Pues a mi sinceramente no m parece mal que el boss vaya una o dos veces al año al xque... no creo k haga tanto daño la verdad...

a kien no le guste que no vaya y yasta!
Por los demas comentarios que estoy leyendo por el post... en fin, solo dire que no a todos los que nos gusta tmb el jarkor vamos d pelaos,o bailamos como si estuvieramos dentro d un xikipark o vamos d "soy super malote al k se me cruce por delante lempujo y si me dice algo le doy" y demas... si dire que los hay y soy la primera que esta en contra d eyos...(IGUAL QUE EN LA "MAKINA" EH... porke ara encima no negueis ke un día normal en el xque no hay xikiparks... porke eso ya seria lo ultimo vamos xd) esta muy bien que se generalice... pero GENERALIZAR, no meter a todos en el sako!
2º kontrol no pinta nada en este post, pero tampoco pintaba nada el comentario ese d voltio & mikito en kontrol... ya son ganas d meter las mismas disputas d siempre cntra la ITT y demas ¬¬'
Y a mi m gusta tanto la makina, como el hardtrance, como el hardcore por igual +o- y lo que no estoy dispuesta aguantar en casi cada post es que se nos meta a todos los que nos usta el jarkor dentro d un grupo en el cual puedo asegurar que más d uno nos salvamos... y sino quien me conoce ya lo sabe!