oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7146 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 04/12/05, 13:08:54 pm »

Vaya fiestonnnn!!!! Lady core increible!!! mc&lunatik no lo escuche mucho y David Max sobraisimooo rebentando el xque si señor!! luego ago una valoracion mejor xdd

XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #1 en: 04/12/05, 15:04:17 pm »

se grabaron las sesiones?
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #2 en: 04/12/05, 15:40:10 pm »

La verdad es ke estubo muy biena ayer!!! Además segunda semana consecutiva sin hacer cola  ;D
Saludos a toda la peña que conocí y a esa peazo gente de Sabadell!! Sois la caña!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #3 en: 04/12/05, 15:52:42 pm »

Diooosss wenisima lady core wenisimaaaaaa, el xque welto loko con su sesion!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #4 en: 04/12/05, 15:55:04 pm »

Diooosss wenisima lady core wenisimaaaaaa, el xque welto loko con su sesion!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[pipol]x'DDDD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 04/12/05, 15:56:35 pm »

Festivalacoooooooooooooo, no e salio en toa la noxe del xque  :D lady core como me esperaba tremendo la mejor sesion de la noxe sin duda!!! keremos mas djs de CHR!!!!!!!!!!!!!!! el max no me gusto muxo pero weno tubo bien y mac & lunatik bastante bien tmb. Saludossss a todossssss, alomejor nos vemos el miercolessssssss
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6 en: 04/12/05, 15:59:20 pm »

keremos mas djs de CHR!!!!!!!!!!!!!!!

no por piedad!
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 04/12/05, 16:04:32 pm »

keremos mas djs de CHR!!!!!!!!!!!!!!!

no por piedad!

de vez en cuando esta bien

Estaba el Ogalla de Masia por alli pegandose un fieston el notas, to ciego ke iba, me dice mola mola el xque este eh  xDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #8 en: 04/12/05, 16:29:37 pm »

Despues de 2 meses sin ir al xQue, ayer sin dudo fue un de mis mejores xQue.
La primera sorpresa de la noxe : no encontrar cola  ;D
un calentamiento muy wapo!
Destacar las sessiones de Lady Core y la del David Max  :) la bomba
Session Mac & Lunatic , makina a topeee

Destacar la riza con el Neox xDD "mira, mira, que al lado tenemos al Ogalla ! "  :D :D :D :D

Un saludo a todo esa peña xquesiana que hacia mucho que no habia visto y como no a los cumpleañeros Lauxixi y el Sr. Paskis  ;)
dj Curro

Email
« Responder #9 en: 04/12/05, 16:35:58 pm »

un  FESTIVALOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pasada de noxe
i sobretodo para mi LADY CORE lo mejor de la noxe!!!!!!!!!!!11
En fin una noxe inolvidable
Espero k vaya maas de una vez a Xque la Lady!!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 04/12/05, 16:49:54 pm »

Bueno no es habitual ver una mujer a los platos (almenos en la situacion de ayer) pero la verdad q se la veia sobrada
a la Lady Core esta.... es inevitable decir q no estaba mal la chavala y menudo tanga llevaba...   ::) musicalment estuvo mu bien y eso q tanta tralla no suele ser d mi gusto, por cierto acabo pinchando algun q otro tema d makina acia el final
Destacar q no se hizo na d cola y d gente se estaba bien, bastante lleno sin llegar a los agobios...
Pastis estuvo un ratito al principio y luego se piro :( .... de ambiente pues bien, excepto los abituales chikiparks q montan sus peleillas d vez en cuando
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #11 en: 04/12/05, 16:53:34 pm »

fotos ya
NiT@

Email
« Responder #12 en: 04/12/05, 16:55:57 pm »

Bueno no es habitual ver una mujer a los platos (almenos en la situacion de ayer) pero la verdad q se la veia sobrada
a la Lady Core esta.... es inevitable decir q no estaba mal la chavala y menudo tanga llevaba...   ::) musicalment estuvo mu bien y eso q tanta tralla no suele ser d mi gusto, por cierto acabo pinchando algun q otro tema d makina acia el final
Destacar q no se hizo na d cola y d gente se estaba bien, bastante lleno sin llegar a los agobios...
Pastis estuvo un ratito al principio y luego se piro :( .... de ambiente pues bien, excepto los abituales chikiparks q montan sus peleillas d vez en cuando

k poco respeto ¬¬'

Sesion Lady Core, brutal, sin mas, muxo desfase! :D el david max no m gusto tanto, puso demasiado hardcore para mi gusto pero x lo demas de puta madre! Es verdad k no hubo cola xo el xque estaba a petar igualmente :S Mac & Lunatik no les escuxe muxo. La recta final pero k MUY MUY MUY BRUTAL, muy desk fue, ufff muxo desfase xddddddd Lástima k el Pastis s fuera tan pronto por eso :_(
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #13 en: 04/12/05, 17:16:41 pm »

j0er PuRo FeSTiVaLll!!!! no tengo palabras!!! XDDDD eSe xQuE nO KaNViaRa NuNcA!!! xque 4ever!!! :P
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #14 en: 04/12/05, 17:19:42 pm »

k poco respeto ¬¬'

Sesion Lady Core, brutal, sin mas, muxo desfase! :D el david max no m gusto tanto, puso demasiado hardcore para mi gusto pero x lo demas de puta madre! Es verdad k no hubo cola xo el xque estaba a petar igualmente :S Mac & Lunatik no les escuxe muxo. La recta final pero k MUY MUY MUY BRUTAL, muy desk fue, ufff muxo desfase xddddddd Lástima k el Pastis s fuera tan pronto por eso :_(

jaja estubio pastis? fue una noche muyyyyy wenaaaaaaaaaa
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir