevar un determinada camiseta de una determinada discoteca. El echo es q los clientes de algunas discotecas no se adaptan a la cultura de la otra, me explico, los xquesianos somos mas "finos", solo hay q ver a las chicas xquesianas y a las chicas kontroleras, x poner un ejemplo. el rollo muay tai no nos va bailando, y "casualmente" todos los q se comportan asi llevan camisetas de discotecas de fuera, por lo tanto es una asociacion logica. Y ya ta, q se tiene q explciar todo como a niños....

yo no lo veo asi. De acuerdo k puede ser más desagradable unas pintas k otras, sin lugar a duda, pero en Xque hay más jaleos, es innegable.

Escudarse en la gente de fuera es un tanto ridiculo. ¿vais preguntando a la gente si es asidua o no? ¿o si es de la provincia?

coño chino, tengo unos cuantos tiros dados como para darme cuenta hacia donde tiende la gente. X supuesto q hay mucho listillo asiduo suelto, pero sabes cuales son las zonas. O tu no?  :P
Yo no me he escudado en la gente de fuera, en mi mensaje creo q no lo he puesto. lo q digo q  muchos de nosotros (XQSNS), no encajamos con la forma de ver la fiesta de los otros, quitando claro esta a los liantes de cada familia. Me explico ahora, o me tomo otro cafe?  :P

Pero entonces no entiendo de k os kejais tanto. Toy de acuerdo k lo de Javi Boss es un efecto llamada no deseable, pero a mi me consta, y de hace mucho tiempo, k en general la suelen armar asiduos al xque.
chuka
Visitante


Email
« Responder #92 en: 22/12/05, 06:30:03 am »

entendeis las cosas como kereis, no se es mas liante x el echo de llevar un determinada camiseta de una determinada discoteca. El echo es q los clientes de algunas discotecas no se adaptan a la cultura de la otra, me explico, los xquesianos somos mas "finos", solo hay q ver a las chicas xquesianas y a las chicas kontroleras, x poner un ejemplo. el rollo muay tai no nos va bailando, y "casualmente" todos los q se comportan asi llevan camisetas de discotecas de fuera, por lo tanto es una asociacion logica. Y ya ta, q se tiene q explciar todo como a niños....

yo no lo veo asi. De acuerdo k puede ser más desagradable unas pintas k otras, sin lugar a duda, pero en Xque hay más jaleos, es innegable.

Escudarse en la gente de fuera es un tanto ridiculo. ¿vais preguntando a la gente si es asidua o no? ¿o si es de la provincia?

coño chino, tengo unos cuantos tiros dados como para darme cuenta hacia donde tiende la gente. X supuesto q hay mucho listillo asiduo suelto, pero sabes cuales son las zonas. O tu no?  :P
Yo no me he escudado en la gente de fuera, en mi mensaje creo q no lo he puesto. lo q digo q  muchos de nosotros (XQSNS), no encajamos con la forma de ver la fiesta de los otros, quitando claro esta a los liantes de cada familia. Me explico ahora, o me tomo otro cafe?  :P

Pero entonces no entiendo de k os kejais tanto. Toy de acuerdo k lo de Javi Boss es un efecto llamada no deseable, pero a mi me consta, y de hace mucho tiempo, k en general la suelen armar asiduos al xque.

weno, te lo dire asi, harta me tienen los pont aeris con sus bailes baletudienses y los adolescentes de los pueblos cercanos al xque con sus pulseritas amarillas!!!!! Y si a eso le sumas al boss y lo q mueve, pues tenemos el coctel perfecto.
 
pd_ alguna cronica te la paso yo  :P
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #93 en: 22/12/05, 06:33:01 am »

Menos caja, menos boss, menos niñato jilipollas, menos pringao que sale el sabado por que mola ir a enseñar el tatuaje y la cadenita de oro y mas gente como la de antes: de esa que salia por que se lo pedia el cuerpo desde el lunes anterior, de esa que se le descomponia el estomago el sabado solo de pensar en subir al xque, mas X y menos cubatas  ;D y mas musica de verdad y 2 dj's que vayan al xque a pegarse la fiesta con el publico. ESO ES LO KE HACE FALTA PA VOLVER A SUBIR ALXQUE?

ahi las dao!!!!

Tanto rollo para kitar la fama de pastilleros, y ahora lo q hay, es ser una panda de borrachos liantes.



madre mia solo leyendo esto se m kitan las ganas d ir al xque. yo n mi vida la unica droga q e provao a sido l alcohol y nunca e tenio ningun follon. voy cada finde al pont y cuando e ido al xque tp e tenido ningun follon y la gente q e visto asidua dl pont tp tubieron follones y eso q vi bastantes. pero nada los xquesianos sois los mejores y los d fuera somos los simios q la liamos. no iria mal un poco d autocritica. asi sta la cosa...
chuka
Visitante


Email
« Responder #94 en: 22/12/05, 06:42:10 am »

Menos caja, menos boss, menos niñato jilipollas, menos pringao que sale el sabado por que mola ir a enseñar el tatuaje y la cadenita de oro y mas gente como la de antes: de esa que salia por que se lo pedia el cuerpo desde el lunes anterior, de esa que se le descomponia el estomago el sabado solo de pensar en subir al xque, mas X y menos cubatas  ;D y mas musica de verdad y 2 dj's que vayan al xque a pegarse la fiesta con el publico. ESO ES LO KE HACE FALTA PA VOLVER A SUBIR ALXQUE?

ahi las dao!!!!

Tanto rollo para kitar la fama de pastilleros, y ahora lo q hay, es ser una panda de borrachos liantes.



madre mia solo leyendo esto se m kitan las ganas d ir al xque. yo n mi vida la unica droga q e provao a sido l alcohol y nunca e tenio ningun follon. voy cada finde al pont y cuando e ido al xque tp e tenido ningun follon y la gente q e visto asidua dl pont tp tubieron follones y eso q vi bastantes. pero nada los xquesianos sois los mejores y los d fuera somos los simios q la liamos. no iria mal un poco d autocritica. asi sta la cosa...

oye, q me coma pastillas es mi problema, lo hago desde hace 10 años y lo seguire haciendo mientras kiera y/o pueda. Q tu no lo hagas, me parece genial. Pero lo q si puedo asegurarte esq los enrulados tienen menos ganas de liarla q los borrachos. Yo misma lo noto cuando voy de una o de otra. Y hay no hay diferencias de xquesianos, kontroleros ni nadie.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #95 en: 22/12/05, 07:23:54 am »

No veas con el Javi Boss.Capaz de traer gorilas al xque...i capaz de hacer desviar posts...este tio es un fenómeno xDDD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #96 en: 22/12/05, 07:46:01 am »

aaaaaaaaahhhhrrrrrggg el 21 !! nooooooooooooooooooooooo [vomitar] pero el resto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #97 en: 22/12/05, 07:59:24 am »

la gente no entiende "como normal general"¿? n hablo más dl tema pk ns hacemos pesados, ale k vuelva el post dl sr Javi Boss el domador (s broma xdd  :-*)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #98 en: 22/12/05, 08:59:24 am »

No veas con el Javi Boss.Capaz de traer gorilas al xque...i capaz de hacer desviar posts...este tio es un fenómeno xDDD
juaas! ya veeeeS! xDDDDDDDD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #99 en: 22/12/05, 09:18:56 am »

pues como q no me vereis ese dia alla  :-X

Y TU DE K VAS CON LA FOTO ESA?

pretendes algo ? eres mejor o algo...por poner un simio o k?

sino te gusta pos no vengas...pero porke tienes k ir insultando a la gente...me parece una falta de respeto pa todo el mundo.....

tu mismo....con lo k hagas....
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #100 en: 22/12/05, 09:23:28 am »

ya empezais kon las kritikas, los xquesianos solo sabeis mas k kritikar o ke?que no os guste lo entiendo, lo mismo k a mi no m gutan otras kosas y n voy kritikando por ai. pos si n os gusta ni digais nada y n vayais krtikkando

segun tu, se tienen q aceptar las cosas sin rechistar y agachando la cabeza? aunq se sepa positivamente q no encaja con lo q keda de la filosofia xquesiana??

Tanto conformismo me hace flipar, y mas cuando encima nos vacian los bolsillos....



una cosa es aceptarlo...otra cosa es criticarlo....(aceptable) y otra cosa es faltar al respeto....poniendo fotos de monos....
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #101 en: 22/12/05, 09:28:58 am »

Lo peor es cuando grita al micro : lluvia de Regalos CENTRAL desde la Cabina xD !
En ese momento, mejor no ser en la pista xDD


JUAS JUAS...buena esa...k razon tienes...xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #102 en: 22/12/05, 09:36:43 am »

yo ya paso d decir nada, si no lo kereis soluciona s vuestro problema, x mucho q digais d los d fuera si los q vais siempre estais cn esa actitud... ale q viva el xque y su buen royo

al pastillero: muy bien x ti chaval, seguro q tu higado, corazon, cerebro, estomago, etc t lo agradacen.

por cierto q si tanta queja teneis d javi boss, decirselo a los responsables d q vaya porque creando aki problematica vais a conseguir solo peor ambiente
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #103 en: 22/12/05, 09:41:31 am »

entendeis las cosas como kereis, no se es mas liante x el echo de llevar un determinada camiseta de una determinada discoteca. El echo es q los clientes de algunas discotecas no se adaptan a la cultura de la otra, me explico, los xquesianos somos mas "finos", solo hay q ver a las chicas xquesianas y a las chicas kontroleras, x poner un ejemplo. el rollo muay tai no nos va bailando, y "casualmente" todos los q se comportan asi llevan camisetas de discotecas de fuera, por lo tanto es una asociacion logica. Y ya ta, q se tiene q explciar todo como a niños....

yo no lo veo asi. De acuerdo k puede ser más desagradable unas pintas k otras, sin lugar a duda, pero en Xque hay más jaleos, es innegable.

Escudarse en la gente de fuera es un tanto ridiculo. ¿vais preguntando a la gente si es asidua o no? ¿o si es de la provincia?

coño chino, tengo unos cuantos tiros dados como para darme cuenta hacia donde tiende la gente. X supuesto q hay mucho listillo asiduo suelto, pero sabes cuales son las zonas. O tu no?  :P
Yo no me he escudado en la gente de fuera, en mi mensaje creo q no lo he puesto. lo q digo q  muchos de nosotros (XQSNS), no encajamos con la forma de ver la fiesta de los otros, quitando claro esta a los liantes de cada familia. Me explico ahora, o me tomo otro cafe?  :P

Pero entonces no entiendo de k os kejais tanto. Toy de acuerdo k lo de Javi Boss es un efecto llamada no deseable, pero a mi me consta, y de hace mucho tiempo, k en general la suelen armar asiduos al xque.

weno, te lo dire asi, harta me tienen los pont aeris con sus bailes baletudienses y los adolescentes de los pueblos cercanos al xque con sus pulseritas amarillas!!!!! Y si a eso le sumas al boss y lo q mueve, pues tenemos el coctel perfecto.
 
pd_ alguna cronica te la paso yo  :P

juas...el detalle de la pulsera amarilla no te lo kita nadie...."xD" por cierto soy pulsera naranja....y de hace tiempo...xD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #104 en: 22/12/05, 09:48:06 am »

La k se monta con los xquesianos porke venga Javi Boss, pa flipar!!
"Pastis y buenri , pastis y buenri; ogh, chikiparks" es k no sabeis decir otra cosa?!!!
Y ese k ha puesto la cara de simio podria tener un poco de respeto por lo demás, acaso pongo yo una cara de un drogata en algún post del xque?xq eso es lo k hay ahí, el ambiente del xque es desfasao total; eso si k es penoso.
K poca verguenza teneis, os echais mierda a vosotros mismos porke todos pertenecemos al mismo estilo musical ( ya me entendeis! ), a donde llegaremos!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |