oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XM 28  (Leído 11997 veces)
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #15 en: 18/12/05, 12:04:03 pm »

http://ESTUMO GUAPO LAS SESSIONES DE LOS DJ`S DEL PONT AERIMAS EL DEL METRALLA
curiosa valoracion..xD.
aunq abia bastante gente,apenas m movi d la sala principal ai cn el festivalazo q montan los residentes sempre q pinxan juntos! :) sobre el dj invitado noize supressor no m acabo d convencer..
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #16 en: 18/12/05, 13:42:30 pm »

buahh pos q dcir d ayer...festival impresionante y muxo morao :D
No m acuerdo muxo d las sesiones pero se q m lo pase genial...y arriba con el ruben xxl tb...muy buen rollo y muxos temazos.Abajo siguen habiendo los monos d siempre pero bueno, ya m voy acostumbrando :P
La xupitada molo muxo...lo unico q el xupito q m dieron no se d q era y staba mu fuerte :-\ xDDDD
Y como no...lo mejor d la noxe sin duda el pajareo despues d q xapara el pont...m he enamorado d la cabina dl pont :-[ xDDD
Saludos al fran (pa fin d año t kiero ver en el pont :P), al maki (mu taja t vi yo ayer xDDD), a la nagana y al alex (esos pajareos en el coxe...como triunfan), a la patry (cuanto tiempo sin verte wapaaaa :-*), al elemento (acaba la pagina esa ya q ya tngo ganas :D), al xupete y al pamies (xupete yo ayer t vi mu embobao con la xavala esa eh??xDD), al krlos, al anonimero terrassa, al remo (esas mongetaaaas, felicidades wapiximo :P), a la nita (felicidades a ti tb...ayer to dios cumplia años),al alex pump (cuanto tiempo nene...lo q solo t vi un plis y luego despareciste :-\),  al crack y la jessi, al muri, al kike am, a la mala, al maxter y al cricket, a esos invaders (kbra, ocude, gabber hooligan...a q el pont mola?? ;D), y bueno a todos los d cabina (felicidades otra vez xavi), al skudero, al sisu (tu y yo hablaremos :P) y al sonic...y bueno a todos los q m deje.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #17 en: 18/12/05, 13:57:58 pm »

que gran noche ayer!!!!! acia tiempo k no me lo pasava tan bien vaya puto cumpleaños que tubo el metralla xd
sala a reventar buen rollazo y muchisima fiesta que mas se puede pedir???

Toda la razón pelat, se puede decir con más palabras pero no más claro xD Te has dejado lo de buen música también aunque no me pregunteis qué temas sonaron por eso pero lo hicieron todos los djs de PM tanto los residentes como los Noize Supressor y en la sala '92 el ratillo que estuve sonó musicón también  :D Tremenda la chupitada múltiple con el Xavi (wapisima la camiseta de South Park  :P), no veas como subieron los putos chupitos!! (weno los cubatazos con el SUPERBOTELLON -nunca mejor dicho xD- de JB igual ayudaron algo también xDDDDD) y espectacular cuando subió a la cabina la minimoto esa xDDD Y además Ramon me alegró aún más la noche confirmando que traerán a cierto dj muy solicitado por mí más otro más que era muy chungo de traer y tenía muchas ganas también, se ve que el 2006 va a ser tan potente o más (si es posible) que el 2005!!  :o :o :o Pero lo mejor de todo fue el cachondeo y pajareo en el coche, sobre todo por la Patri con sus "le han dado el palo a mi perro" y sus "veo perutes por todas partes", impagables las risas que nos pegamos  :D :D :D Felicidades de nuevo Xavi, menudo cumple celebraste, no te quejarás  ;) Saludos a toda la pipol ponaeriana, hasta pronto!!  ;)
XUPETE

Email
« Responder #18 en: 18/12/05, 14:14:58 pm »

lo mejor fue la minisesion after hour jajajaj!!!  es broma pero fue uno de los puntos interesantes de la noche!!! jajaja ;D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #19 en: 18/12/05, 14:33:36 pm »

oye tio tu vas drogao o algo cuando escribes? d wen rollo xo esq o eres un friki muy friki o no entiendo a q vienen esos mensajes...y aprende a escribir q duele a los ojos ver palabras como CUMPRIDOS  :-\ telegramas powah
FIN DEL MENSAJE
MERI AERI

Registro: 18-12-05
εїз≈★ МξяŸ ★≈εїз

Email
« Responder #20 en: 18/12/05, 15:19:41 pm »

primera noche ke he estado en pont aeri... cuando volvemos???
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21 en: 18/12/05, 15:41:47 pm »

te va a salir humo del msn xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/12/05, 15:55:10 pm »

oye tio tu vas drogao o algo cuando escribes? d wen rollo xo esq o eres un friki muy friki o no entiendo a q vienen esos mensajes...y aprende a escribir q duele a los ojos ver palabras como CUMPRIDOS  :-\ telegramas powah
FIN DEL MENSAJE
jajajjjaja yaves klonder esk empieza a dar rabia ya y tod0 xddd
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #23 en: 18/12/05, 16:01:04 pm »

te va a salir humo del msn xD

ya ves xD
Rob

Registro: 18-12-05

Email
« Responder #24 en: 18/12/05, 16:11:26 pm »

:DPedazo fiesta señores y señoras, impresionante sesión de Noize Supresor un hardcore underground espectacular y con el toque del More una pasada. Skudero, Dj Sonic, Sisu y por supuesto Metralla tb estuvieron muy bien.
Yo llegue a las 12:30, sali un par de veces y procure estar dentro pq menuda fiesta,¿¿¿ le cantaron el cumpleaños feliz???
Me quede hasta el cierre y valió la pena la verdad, esas dos ultimas canciones para reventar!!! rotterdam hooligan!!! pinopan hooligan!!!
NiT@

Email
« Responder #25 en: 18/12/05, 17:05:33 pm »

pufff pa empezar yo llegue a las doce y no tube k hacer apenas cola! Fue entrar y pam pabajo, sesion del sisu tremenda, sesion del skuder tremenda, sesion del metralla: Increible. (Al sonic no l pude escuxar nuse a k or apinxaria). De vez en cuando m iba subiendo a la 92 puff k festival m metio ta noxe po dios! Tmb m tuve un rato largo por fuera. Y cuando empezaron a pinxar los noize supressor me fui pa la 92 y ahi si k fue festival ya de la vida vaya tela!! DE puta madre si seño :P Se ruben xxl k mise una fotiko cn el, ya l dije k abian ganas ase tiempo ya tukaba ^^. Un saluo pa toa esa gente ke me felisitoo!! Gaxiasss :-[ :-*

por ciertO!!! Eso de k daban xupitos a los k cumpliamos años.. yo lo pedi y no m dieron na, ni en la butike ni en l guardarropas ni ningun lao x'd

makinaa..! makinaa..! (8) ::)

sí ke le cantaron el cumpleaños feliz.. y tartazo k s llevo x supuesto x'd
oSkY-_

Registro: 07-03-04
oSkY-_

Email
« Responder #26 en: 18/12/05, 17:35:53 pm »

pufff pa empezar yo llegue a las doce y no tube k hacer apenas cola! Fue entrar y pam pabajo, sesion del sisu tremenda, sesion del skuder tremenda, sesion del metralla: Increible. (Al sonic no l pude escuxar nuse a k or apinxaria). De vez en cuando m iba subiendo a la 92 puff k festival m metio ta noxe po dios! Tmb m tuve un rato largo por fuera. Y cuando empezaron a pinxar los noize supressor me fui pa la 92 y ahi si k fue festival ya de la vida vaya tela!! DE puta madre si seño :P Se ruben xxl k mise una fotiko cn el, ya l dije k abian ganas ase tiempo ya tukaba ^^. Un saluo pa toa esa gente ke me felisitoo!! Gaxiasss :-[ :-*

por ciertO!!! Eso de k daban xupitos a los k cumpliamos años.. yo lo pedi y no m dieron na, ni en la butike ni en l guardarropas ni ningun lao x'd

makinaa..! makinaa..! (8) ::)

sí ke le cantaron el cumpleaños feliz.. y tartazo k s llevo x supuesto x'd

No daban chupitos a los k era su cumpleaños, hicieron una kedada en la barra con metralla y se bebieron un xupito k yo sepa xDDD.
NiT@

Email
« Responder #27 en: 18/12/05, 17:41:05 pm »

a ver ya, lo de la xupitada ya, me referia a ke el metralla, sino me ekivoco dijo k a los cumpleañeros se les invitaría a otro
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #28 en: 18/12/05, 18:09:22 pm »

Cuando quieras mujer  :-[
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #29 en: 18/12/05, 18:14:31 pm »

Ohhhhh Pues yo me lo pasé caxo de bien (creo q de los q fuimos la q mejor se lo paso fui yo  ::) ) Recordando viejos tiempos cn mi nene  :-[  :-[  :-[

Por cierto Alex, ya te lo dije cuando nos fuimos, tens  una novia molt guapa y q me cayo mu bien  :D

Ale, saludetes pa tos los q viiii!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir