La verdad que estuvo guapa la noxe, al menos para mi!!! A la gente que le guste un poco el newstyle supongo que tambien se lo paso bien, todos sabemos que el estilo del xque no este tipo de musica ni muxo menos, pero bueno, actualmente a muxa gente le gusta, pero bueno tampoco me voy poner a polemizar a kien le gusta y a kien n0. Me gusto muxo Lady Core, la verdad que se curro muxo la sesion, solo habia que ver la pista como estaba, exceptuando algunos niñatos, como siempre dandoselas de malotes, pero bueno esto ya es caso aparte

. Bueno de David Max, lo siento por la Chupa, pero escuxe ya el principio y me fui para fuera, paso del hardcore o jarkore, como lo querais llamar, x eso del Max no opino; y bueno Mac&Lunatik, a mi me molaron, me gustan muxo como pinxan estos dos y ademas son buena gente, eso si a lo mejor tiraron mas de hardstyle que de makineta, pero sono bastante makineta tambien,... Y bueno Pastis, me molo muxo, este hombre ahora esta de puta madre y se le nota, ademas ahora se hace notar mas, con ese pelo lilaaaa!!! XDDD

Y el Calvo, pues bien, pinxo mas que el finde pasao y como siempre, de puta madre pa variar,...
Bueno saludar a los de siempre, que esta vez en la pista eramos mas gente conocida, aunque faltaban algunosss!!!!!! Ahh otra cosa, no me subais mas a caballito si tengo un cubata en la mano, que creo que soy algo peligrosoo!!!!
Nos vemos el miercoles supongooo....XDDDDD Pero el sabado va a ser que nooo!!!!!