NiT@
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/12/05, 17:35:57 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/12/05, 18:00:39 pm » |
|
Lady Core y no tener ke hacer cola sin duda lo mejor de la noxe!!!  Lo peor las putas peleas q no se si es pq me porte bien pero vi unas kuantas, la peña ke le da x salir nerviosa de casa  Pos nada yo ya no vuelvo hasta el 17 pa celebrar mi cumple, saludos a toda la xusma y al paskis ke me dijo ke era su kumple sos 19  Este año has acabao bien no??? komparao tu aventura del año pasao??juasjuas puto loko
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/12/05, 19:05:24 pm » |
|
Bueno yo para llebar la contraria,, pos a mi NO me MOLO, nose fue creo una de las peores noches en el xque musicalmente, lo mejor el calentamiento y algun tema q puso el Pastis, Lady Core, la verdad q noes un estilo q me entusiasme pero lo prefiero antes q el hardcore pero bueno ni fu ni fa, lo mejor los ultimos 10 min de sesion q metio algun tema makina, la GRAN decepcion Mac&Lunatik, pense q picharian algo de makina, pero lo unico q hicieron fue meter + hardstyle todavia y alguna cantada,,, pero de makina SONO muy POKO, y cuando llege el turno del David Max escuche los dos primeros temas dijeeee ups Hardcore,,, y me pire al coche y ya no volvi a entrar,,,, en fin,,, es mi valoracion de la noche espero q nadie se me tire al cuello ya q no ofendo a nadie, y bueno saludar a la peña q taba, aunque cada vez veo mas caras nuevas en el xque y mucha pulsera AMARILLA, sera q uno se hace viejo,,,  PD: felicitat Meuca,, ho sento se q al teu aniversari volies mes makina, pero es lo q hi ha
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/05, 19:31:38 pm » |
|
PD: felicitat Meuca,, ho sento se q al teu aniversari volies mes makina, pero es lo q hi ha
ja saps on volia anar jo xo weno... merci nanu  Pues xa mi la noche tp fue muy buena.. lo unico ke baile creo ke fue cuando Buenri metió el "Loosing My Religion" al principio, los 5 minutos finales de la Lady Core (ke no esta mal la chika) k es cuando metio 2 bases makina y la recta final k Buenri acabo cn el Maniacs y Paranoya X sino me ekivoco. No entiendo como el tema hardcore del Ortuño gusta a la gente, xo xa gusos los colores claro xDD Ese tipo de musica a mi no me entra, y menos en el XQUE xo weno.. ayer era eso y ya esta. PD: Bisnoid cabrón xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/12/05, 19:36:56 pm » |
|
PD: felicitat Meuca,, ho sento se q al teu aniversari volies mes makina, pero es lo q hi ha
ja saps on volia anar jo xo weno... merci nanu 
Pues xa mi la noche tp fue muy buena.. lo unico ke baile creo ke fue cuando Buenri metió el "Loosing My Religion" al principio, los 5 minutos finales de la Lady Core (ke no esta mal la chika) k es cuando metio 2 bases makina y la recta final k Buenri acabo cn el Maniacs y Paranoya X sino me ekivoco. No entiendo como el tema hardcore del Ortuño gusta a la gente, xo xa gusos los colores claro xDD
Ese tipo de musica a mi no me entra, y menos en el XQUE xo weno.. ayer era eso y ya esta.
PD: Bisnoid cabrón xDDDD
po zi,, jo tmb era partidari no de anar pero bueno,,, jeje  el rocheeeeee ja no te vot de paraula :ñe!!
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/12/05, 19:49:50 pm » |
|
Pues para variar, fieston de la vida, como simpre en el xque, y decir k lady core y david max tremendos, alos k no pude escuxar xk iva cn to mi pajareo fueron al mac&lunatic, es lo k tiene el alcohol,jajaja.
P.D: Parece k se an leido los post's de las colas, xk llevamos dos findes de una rapidez tremenda
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/12/05, 20:44:57 pm » |
|
Anoxe fue la primera veç k fui al XQUe i vaia fieston ks e monto ayer, la lady core se lo curro un puñao i encima la tia estava buena la tia mua wapa!!!! David max se salió en su sessión gracias a david max lady core buerni mac & lunatik por firmarme el baso, lastima k el pastis se fuera tan pronto , XQUE forever
|
|
|
TeTe_xQuE
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/12/05, 21:06:29 pm » |
|
peñaaaaaaaa el xque estubo de vicio mae mia kiero ver a to dios ai ok estubo mu wapo con los dj de barna i de madrid k aora no me acuerdo komo se llaman pero na los moraos se pillan = jajaja o no bueno peña nos vemos en el puto xquele i a liarla i si cojes coxe no te drojes jajaja bueno asta luego xquesianosssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/12/05, 21:09:20 pm » |
|
peñaaaaaaaa el xque estubo de vicio mae mia kiero ver a to dios ai ok estubo mu wapo con los dj de barna i de madrid k aora no me acuerdo komo se llaman pero na los moraos se pillan = jajaja o no bueno peña nos vemos en el puto xquele i a liarla i si cojes coxe no te drojes jajaja bueno asta luego xquesianosssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/12/05, 21:23:08 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
deu meu xddd
|
|
|
TaKy
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/12/05, 21:47:38 pm » |
|
Festival sin duda!!! lo mejor de la noche Lady Core i David Max y el Pastis al principio tmbien se lo curro mucho, como no xd Lady Core peazo dj la chica... me emocione y todo con el morao al ver a una chica pinxando.. diosss yo kiero ser como ella xd jaja y ademas simpatikisima.. si señor 10 puntos  Una d las mejores noches xquesianas!!! --->ShiNy cOm La lieM... Si eS k l'aLcoHol fa mal.. ya tho deia yo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/12/05, 21:55:12 pm » |
|
Weno stubo bastant be!! Lady Core l verdad es k se lo kurro muxo i tmb Mac&Lunatik. David Max l verdad es k no m molo muxo. Eso si xo onde ste l Buenri no ai nadie. Suspicius menudo temazo!! Madre mia. Dj taky mu weno l ultimo apunte!!xd
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/12/05, 22:17:24 pm » |
|
WOoOoo !! kina nit kina nit !! jeje.. wenuuuuuu nomes d'arribar, em vaig portar una gran sorpresa.. i esk.. NO HAVIA KUAaA !! lerelelerelre.
la vritat, esk em vai pasar gran part de la nit a fora.. o al invernadero XD....po kins pitidos k sentiaa UoOO XD m'esperava mes gent aixo si , pero weno kom mes poks millor !! pastis triunfadoooo jeje
TaKy.. si esk.. pillem unes osties k no es normal !! OLE X L'ABRASADA kolectivaaaa (( elsa , robert, mireia, roger )) jaja kins moments de parking BRUTaLLLsSSs !!
saludus a tota la gent , ja sabeu ki sou.
BeZITOsSs
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 04/12/05, 22:38:25 pm » |
|
k estilo de musica pinxa Lady Core ?? k es hardcore o k es? es k no fui!!! wemo peña un saludiyo
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/12/05, 22:46:12 pm » |
|
k estilo de musica pinxa Lady Core ?? k es hardcore o k es? es k no fui!!! wemo peña un saludiyo
pero si has dicho antes ke fuistes y ke era un festivalazo y no se ke+ y ahora no has ido?
|
|
|
|