oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7159 veces)
DJ JAVI COLÁS

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #45 en: 05/12/05, 20:46:04 pm »

parece que esta muy de moda esto de los "pitidos",lo que no entiendo es xq lo llaman ahora "new styile" xq la verdad esq parece jumper o como lo kerais llamar,nose y el jumper como q de "new"no tiene nada q esta sonando desde ace años....si no es asi corregidme xfavor xq es algo q no entiendo,gracias!
y la noche x lo q leo a estado bien,yo me la perdi! :(
[/quote]

haber esk una cosa es el jumper otra cosa es el new style y ota cosa son los pitos

new style:javi aznar,javi colás
pitos:rollo abel k kaña,dr evil,masia..
jumper:son las bases tipicas de coli xnoise,dj frank coliseum,ect..
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #46 en: 05/12/05, 22:30:49 pm »

Pues si sí ,todo un festival como dIOS manda! sin colas, no mucha gentey musica 10, y eso k subí pensando k sertia una noxe harcoriana al maximo, pero x suerte no fué así y todos los invitados se lo curraron caxo, pusieron temas bastante viejos sobretodo al principio (ej. NEVER AGAIN!, entre otros) y otros temazos como The name of love o Amaizing Times (regalazo de tema en el podium!!!!!!!!) k me acen poner la piel de gallina y que decir mas, k fué todo un festival con buena gente, el mora wapísimo...! y alguna peleilla k otra...sin mucha importancia...
 y por último saludos a toa la peña (y a tod@s los k copnocí) y en especial a los chicky Parcks Choche y Dani (jji lo digo cn cariño e k sois mu majos) k me llevaron y me  k tuvieron k aguantar a la vuelta con todo el palikeo k llevava....! besitos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #47 en: 05/12/05, 22:37:11 pm »

MMMMmmm la bombaaaaa!!! Regalazoo el sabado en el xke!Sin mas.
Como se salio la lady core, yo no habia tenio el placer de escuxarla todabia en direto y humillo.
David max...sin palabras, tema mitico el de las gaitas ya xd, aunke decir k ubo un momento k no se pudo estar en la pista pq solo entrar ya te llevavas algun cate sin "kerer"....descontrol...eso parecia un ring..
Bueno noxe mu buena en general. y ete miercoles masssssssss

Un saludo enorme a la peña de siempre, k sou els millorssssssssss!!

pd: perro pelirrojo..con mandibula masiera................x dddddddddddddd puto 23 y pinxos....
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #48 en: 05/12/05, 22:50:06 pm »

una puta mierda el xque st0s ultim0s finds io hasta fin d año ia no subo maS neN k askO d xque madre... xarly pero lo ves o no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D el cooco si k lo vio xdddddddddddddddddddddd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #49 en: 05/12/05, 23:00:49 pm »

una puta mierda el xque st0s ultim0s finds io hasta fin d año ia no subo maS neN k askO d xque madre... xarly pero lo ves o no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D el cooco si k lo vio xdddddddddddddddddddddd

yo lo vi porke mande un sms al 4744 xddd
GeNoCiDe

Email
« Responder #50 en: 05/12/05, 23:03:21 pm »

Mac&Lunatic, gran decepcion,,,, de verdad intentando poner royo xque, yo q creia q pondrian Makina q ilsuo q fuy  al pensarlo xD
GaRrEtTt

Registro: 05-07-04
xQuE!

Email
« Responder #51 en: 05/12/05, 23:17:52 pm »

el kbron dl pinx0s lo vio sin gastar saldo :/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #52 en: 05/12/05, 23:42:31 pm »

pues el xarly ya sa gastao el saldo en sms pa verlo XDDD
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #53 en: 05/12/05, 23:48:18 pm »

parece que esta muy de moda esto de los "pitidos",lo que no entiendo es xq lo llaman ahora "new styile" xq la verdad esq parece jumper o como lo kerais llamar,nose y el jumper como q de "new"no tiene nada q esta sonando desde ace años....si no es asi corregidme xfavor xq es algo q no entiendo,gracias!
y la noche x lo q leo a estado bien,yo me la perdi! :(

haber esk una cosa es el jumper otra cosa es el new style y ota cosa son los pitos

new style:javi aznar,javi colás
pitos:rollo abel k kaña,dr evil,masia..
jumper:son las bases tipicas de coli xnoise,dj frank coliseum,ect..
[/quote]
gracias! ahora solo me falta coger 3 vinilos de cada y terminar de encontrarle la diferencia.....de todas formas el new style es un sonido que me resulta muy familiar  ::)
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #54 en: 06/12/05, 00:34:37 am »

pos nada mas llegar ya pensava k tava viendo alucinaciones porke no avia nada de nada de cola y eran las 12 ;D  :o
del PyB solo pude escuxar el calentamiento k no tuvo mal,
de los invitados sin duda la mejor la lady core y pa mi con diferencia
aver si alguien pone una foto de ella por aki
P.D: si es en bikini mejor  [amor]
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #55 en: 06/12/05, 00:40:43 am »

Q TAL LADY CORE Y DAVID MAX? ::) Q TEMAS PUSO ELLA? VENGA Q AHORA YA OS HABEIS ALIMENTAO D BUENA MUSICA HASTA EL AÑO Q VIENE :-X :-\ >:(
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #56 en: 06/12/05, 01:35:30 am »

Q TAL LADY CORE Y DAVID MAX? ::) Q TEMAS PUSO ELLA? VENGA Q AHORA YA OS HABEIS ALIMENTAO D BUENA MUSICA HASTA EL AÑO Q VIENE :-X :-\ >:(
no coments  :-X :-X
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #57 en: 06/12/05, 16:02:03 pm »

pues el xarly ya sa gastao el saldo en sms pa verlo XDDD

Que va si no pude enviar ningun sms, tenia el telefono cortaooo XDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #58 en: 06/12/05, 16:58:01 pm »

Bueno xa mi fue una noche muy muy guapa!  ;D

Llegamos sobre las 12 y no tubimos q hacer nada d cola. Luego empezamos ya con el botellon y las burxadas en el parking como viene siendo habitual...  ::)  ;D  Kuando volvimos a entrar al poko rato ya empezo la sesion d la LaDy CoRe y q decir, xa mi se salioooooooooo!! La q no me gusto nada fue la dl DaviD Max, sobretodo la mezcla d las gaitas con el xque 10 xDDD  :-X  Y bueno luego la sesion dl Mac&Luntaik no estubo mal creo... es q a partir d esa hora las lagunas ya empiezan a ser considerables  :-[ 

El ambiente estubo bastante trankilo, almenos no vi bullas, solo algun xikipark tiracubatas ¬¬' q habia x la piSta, xo bueno a ese no lo vuelven a dejar entrar hasta pasadO fin d añO, no 23? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

Saludos a los moraOs d siempre q soys la polla  ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/12/05, 17:02:54 pm »

el xque 10 mezklao cn las gaitas??? k mezkas mas raras k hce la gente... y eso kdo bien o cmo el puto kulo? xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir