oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XM 28  (Leído 10807 veces)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #45 en: 19/12/05, 06:55:12 am »

LA BOTELLA DE 3 LITROS DE JB ES MIAAAAAA


La única vez q te vi fue en el lababo cn la patri y lo único q me dijiste " Creo q he bebido demasiao JB" toh morás q ivais xDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #46 en: 19/12/05, 07:56:53 am »

Bueno pues me dispongo a valorar esta nxe, la cual no tuvo desperdicio alguno, y pensar q estuve todo el dia kn fiebre y tal y cual y bla bla bla!!!  ;D

Llegar y reunirse kn la pipol esa q uno tanto aprecia, los grados de fiebre van disminuyendo, y el amor hacia ellos va en augmento! ejjeje! (debo tener fiebre aun xddddddd


Hacer el tipiko botellón, y esperar a q se despejara la cola es lo q se hizo a continuación, no sin estar presentes todas esas risas caracteristicas de un sabado noxe en el parkingggg, pk tiene tela todo lo q uno puede llegar a ver, y escuchar x esos parajes de dios! ijijijij!!

Bueno dejemonos de tonterias y centremonos en lo importante, cojonuda noxe, entramos y nos dirigimos a felicitar al srto.Xavi, cosa q hicimos, compartimos risas y como no photo, jejejeje!!


 Pinxava el sr.Skudero de fondo minetras todo esto, y joer este no esta pa tonterias ya, only hardcore, y "casi" sin pasteladas, bien bien, luek ya se puso el Sisu el cual no entiendo pk habla en castellano x al micro, jejeje  :P :P nose este chaval sabe y x muchos años espero, merci x la camiseta q ya tokava mamonazoooOOoO!!




Bueno tras todo esto llegó el tiempo de saludar hablar y pajarear kn los Noize, madre mia, humildad, buen estar y amabilidad, derrochada como si nada x este par, joderr q buena gente tu, uno agradece estas cosas de verdad y mas luego kn lo ke se curraron su Live, joder pa mi de lo mejor q ha pisado el pont en su larga historia, y es de agradecer, pk la kosa aki no ha akabado!  ;) ;) GRACIAS DE VERDAD!  ;D ;D Disfruté como un ninio kn piruleta o yo q se!!



Solo una pekeña anotación, y es q ke cojonudo fué subir ahi al escenario kn ellos (Noize) y hacer el payasete junto a ellos (BUM+BUM+BUM), joerr no hize nada pero solo ver a la pista desde ahi tiene ya su gracia y mas estando junto a estos dos monstruos y ver desde primera linea todo lo q hacen kn sus aparatos, joerr, sali tan contento de esa experiancia vivida q mi chaketa la puedes buskar en el texo!

 THANKS NOIZE!! Clap your henads for the new noize supressor of Spain!!! ijsaaijsijsaijsa TREMENDOOO!!!!
Tambien destacar los bailoteas ke se markava Xavi en el podium junto kn Dani, uno de los grandes artifices kizas de poder escuchar x una noxe a los Noize in da Pont, komo tavan ahi arriba, como LOKOSSS, jejejeej q bueno.




Hata aki la peazo de noxe vivida, compartida y sentida, luego esperar al chape y firma de disko obligada x Bike and Co, ejjeej despedidas y todo eso y mucha ilusiçon contenida, solo podia akabar de una forma inmejorable la noxe, y fue conociendo a Fanancy, OLE OLE Y OLE!!
Gracias x todo y ta el dia de Navidad, rollo apoteosiko, jiijijij  8)

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 19/12/05, 08:00:56 am »

Esa chaqueta jordi  :D :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #48 en: 19/12/05, 08:05:06 am »

george la primera de todas es foto con paranoias! esas son las wenas!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #49 en: 19/12/05, 08:14:21 am »

pues yo staba to echo polvo resacoso del viernes pero stubo muy wapo sobretodo la musica, aunq a los residentes se les veia un poco despistaos a la hora d pinchar pero weno... noize surpressor stubo curraisimo vaya musicon q metieron y ncima al tio d las greñas se le vei tope d fiestero al cabron.
l ambiente stubo bien y mucha gente conocida. lo malo q si no t lias a codazos ya no puedes ni bailar eso acabara siendo la ley dl mas fuerte menos mal q voy al gimnasio xD.
 y na saludar a to los q staban x alli: lokopont&neneta(se moncho weno xD), makinero_206 (cuanto tiempo), osterberger(cada dia estas mas loco cabron), la gente d sants, san boi, viladecans, l prat, manlleu, al pekeño cristalero q pillo cacho l jodio  ::), y a todos los q staban x alli en general.

PD: lo de traer a houseras esta muy bien, PERO QUE VENGAN VESTIDAS DE HOUSERAS!!!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/12/05, 08:24:21 am »

pues yo staba to echo polvo resacoso del viernes pero stubo muy wapo sobretodo la musica, aunq a los residentes se les veia un poco despistaos a la hora d pinchar pero weno... noize surpressor stubo curraisimo vaya musicon q metieron y ncima al tio d las greñas se le vei tope d fiestero al cabron.
l ambiente stubo bien y mucha gente conocida. lo malo q si no t lias a codazos ya no puedes ni bailar eso acabara siendo la ley dl mas fuerte menos mal q voy al gimnasio xD.
 y na saludar a to los q staban x alli: lokopont&neneta(se moncho weno xD), makinero_206 (cuanto tiempo), osterberger(cada dia estas mas loco cabron), la gente d sants, san boi, viladecans, l prat, manlleu, al pekeño cristalero q pillo cacho l jodio  ::), y a todos los q staban x alli en general.

PD: lo de traer a houseras esta muy bien, PERO QUE VENGAN VESTIDAS DE HOUSERAS!!!!!!!!!!!
uaja0jjajjaajsjja0sja0js0ajajs0j ;D 8)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #51 en: 19/12/05, 08:33:34 am »

Pos no estubo nada mal la noche no xd lleguemos a las 12 y entre una kosa y la otra asta las 2 y piko largas estube mas fuera k dentro pero weno ya se sabe kosas del aniversario destar kn la peña y taL po wenu ke fue un puto festivaL k ya tenia ganas d pillar el pont este finde j0j0 Esa xupitada k la pille por los pelos y suerte del señor skuderO k ns compartimos un xupito sino me kedava sin xddd pues nada saludos a todos los k stavais ahi celebrando mi kumple y el del señor metraLLa y ns vemos en navidad o pa fin d año ya :) ;D

enkantado remo tio, se te ve un chaval de pm y super majo, espero verte en navidad x ahiii!!!!  ;) ;) :D 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/12/05, 08:34:15 am »

Pos no estubo nada mal la noche no xd lleguemos a las 12 y entre una kosa y la otra asta las 2 y piko largas estube mas fuera k dentro pero weno ya se sabe kosas del aniversario destar kn la peña y taL po wenu ke fue un puto festivaL k ya tenia ganas d pillar el pont este finde j0j0 Esa xupitada k la pille por los pelos y suerte del señor skuderO k ns compartimos un xupito sino me kedava sin xddd pues nada saludos a todos los k stavais ahi celebrando mi kumple y el del señor metraLLa y ns vemos en navidad o pa fin d año ya :) ;D

enkantado remo tio, se te ve un chaval de pm y super majo, espero verte en navidad x ahiii!!!!  ;) ;) :D 8)
merci loko y iwalmente encantao de conocerte ns vemos en navidad :) ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/12/05, 08:51:25 am »

http://ESTUMO GUAPO LAS SESSIONES DE LOS DJ`S DEL PONT AERIMAS EL DEL METRALLA

propongo una colecta para alfabetizar a este usuario :$
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 19/12/05, 09:00:37 am »

Le hace falta, que forma mas idiota de escribir "estumo"? Por dios, una cosa es recortar palabras que aveces quedan mensajes ilegibles, pero otra es cambiar letras para hacer la absurdez.
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #55 en: 19/12/05, 09:13:10 am »

Yo he visto por este foro cosas escritas mucho peores ehhhhhhhhh..

Bueno, al post:

La fiesta bastante wapa, buenos temazos han sonado. La unica keja ke tengo es la de un subnormal, en la barra de namas bajar las escaleras a la derecha, se puso a darle puñetazos a todo el mundo ke veia, hasta ke le dio uno a un colega mio, y mi colega tuvo ke rebentarle la boca... pasado esto, seguimos todos la fiesta, ke por gentuza como esta, ke van buscando pelea, no se va a acabar ni estropear una fiesta como esta, ni cualkier otra... gentuza a la calle.

A Remo xD:
soy el chaval ke te felicitó justo al acabar la ultima mezcla de la noche, ke me comentaste ke era tu cumple... "felicidades y ke vivas muchos festivales mas".

Nos vemos!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/12/05, 09:25:29 am »

Yo he visto por este foro cosas escritas mucho peores ehhhhhhhhh..

Bueno, al post:

La fiesta bastante wapa, buenos temazos han sonado. La unica keja ke tengo es la de un subnormal, en la barra de namas bajar las escaleras a la derecha, se puso a darle puñetazos a todo el mundo ke veia, hasta ke le dio uno a un colega mio, y mi colega tuvo ke rebentarle la boca... pasado esto, seguimos todos la fiesta, ke por gentuza como esta, ke van buscando pelea, no se va a acabar ni estropear una fiesta como esta, ni cualkier otra... gentuza a la calle.

A Remo xD:
soy el chaval ke te felicitó justo al acabar la ultima mezcla de la noche, ke me comentaste ke era tu cumple... "felicidades y ke vivas muchos festivales mas".

Nos vemos!
muxas gracias a todos nen jaja sok felis xd ^-^
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #57 en: 19/12/05, 09:30:22 am »

Bueno ha sido una de las fiestas que mejor me lo he pasado  :D,y sobretodo ver la cara de felicidad reflejada en el rostro de Xavi Metralla fue de las imagenes que más me gustaron!!! Porque VAYA PEDAZO DE CUMPLE TIO!!! Ambiente total,muy buena gente,(que eso es importante),un musicón por parte de todos y un pastel estampado!!! ;D ;D jajaj.(Metrallin) ;)
Miedo me da el dia de mi cumple.. ::) haber que me harán estos tres que no me fio un pelo...jajaja.

Bueno Xavi,espero que cumplas muchos más y que estas fiestas no dejen de hacerse nunca,porque aunque a nosotros los años se nos tiren encima,hay recuerdos como estos que serán eternos!!! :'( sigue siendo como tu eres que sabes que todos te queremos!!!

P.D: KINA PALETILLA MAREEEEE!!!! GRACIAS!!!!Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/12/05, 09:33:43 am »

Por cierto Alex, ya te lo dije cuando nos fuimos, tens  una novia molt guapa y q me cayo mu bien  :D

per mi es la millor clar :-[  :-[ me alegro molt k congeniarais bien, porke seguro k compartimos mas fiestas tots plegats  :)

dicho esto, fue un placer volver al pont despues d unos meses, mi entrada fue especialmente brillante, nada mas bajar a la pista voi al lavabo i akabo en el cuarto d minusvalidos (en el k muchos ya habreis estado xDD) cacheado en buska d cosas malas xd , pero wno no pasa nada, wna gente el portero, nos examos unas risas xd

el cumpleaños de metralla a sido un clasico en mi calendario desde hace ya unos años (el del 2003 tremendo xd) y la verdad que nunca deja indiferente, la camiseta esta bien (de tallas genial porke habia para todos los gustos) aunke me gustan mas del estilo "cumple skudero"

Lo mejor como siempre ver muchas caras conocidas que hacia tiempo k no veia, aunke por lo k veo no llegue a coincidir con algunos eh jordy i cia?   :(

me acuerdo poco d la musica, kreo k asi bien solo recuerdo la sesion del sisu y su puto babero blanco xd (com anabes cabron xd) ke fue muy guapa como siempre.

escuche el news2003 (cuanto tiempo xD) el bitches&hoes, el futura, never fall asleep,shock the future, i'm your enemy, un par d la korsakof, el millions days, furious anger, in my eyes... bastante hardcore, pero de bastante calidad, yo al menos no oi feriadas xd

Pues nada, como siempre una experiencia muy buena, y sobretodo si nada mas llegar te recibe Skudero, el puto amo en todo, sobretodo cuando se convierte en el fan mas prestigioso de mis avatares  :-[

la familia escudero com sempre, buena gente y buenos djs, no cambian con el tiempo!

Espero reencontrarme con todos/as los makinations de aqui no tanto tiempo, k siempre es bueno veros!

PD : FELICITATS XAVI!!!!!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #59 en: 19/12/05, 09:44:57 am »

Por cierto Alex, ya te lo dije cuando nos fuimos, tens  una novia molt guapa y q me cayo mu bien  :D

per mi es la millor clar :-[  :-[ me alegro molt k congeniarais bien, porke seguro k compartimos mas fiestas tots plegats  :)

dicho esto, fue un placer volver al pont despues d unos meses, mi entrada fue especialmente brillante, nada mas bajar a la pista voi al lavabo i akabo en el cuarto d minusvalidos (en el k muchos ya habreis estado xDD) cacheado en buska d cosas malas xd , pero wno no pasa nada, wna gente el portero, nos examos unas risas xd

el cumpleaños de metralla a sido un clasico en mi calendario desde hace ya unos años (el del 2003 tremendo xd) y la verdad que nunca deja indiferente, la camiseta esta bien (de tallas genial porke habia para todos los gustos) aunke me gustan mas del estilo "cumple skudero"

Lo mejor como siempre ver muchas caras conocidas que hacia tiempo k no veia, aunke por lo k veo no llegue a coincidir con algunos eh jordy i cia?   :(

me acuerdo poco d la musica, kreo k asi bien solo recuerdo la sesion del sisu y su puto babero blanco xd (com anabes cabron xd) ke fue muy guapa como siempre.

escuche el news2003 (cuanto tiempo xD) el bitches&hoes, el futura, never fall asleep,shock the future, i'm your enemy, un par d la korsakof, el millions days, furious anger, in my eyes... bastante hardcore, pero de bastante calidad, yo al menos no oi feriadas xd

Pues nada, como siempre una experiencia muy buena, y sobretodo si nada mas llegar te recibe Skudero, el puto amo en todo, sobretodo cuando se convierte en el fan mas prestigioso de mis avatares  :-[

la familia escudero com sempre, buena gente y buenos djs, no cambian con el tiempo!

Espero reencontrarme con todos/as los makinations de aqui no tanto tiempo, k siempre es bueno veros!

PD : FELICITATS XAVI!!!!!!!!
UALA ALEX NO TE VI :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |