oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XM 28  (Leído 10806 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 17/12/05, 22:29:10 pm »

Bueno pos ya stoy en casa e estao en el pont hasta las 4 pk me tenio ke ir x causas ajenas (eh cris???) ha estao bien xo no x lo ke habia dentro (pk e estao media hora contada) sino x la gente (se george!!!) total ke ma kedao mal sabor de boca xk ma faltao se cierre (cris bebe menos!!!), x cierto muxa gente!

P.D: noize supresor, muy simpaticos sas fotikos kn ellos tremendas!!
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #1 en: 18/12/05, 00:22:58 am »

Bueno acabo de llegar a casa, vaya festival muchisimas "FELICIDADES XAVI" y k cumplas muchos mas. Como siempre un trato estupendo con la familia Pont Aeri y a seguir asi companys!!!! Un Saludooooooooooooooo!!
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #2 en: 18/12/05, 00:32:30 am »

pos acabo de llegar a casaaa,,,un puto festival el pont a reventar,,,musicon,,mucho morao,,,i festivalazo jejje,,,felicitats xavi per molts anys.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #3 en: 18/12/05, 00:35:47 am »

NO M LLAMEIS CUANDO ESTEIS EN EL PONT Y YO CURRANDO IJOS D PUTA XD Q A PUESTO NOIZE SUPRESSOR?
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #4 en: 18/12/05, 00:54:05 am »

abajo solo habre estado 5 minutos o asi, pero arriva impresionante como siempre con ruben xxl
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCN
Registro: 24-05-05

Email
« Responder #5 en: 18/12/05, 01:17:44 am »

todo un festival jejej .. lo malo k stuve mas fuera k dentro xD pero kon todo  y kn eso el rato k stuve me lo pase de pm kmo siempre jeje !!saludar a to sa peña k habia x pont k hoy vi muchas karas jeje!!enga gnte a sobarlaHH!! :)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 18/12/05, 02:01:50 am »

NO M LLAMEIS CUANDO ESTEIS EN EL PONT Y YO CURRANDO IJOS D PUTA XD Q A PUESTO NOIZE SUPRESSOR?

jajaj vete acostumbrando  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 18/12/05, 04:30:45 am »

NO M LLAMEIS CUANDO ESTEIS EN EL PONT Y YO CURRANDO IJOS D PUTA XD Q A PUESTO NOIZE SUPRESSOR?

jajaj vete acostumbrando  ::)
que cabrones!!!pfff a estado bien el pont  ::) ya contare k me voi a tomar una tila o algo
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #8 en: 18/12/05, 05:50:25 am »

Pues na estuve x ahi en el parking claro...deu ni do la cola k había para entrar kería entrar pero con la cola y to pues na m kede d botellón x ahi jiji pero tenía pinta d haber festival ahi dentro metido!! pues eso na saludar a los k vi: lamela&mari!! k ilu con el 206 new!!, ivan el d mi uni (ya t pasare los apuntos dl tarao ese dl moncho), jodry (apenas t vi fiu fiu) y nse vi a mas gente lo k ahora mismo tengo lagunas mentales...y estoy intentando hacer un trabajo d la uni...y valorar a la vez jaja vaya...ah si buenu puf&kris, villar brothers, y al LoKoPoNt anda k como t gusta el eskakeo jiji ^-^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/12/05, 08:26:22 am »

Pos no estubo nada mal la noche no xd lleguemos a las 12 y entre una kosa y la otra asta las 2 y piko largas estube mas fuera k dentro pero weno ya se sabe kosas del aniversario destar kn la peña y taL po wenu ke fue un puto festivaL k ya tenia ganas d pillar el pont este finde j0j0 Esa xupitada k la pille por los pelos y suerte del señor skuderO k ns compartimos un xupito sino me kedava sin xddd pues nada saludos a todos los k stavais ahi celebrando mi kumple y el del señor metraLLa y ns vemos en navidad o pa fin d año ya :) ;D
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/12/05, 08:44:19 am »

Realmente ha sido una noche muy wena, kizas demasiado hardcore para mi gusto, pero han sonado muy buenos temas. La session de noize suppressor no me ha acabado de hacer el peso pero hay ke decir ke se los veia muy fiesteros y molo verlos.
Respecto ala gente, muy wen rollo, solo vi una bulla en la ke se pueden apreciar los gorilas ke se piensan ke pueden bailar como les salga de los huevols sin mirar si hay gente a su alrededor y parece ser ke les importa una mierda ke los demas recibamos codazos y pisadas.
Estaria bien ke esta clase de gente se kedara en sus casas haciendo el simio desde su minkadena.
Pero en general muy buena noche y mucho festival.
Sin duda una de las mejores mezclas la penultima ke era la the off spring ke era del rollo xquesiana 100%.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 18/12/05, 10:07:44 am »

Ese calentamiento wenoooo: Bitches & Ho's,because of you,energia,tu, Tiririrari.....
wala wala tmb sono el news 2003 cuanto tiempo!!la gnt super emocionada  :D,estuvo wapo ayer aunque para mi demasiada gente pero weno e lo que hay,Noize supressor tremendo me gusto muchuo la verdad,ese chape con el offspring tremendo  8) y na muxa gnt buen ambiente y bastantes conocidos por hay como siempre vaya xd,ale nus vemos el 25 o para reyes.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 18/12/05, 10:37:50 am »

weno me lo pasé genial... joer cada dia ke voy me lo paso mejor ademas... ke fui cn una amiga un tanto especial ;) y era housera y fue la primera vez ke ella iba al pont aeri y la he viciao... de hecho ha venido hoy a verme a la radio y ya viene cn la camiseta de ayer (ke se la regalé) y cn las coletitas... sa viciao sa viciao... no hace mas ke preguntarme ke cuando volvemos jajaja!!! una makinera mas pa la familia aleeeeee!!! weno saludar a toa la peña ke vi y weno en las fotos ke colgaré se refleja way el resultao del festival!!!  remo tio ke te felicité y ni tenteravas... jajaja!! krlos y su herana makinero bcn la nagana toa la peña de fuera!!!  sa fiesta privada!!!!!!!  en mi coche jaja!!! cn las maketas a toa lecheeeee!!!  (segun skudero....  bueno bueno bueno... eh?) jajaja!! ke risas en la cabina tmb al sonic al sisu al cabrunas deol metralla ke vaya festival purtaves... jajaja!!! al skuderu ramon a la porta la vostre mare ke es molt bona persona y weno tos los ke no acuerdo tambien saludarlos ;)

PD:   private party after hour...........siempre en el parking... cada vez somos mas... el promximo dia me traigo unas luces de discoteca jajaja!!! y los platos los conecto al auxiliar del radio cd jaaja!!! vereis la ke lio ;D
DJ_JARKI_PC_2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIBUJANTE I DJ EN MI CASA
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=


Email
« Responder #13 en: 18/12/05, 11:47:06 am »

http://ESTUMO GUAPO LAS SESSIONES DE LOS DJ`S DEL PONT AERIMAS EL DEL METRALLA
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #14 en: 18/12/05, 11:54:19 am »

que gran noche ayer!!!!! acia tiempo k no me lo pasava tan bien vaya puto cumpleaños que tubo el metralla xd
sala a reventar buen rollazo y muchisima fiesta que mas se puede pedir???
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |