|
 |
« Responder #75 en: 19/12/05, 15:52:12 pm » |
|
Me referia a 1 persona en concreto, no a un colectivo, ni a todos los q poseen o llevan una chaketa de estas caracteristikas, vaaa joerrr q somos mayorcitos (almenos yo xdddd) Pues eso FESTIVALAKO!!!!  Ocude in da PonT (se escribe kn T, kon G se escribe AwakeninGG o PiGG jeej) Rollo paparazzi el mio....... hahahaha!!     Tengo de mas Invaders x ahi...... ejejej!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 19/12/05, 16:07:10 pm » |
|
BUeno por fin me puede conectar  Bueno pues fue una mu buena noxe, me lo pase mu bien con las sesiones de los residentes, habia muxa gente pero buen ambiente (algun gilipollas habia cmo de costumbre  ) La entrada de metralla con la poket fue mu buena i el pastelazo de despues no me lo esperava i me parti caxo  Pero la fiesta se jodio cuando pinxo el mister efectos ese k no me molava lo k ponia i k despues lo exavan i el continuava  i kuando decidi pirarme pq ya tava rayao con ese tio pos empezaron a pinxar los residentes, pero ya me fui pq tava rayao  Huviera sido muxo mejor un only residents, pero bueno esperemos k al proximo sea asi
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #77 en: 19/12/05, 17:40:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 19/12/05, 17:55:16 pm » |
|
jajajaja si algo asiii ijijijij!!!  INFILTRADITI!!! Ya colgareeeé tranki! ijij  PD: si ke te tuve comentando algo, xo veo q sudaste de mi puto jeto, xddd normal!
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #79 en: 19/12/05, 18:05:15 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/12/05, 06:30:37 am » |
|
Despues de unos dias... queria agradeceros a todos vuestra asistencia ya que cada año, para mi cumple, nos vamos superando! Superando asistencia, fiesta, etc etc... soys todos cojonudos! de verdad, os agradezco que estubierais tantos en el la fiesta de mi cumple... da gusto trabajar para gente como vosotros! Soys la caña!!!!
Special thanx to: Alberto Dj1, Dj maxter & Dj Cricket, Dany BPM, que paso un ratitoa primera hora!!!!! A los cabronazos de Noize Suppressor que son uno sitalianos de puta madre, hasta nos dejaron hacer un mini live!!! A Dj More tambien le doy las gracias por venir y por el regalo, Dj Tolo, Danox, al grenyut del Pont AEri, a Lokopont, al monxeta man (que es un chaketero!! jeje), en general a todos los Makinations, a la peña de Menorca, Manresa, SDant Cugat,Navarcles, terrassa, Tarragona, Celra, Roquertes.... da gusto reencontrarse con tantos amigo!! Y como no a los mas cabronazos de todos: SONIC por el pastelazo, SISU por lo feliz que iba, a mi hermano Marc por organizarlo todo, a mi novia por tener paciencia al servir la Xupitada, jejeje y a toda la GRAN FAMILIA PONT AERI!!! perdon por si me dejo a alguien, mucha gente habia... quedais todo saludados!!!
El año que viene volveremos a superarlo, os lo prometo!
Un saludo y gracias a todos!!!
Xavi
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #81 en: 20/12/05, 08:01:01 am » |
|
Despues de unos dias... queria agradeceros a todos vuestra asistencia ya que cada año para mi cumple somos nos vamos superando! Superando aistencia, fiesta, etc etc... soys todos cojonudos! de verdad, os agradezco que estubierais tantos en el la fiesta de mi cumple... da gusto trabajar para gente como vosotros! Soys la caña!!!!
Special thanx to: Alberto Dj1, Dj maxter & Dj Cricket, Dany BPM, que paso un ratitoa primera hora!!!!! A los cabronazos de Noize Suppressor que son uno sitalianos de puta madre, hasta nos dejaron hacer un mini live!!! A Dj More tambien le doy las gracias por venir y por el regalo, Dj Tolo, Danox, al grenyut del Pont AEri, a Lokopont, al monxeta man (que es un chaketero!! jeje), en general a todos los Makinations, a la peña de Menorca, Manresa, SDant Cugat,Navarcles, terrassa, Tarragona, Celra, Roquertes.... da gusto reencontrarse con tantos amigo!! Y como no a los mas cabronazos de todos: SONIC por el pastelazo, SISU por lo feliz que iba, a mi hermano Marc por organizarlo todo, a mi novia por tener paciencia al servir la Xupitada, jejeje y a toda la GRAN FAMILIA PONT AERI!!!
perdon por si me dejo a alguien, mucha gente habia... quedais todo saludados!!!
El año que viene volveremos a superarlo, os lo prometo!
Un saludo y gracias a todos!!!
Xavi
jajaja y tanto que se superara,...por cierto ya se que los tres estais trajinando algo el dia de mi cumple,ya que os he estampado el pastel a los tres ya jajaja,pero lo que no sabeis es que yo estoy preparando mi contraataque jajaja asi que cuidadin que salimos todos pringaos xd
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #82 en: 20/12/05, 08:04:17 am » |
|
Bueno pos ya stoy en casa e estao en el pont hasta las 4 pk me tenio ke ir x causas ajenas (eh cris???) ha estao bien xo no x lo ke habia dentro (pk e estao media hora contada) sino x la gente (se george!!!) total ke ma kedao mal sabor de boca xk ma faltao se cierre (cris bebe menos!!!), x cierto muxa gente!
P.D: noize supresor, muy simpaticos sas fotikos kn ellos tremendas!!
Yo si k me kedé cn un mal sabor de boca, k estaba en casa enfermisima y cn ganas de ir!
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 20/12/05, 08:04:43 am » |
|
Saps k no es veritat aixo xavi malparit jjaja pont aeri per davant de tot jiij  ANTI-XAKETEROS POWA XD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 20/12/05, 08:05:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 20/12/05, 08:06:38 am » |
|
el año k viene estaremos presentes otra vez, ya los sabes marikaaaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 20/12/05, 09:22:39 am » |
|
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #87 en: 20/12/05, 09:44:41 am » |
|
GRACIAS A TI XAVI!!! NO CAMBIES NUNCA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 20/12/05, 10:01:25 am » |
|
|
|
|
|
 |