oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XM 28  (Leído 12063 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #75 en: 19/12/05, 15:52:12 pm »

Me referia a 1 persona en concreto, no a un colectivo, ni a todos los q poseen o llevan una chaketa de estas caracteristikas, vaaa joerrr q somos mayorcitos (almenos yo xdddd)

Pues eso FESTIVALAKO!!!!  8) 8)

Ocude in da PonT (se escribe kn T, kon G se escribe AwakeninGG o PiGG jeej)
Rollo paparazzi el mio....... hahahaha!! :)

Tengo de mas Invaders x ahi...... ejejej! ::)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #76 en: 19/12/05, 16:07:10 pm »

BUeno por fin me puede conectar  :P

Bueno pues fue una mu buena noxe, me lo pase mu bien con las sesiones de los residentes, habia muxa gente pero buen ambiente (algun gilipollas habia cmo de costumbre  :-X :-X)

La entrada de metralla con la poket fue mu buena i el pastelazo de despues no me lo esperava i me parti caxo  ;D ;D ;D

Pero la fiesta se jodio cuando pinxo el mister efectos ese k no me molava lo k ponia i k despues lo exavan i el continuava  :-X :-X i kuando decidi pirarme pq ya tava rayao con ese tio pos empezaron a pinxar los residentes, pero ya me fui pq tava rayao :-\ :-\

Huviera sido muxo mejor un only residents, pero bueno esperemos k al proximo sea asi
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #77 en: 19/12/05, 17:40:40 pm »

Me referia a 1 persona en concreto, no a un colectivo, ni a todos los q poseen o llevan una chaketa de estas caracteristikas, vaaa joerrr q somos mayorcitos (almenos yo xdddd)

Pues eso FESTIVALAKO!!!!  8) 8)

Ocude in da PonT (se escribe kn T, kon G se escribe AwakeninGG o PiGG jeej)
Rollo paparazzi el mio....... hahahaha!! :)

Tengo de mas Invaders x ahi...... ejejej! ::)
anda coño vi un flaix cuando tava exando la foto... y dije me la pela saldre con la paranoia de las fotos... y jodio me tavas apuntando a mi o ke :S:S:S

luego me dijistes algo no??
pero ke koño es esto reportero de invaders o ke???????
coño ya ke tas las cuelgas todas... :-\ :-\ :-\
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #78 en: 19/12/05, 17:55:16 pm »

jajajaja si algo asiii ijijijij!!!  8) INFILTRADITI!!!
Ya colgareeeé tranki! ijij  ;)

PD: si ke te tuve comentando algo, xo veo q sudaste de mi puto jeto, xddd normal!  :P :P
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #79 en: 19/12/05, 18:05:15 pm »

jajajaja si algo asiii ijijijij!!!  8) INFILTRADITI!!!
Ya colgareeeé tranki! ijij  ;)

PD: si ke te tuve comentando algo, xo veo q sudaste de mi puto jeto, xddd normal!  :P :P
nono sude se ke te presntastes pero no me kede con el jeto... tava hablando con el more o algo asi... no me acuerdo fue cuando akabo los noize suppresor si no me ekivoco.... la parte del centro casi alante...
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #80 en: 20/12/05, 06:30:37 am »

Despues de unos dias... queria agradeceros a todos vuestra asistencia ya que cada año, para mi cumple,  nos vamos superando! Superando asistencia, fiesta, etc etc... soys todos cojonudos!  de verdad, os agradezco que estubierais tantos en el la fiesta de mi cumple... da gusto trabajar para gente como vosotros! Soys la caña!!!!

Special thanx to:
Alberto Dj1, Dj maxter & Dj Cricket, Dany BPM, que paso un ratitoa primera hora!!!!! A los cabronazos de Noize Suppressor que son uno sitalianos de puta madre, hasta nos dejaron hacer un mini live!!! A Dj More tambien le doy las gracias por venir y por el regalo, Dj Tolo, Danox, al grenyut del Pont AEri, a Lokopont, al monxeta man (que es un chaketero!! jeje), en general a todos los Makinations, a la peña de Menorca, Manresa, SDant Cugat,Navarcles, terrassa, Tarragona, Celra, Roquertes.... da gusto reencontrarse con tantos amigo!!   Y como no a los mas cabronazos de todos: SONIC por el pastelazo, SISU por lo feliz que iba, a mi hermano Marc por organizarlo todo, a mi novia por tener paciencia al servir la Xupitada, jejeje y a toda la GRAN FAMILIA PONT AERI!!!
perdon por si me dejo a alguien, mucha gente habia... quedais todo saludados!!!

El año que viene volveremos a superarlo, os lo prometo!

Un saludo y gracias a todos!!!

Xavi
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #81 en: 20/12/05, 08:01:01 am »

Despues de unos dias... queria agradeceros a todos vuestra asistencia ya que cada año para mi cumple somos nos vamos superando! Superando aistencia, fiesta, etc etc... soys todos cojonudos!  de verdad, os agradezco que estubierais tantos en el la fiesta de mi cumple... da gusto trabajar para gente como vosotros! Soys la caña!!!!

Special thanx to:
Alberto Dj1, Dj maxter & Dj Cricket, Dany BPM, que paso un ratitoa primera hora!!!!! A los cabronazos de Noize Suppressor que son uno sitalianos de puta madre, hasta nos dejaron hacer un mini live!!! A Dj More tambien le doy las gracias por venir y por el regalo, Dj Tolo, Danox, al grenyut del Pont AEri, a Lokopont, al monxeta man (que es un chaketero!! jeje), en general a todos los Makinations, a la peña de Menorca, Manresa, SDant Cugat,Navarcles, terrassa, Tarragona, Celra, Roquertes.... da gusto reencontrarse con tantos amigo!!   Y como no a los mas cabronazos de todos: SONIC por el pastelazo, SISU por lo feliz que iba, a mi hermano Marc por organizarlo todo, a mi novia por tener paciencia al servir la Xupitada, jejeje y a toda la GRAN FAMILIA PONT AERI!!!

perdon por si me dejo a alguien, mucha gente habia... quedais todo saludados!!!

El año que viene volveremos a superarlo, os lo prometo!

Un saludo y gracias a todos!!!

Xavi

jajaja y tanto que se superara,...por cierto ya se que los tres estais trajinando algo el dia de mi cumple,ya que os he estampado el pastel a los tres ya jajaja,pero lo que no sabeis es que yo estoy preparando mi contraataque jajaja asi que cuidadin que salimos todos pringaos xd ;D ;D ;D ;D
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #82 en: 20/12/05, 08:04:17 am »

Bueno pos ya stoy en casa e estao en el pont hasta las 4 pk me tenio ke ir x causas ajenas (eh cris???) ha estao bien xo no x lo ke habia dentro (pk e estao media hora contada) sino x la gente (se george!!!) total ke ma kedao mal sabor de boca xk ma faltao se cierre (cris bebe menos!!!), x cierto muxa gente!

P.D: noize supresor, muy simpaticos sas fotikos kn ellos tremendas!!

Yo si k me kedé cn un mal sabor de boca, k estaba en casa enfermisima y cn ganas de ir! :(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #83 en: 20/12/05, 08:04:43 am »

Saps k no es veritat aixo xavi malparit jjaja pont aeri per davant de tot jiij ;D ANTI-XAKETEROS POWA XD ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #84 en: 20/12/05, 08:05:19 am »

Bueno pos ya stoy en casa e estao en el pont hasta las 4 pk me tenio ke ir x causas ajenas (eh cris???) ha estao bien xo no x lo ke habia dentro (pk e estao media hora contada) sino x la gente (se george!!!) total ke ma kedao mal sabor de boca xk ma faltao se cierre (cris bebe menos!!!), x cierto muxa gente!

Yo si k me kedé cn un mal sabor de boca, k estaba en casa enfermisima y cn ganas de ir! :(

Y bien recibida habrias sido!  ::) ;D ;)

Despues de unos dias... queria agradeceros a todos vuestra asistencia ya que cada año para mi cumple somos nos vamos superando! Superando aistencia, fiesta, etc etc... soys todos cojonudos!  de verdad, os agradezco que estubierais tantos en el la fiesta de mi cumple... da gusto trabajar para gente como vosotros! Soys la caña!!!!

Special thanx to:
al grenyut del Pont AEri

GRACIES A TU MALPARIT!!!!!!!
Nosaltres es el minim ke podem fer, anar, difrutar, y pasar=ho de PM! i amb festes i gent aixi es facil!  8) 8)
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #85 en: 20/12/05, 08:06:38 am »

el año k viene estaremos presentes otra vez, ya los sabes marikaaaaa!!!
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #86 en: 20/12/05, 09:22:39 am »

Y bien recibida habrias sido!  ::) ;D ;)

jajaj ya lo dije yo en su dia xD ::)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #87 en: 20/12/05, 09:44:41 am »

GRACIAS A TI XAVI!!! NO CAMBIES NUNCA!!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #88 en: 20/12/05, 10:01:25 am »

x cierto, ¿habeis podido bajar mi chaketa?  :-[ :-[ :-[ :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 20/12/05, 10:03:10 am »

x cierto, ¿habeis podido bajar mi chaketa?  :-[ :-[ :-[ :P
jajajajajjaaj es verdad k makuerdo k me la enseñaste k estaba por ahi arriba kolgadA xddddddd ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir