oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XM 28  (Leído 10805 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/12/05, 18:17:59 pm »

a ver ya, lo de la xupitada ya, me referia a ke el metralla, sino me ekivoco dijo k a los cumpleañeros se les invitaría a otro
ajja si ke es verdad si, lo ke yo kn el morao ni pense en decirselo po wenu xd per cert xavi tink la teva bata blanca akella k te vas posar kuan te van tirar el pastis a la cara xddd rollo record i taL xddd ;D
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #31 en: 18/12/05, 18:25:03 pm »

j0as, simplemente una palabra, k pont mas RARO xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 18/12/05, 18:28:42 pm »

j0as, simplemente una palabra, k pont mas RARO xD
Y tan raro que ni t vi  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/12/05, 18:29:37 pm »

ja0sja0s yo soy el ojo ke todo lo ve... 8) xDDDDDDDDDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 18/12/05, 18:39:13 pm »

Veo perutes en el pont xDDDD k grande esta niña. xDD con el fotomontage del arpon k petaos!! jajaja

Makinero veo k tu valoracion es un poco corta... xD te pasa lo que a mi no? que no te acuerdas de NADA xd

LA BOTELLA DE 3 LITROS DE JB ES MIAAAAAA


No se quien me pasaria los chupitos en la chupitada pero creo k me bebi unos 5 o asi :D si que subieron si :D merciiii pro los chupitoooooos


Lo dicho tajaos por si no os acordais en el coche quedamos que nos vamos todos a piramide para findeaño... luego no digais que no xD

Xupete... que haciamos en tu coche? bailar? xDDDD k petaos no me acuerdo de nada... esk no se solo me acuerdo que te di el vaso del xque que te lo regalé! y que buscaba ositos de goma en mi bolso para no se quien pero iba tan mal k no los encontré xD

Saludos especialmente a mi Lokochaaaaaan :D k ilusion verte... recordando el aniversario del xavi el año pasado xD  estamos en contacto jorch.

Saludos tb a Makore...  :P mi novio siempre tiene que estropearlo todo xDDDDD k bocas eres ais  :-*

Bueno pero el regalo es mio :P aunk lo eligiera el y lo pagara el y esas cosas :P ademas ya me dijo que te hacia mas ilu que te lo diera yo antes k el :P jejeje guapo!

Bueno besos a todos! hasta la proxima.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #35 en: 18/12/05, 18:42:28 pm »

no fuí pero estuvo bien  8)
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #36 en: 18/12/05, 18:52:08 pm »

Mu buea noxe si señor...!! Muxo petao y muxo gromañon suelto pero weno...k se le va hacer

Peleas, peleas pues vi 1 pero pikes dl palo (a k te pego tonto, nono a k te pego yo, humm k m enfado y me kito la casimeta m kedo cn tirantes pongo mi cara d malo malote y t m cagas en los pantaloncillos ehh...) pues unas cuantas, mu triste la verda!  :-\

Eh la xupitada...sisi wen0o0o0o 5 paginas de mensajes con to dios diciendo "omee x favoo x supuesto k voy ala xupitada!" y luego eramos unos 7 si yega y alguno k otro no son ni dl makination  ::) pero igualmente stubo muu bien! gracias Xavi por esas 4 o 5 rondas!  ;D

Sobre Noize Supressor k son lo k esperaba durante toaa la noxe con ilusion y ansia...nuse pero no m dejaron mu combensio...un poco mas d contundecia hubiera stao mejor!

P.D. A los de los xupitos...ara pongo un post con las 4 o 5 friky fotos!  ;D ;D
 
NaNaH_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: BArNàH [[SaGRERaH]]
Registro: 28-11-05
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ


Email
« Responder #37 en: 18/12/05, 18:58:12 pm »

a ver ya, lo de la xupitada ya, me referia a ke el metralla, sino me ekivoco dijo k a los cumpleañeros se les invitaría a otro
ajja si ke es verdad si, lo ke yo kn el morao ni pense en decirselo po wenu xd per cert xavi tink la teva bata blanca akella k te vas posar kuan te van tirar el pastis a la cara xddd rollo record i taL xddd ;D
si ejkeeeee io fui a felicitarloooo i m los dio XDXD ainsssss sa memoria...ai k ve..po io kn mis 3 xupitos regalaos XDXD remo..tu ni x asomo t vi..t ubiera invitao... XDXD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 18/12/05, 19:25:56 pm »

primera noche ke he estado en pont aeri... cuando volvemos???

Cuando quieras mujer  :-[

Di que sí xD

no fuí pero estuvo bien  8)

Veo que aun queda gente más morada que nosotros xDDDD

Eh la xupitada...sisi wen0o0o0o 5 paginas de mensajes con to dios diciendo "omee x favoo x supuesto k voy ala xupitada!" y luego eramos unos 7 si yega y alguno k otro no son ni dl makination  ::) pero igualmente stubo muu bien! gracias Xavi por esas 4 o 5 rondas!  ;D

P.D. A los de los xupitos...ara pongo un post con las 4 o 5 friky fotos!  ;D ;D

Suele pasar, cuando Xavi me dijo la hora de la chupitada se lo dije a bastante peña del foro que me encontré por la pista pero la gente cuando está de fiesta no se acuerda de mirar el reloj, a mí me ha pasado eso muchas veces. Pero como ya dije mejor, así tocamos a más, yo pillé 3 y por lo que leo me quedé corto comparado con otros. y eso que yo estaba al lado del Xavi pasando los chupitos a los de atrás!! Claro que tampoco me hacía falta más alcohol la verdad xD A ver esas frikyfotos, qué miedo xDDD

Makinero veo k tu valoracion es un poco corta... xD te pasa lo que a mi no? que no te acuerdas de NADA xd

JAJA qué cabrona xD Yo me acuerdo de todo menos curiosamente de la música que es en teoría de lo que se tiene que hablar aquí, lo que pasa es que no es plan de contar mis conversaciones de morao en el foro :P


 
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/12/05, 19:54:43 pm »

a ver ya, lo de la xupitada ya, me referia a ke el metralla, sino me ekivoco dijo k a los cumpleañeros se les invitaría a otro
ajja si ke es verdad si, lo ke yo kn el morao ni pense en decirselo po wenu xd per cert xavi tink la teva bata blanca akella k te vas posar kuan te van tirar el pastis a la cara xddd rollo record i taL xddd ;D
si ejkeeeee io fui a felicitarloooo i m los dio XDXD ainsssss sa memoria...ai k ve..po io kn mis 3 xupitos regalaos XDXD remo..tu ni x asomo t vi..t ubiera invitao... XDXD
jajaja fui a la xupitada pero me komparti el xupito kn el skudero pork llegue tarde k stava fuera xdd no iba muy fino tpoko k digamos jaja :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #40 en: 18/12/05, 19:59:15 pm »

primera noche ke he estado en pont aeri... cuando volvemos???
OSTIA PUTA,TOY FLIPANDO...TU X AKI NEN,SABES KIEN SOY??? MADRE MIA QPEKEÑO ES EL MUNDO
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #41 en: 18/12/05, 20:42:29 pm »

aya tela de noxe...
pos si tuvo wapo....
pero weno.... akabe descubriendo ke el davito tiene ke aprender a jugar al furbolin xDDD jajajaja  :P tendremo ke hase un invaders dentro de... nose... ya lo veremo xDD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #42 en: 19/12/05, 02:19:15 am »

(cris bebe menos!!!), x cierto muxa gente!

jajaja eso nunca.. ;P luego se echa todo, y ya stas como nueva, xDD sino preg. al marc, xddd  :-[ :-*
NaNaH_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: BArNàH [[SaGRERaH]]
Registro: 28-11-05
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ


Email
« Responder #43 en: 19/12/05, 02:43:48 am »

aver...valoraciones..jum..pera k makuerde..po el tren de welta mu komodo i mu kalentiko diosss makuerdo del frio eso si nen...
weno el metraya sobrao stuvo..kn su tarta n la kara i su frase de : podeis xuparme la kara o algo asi...
io m kede flipando kuando m pongo  a bailar i veo k ami lado ta el more..weno..el pbre akabo acribiao a fotos
los xupitos taban wenos tmb...deso makuerdo...
las siyas darriba po debias ser komodias xk 2 se kedaron sobando ai ..k dices..menkanta..vines al pont a dormir..po se despertaron i se piraron... k risa
i po nas mitiko festival i mas buaaaa io iba x ai pa k m felicitara la peña XD to feliz nen po eso k... m lo pase de puta madre..nno ai mas valoraciones XD jajaj kn eso lo igo to
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #44 en: 19/12/05, 02:52:14 am »

Valoraciones????? xDDDDDD
2 palabras: NOIZE SUPPRESSOR!!!!!!!!!!
Aún sigo sin palabras para describirlo... después de la fiesta me ves a mi en el tren bailando to feliz y diciendo... NOIZE SUPPRESSORRRRRRR!!!!
Segunda vez que veo a estos hombres en acción...increiblemente increibleeeeeeee!!!!!
Cuando vuelven??????? :D :D :D  :D :D :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |