oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7207 veces)
NiT@

Email
« Responder #15 en: 04/12/05, 17:35:57 pm »

Bueno no es habitual ver una mujer a los platos (almenos en la situacion de ayer) pero la verdad q se la veia sobrada
a la Lady Core esta.... es inevitable decir q no estaba mal la chavala y menudo tanga llevaba...   ::) musicalment estuvo mu bien y eso q tanta tralla no suele ser d mi gusto, por cierto acabo pinchando algun q otro tema d makina acia el final
Destacar q no se hizo na d cola y d gente se estaba bien, bastante lleno sin llegar a los agobios...
Pastis estuvo un ratito al principio y luego se piro :( .... de ambiente pues bien, excepto los abituales chikiparks q montan sus peleillas d vez en cuando

k poco respeto ¬¬'

Sesion Lady Core, brutal, sin mas, muxo desfase! :D el david max no m gusto tanto, puso demasiado hardcore para mi gusto pero x lo demas de puta madre! Es verdad k no hubo cola xo el xque estaba a petar igualmente :S Mac & Lunatik no les escuxe muxo. La recta final pero k MUY MUY MUY BRUTAL, muy desk fue, ufff muxo desfase xddddddd Lástima k el Pastis s fuera tan pronto por eso :_(

jaja estubio pastis? fue una noche muyyyyy wenaaaaaaaaaa

se Folch to moraO xddd DESFASE DESFASE    [pipol]     XDDDDDDDDDDD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #16 en: 04/12/05, 18:00:39 pm »

Lady Core y no tener ke hacer cola sin duda lo mejor de la noxe!!!  8)
Lo peor las putas peleas q no se si es pq me porte bien pero vi unas kuantas, la peña ke le da x salir nerviosa de casa  >:(
Pos nada yo ya no vuelvo hasta el 17 pa celebrar mi cumple, saludos a toda la xusma y al paskis ke me dijo ke era su kumple sos 19  ;D Este año has acabao bien no??? komparao tu aventura del año pasao??juasjuas puto loko
GeNoCiDe

Email
« Responder #17 en: 04/12/05, 19:05:24 pm »

Bueno yo para llebar la contraria,, pos a mi NO me MOLO, nose fue creo una de las peores noches en el xque musicalmente, lo mejor el calentamiento y algun tema q puso el Pastis, Lady Core, la verdad q noes un estilo q me entusiasme pero lo prefiero antes q el hardcore pero bueno ni fu ni fa, lo mejor los ultimos 10 min de sesion q metio algun tema makina, la GRAN decepcion Mac&Lunatik, pense q picharian algo de makina, pero lo unico q hicieron fue meter + hardstyle todavia y alguna cantada,,, pero de makina SONO muy POKO, y cuando llege el turno del David Max escuche los dos primeros temas dijeeee ups Hardcore,,, y me pire al coche y ya no volvi a entrar,,,, en fin,,, es mi valoracion de la noche espero q nadie se me tire al cuello ya q no ofendo a nadie, y bueno saludar a la peña q taba, aunque cada vez veo mas caras nuevas en el xque y mucha pulsera AMARILLA, sera q uno se hace viejo,,, :-[

PD: felicitat Meuca,, ho sento se q al teu aniversari volies mes makina, pero es lo q hi ha  ;)
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #18 en: 04/12/05, 19:31:38 pm »

PD: felicitat Meuca,, ho sento se q al teu aniversari volies mes makina, pero es lo q hi ha  ;)

ja saps on volia anar jo xo weno... merci nanu ;)

Pues xa mi la noche tp fue muy buena.. lo unico ke baile creo ke fue cuando Buenri metió el "Loosing My Religion" al principio, los 5 minutos finales de la Lady Core (ke no esta mal la chika) k es cuando metio 2 bases makina y la recta final k Buenri acabo cn el Maniacs y Paranoya X sino me ekivoco. No entiendo como el tema hardcore del Ortuño gusta a la gente, xo xa gusos los colores claro xDD

Ese tipo de musica a mi no me entra, y menos en el XQUE xo weno.. ayer era eso y ya esta.

PD: Bisnoid cabrón xDDDD
GeNoCiDe

Email
« Responder #19 en: 04/12/05, 19:36:56 pm »

ja saps on volia anar jo xo weno... merci nanu ;)

Pues xa mi la noche tp fue muy buena.. lo unico ke baile creo ke fue cuando Buenri metió el "Loosing My Religion" al principio, los 5 minutos finales de la Lady Core (ke no esta mal la chika) k es cuando metio 2 bases makina y la recta final k Buenri acabo cn el Maniacs y Paranoya X sino me ekivoco. No entiendo como el tema hardcore del Ortuño gusta a la gente, xo xa gusos los colores claro xDD

Ese tipo de musica a mi no me entra, y menos en el XQUE xo weno.. ayer era eso y ya esta.

PD: Bisnoid cabrón xDDDD

po zi,, jo tmb era partidari no de anar pero bueno,,, jeje :D el rocheeeeee ja no te vot de paraula :ñe!!
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #20 en: 04/12/05, 19:49:50 pm »

Pues para variar, fieston de la vida, como simpre en el xque, y decir k lady core y david max tremendos, alos k no pude escuxar xk iva cn to mi pajareo fueron al mac&lunatic, es lo k tiene el alcohol,jajaja.

P.D: Parece k se an leido los post's de las colas, xk llevamos dos findes de una rapidez tremenda
makina a muerte

Registro: 09-07-05
Email
« Responder #21 en: 04/12/05, 20:44:57 pm »

Anoxe fue la primera veç k fui al XQUe i vaia fieston  ks e monto ayer, la lady core se lo curro un puñao i encima la tia estava buena la tia  mua wapa!!!! David max se salió en su sessión  gracias a david max lady core buerni mac & lunatik por firmarme el baso, lastima k el pastis se fuera tan pronto , XQUE forever
TeTe_xQuE

Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!

Email
« Responder #22 en: 04/12/05, 21:06:29 pm »

peñaaaaaaaa el xque estubo de vicio mae mia kiero ver a to dios ai ok estubo mu wapo con los dj de barna i de madrid k aora no me acuerdo komo se llaman pero na los moraos se pillan = jajaja o no bueno peña nos vemos en el puto xquele i a liarla i si cojes coxe no te drojes jajaja bueno asta luego xquesianosssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #23 en: 04/12/05, 21:09:20 pm »

peñaaaaaaaa el xque estubo de vicio mae mia kiero ver a to dios ai ok estubo mu wapo con los dj de barna i de madrid k aora no me acuerdo komo se llaman pero na los moraos se pillan = jajaja o no bueno peña nos vemos en el puto xquele i a liarla i si cojes coxe no te drojes jajaja bueno asta luego xquesianosssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!

[pipol]
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #24 en: 04/12/05, 21:23:08 pm »

[pipol]
deu meu xddd [frikis]
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #25 en: 04/12/05, 21:47:38 pm »

Festival sin duda!!! lo mejor de la noche Lady Core i David Max y el Pastis al principio tmbien se lo curro mucho, como no xd
Lady Core peazo dj la chica... me emocione y todo con el morao al ver a una chica pinxando.. diosss yo kiero ser como ella xd jaja y ademas simpatikisima.. si señor 10 puntos  :D
Una d las mejores noches xquesianas!!!

--->ShiNy cOm La lieM... Si eS k l'aLcoHol fa mal.. ya tho deia yo xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #26 en: 04/12/05, 21:55:12 pm »

Weno stubo bastant be!!
Lady Core l verdad es k se lo kurro muxo i tmb Mac&Lunatik. David Max l verdad es k no m molo muxo.
Eso si xo onde ste l Buenri no ai nadie. Suspicius menudo temazo!! Madre mia.
Dj taky mu weno l ultimo apunte!!xd
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #27 en: 04/12/05, 22:17:24 pm »

WOoOoo !! kina nit kina nit !! jeje.. wenuuuuuu nomes d'arribar, em vaig portar una gran sorpresa.. i esk.. NO HAVIA KUAaA !! lerelelerelre.   

la vritat, esk em vai pasar gran part de la nit a fora.. o al invernadero XD....po kins pitidos k sentiaa UoOO XD m'esperava mes gent aixo si , pero weno kom mes poks millor !! pastis triunfadoooo jeje

TaKy.. si esk.. pillem unes osties k no es normal !! OLE X L'ABRASADA kolectivaaaa (( elsa , robert, mireia, roger )) jaja kins moments de parking BRUTaLLLsSSs !!

saludus a tota la gent , ja sabeu ki sou.

BeZITOsSs
dj Curro

Email
« Responder #28 en: 04/12/05, 22:38:25 pm »

k estilo de musica pinxa Lady Core ??
k es hardcore o k es?
es k no fui!!!
wemo peña un saludiyo
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/12/05, 22:46:12 pm »

k estilo de musica pinxa Lady Core ??
k es hardcore o k es?
es k no fui!!!
wemo peña un saludiyo
pero si has dicho antes ke fuistes y ke era un festivalazo y no se ke+ y ahora no has ido? [pipol]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir