oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7257 veces)
-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #30 en: 04/12/05, 23:05:58 pm »

Vaya fiestonnnn!!!! Lady core increible!!! mc&lunatik no lo escuche mucho y David Max sobraisimooo rebentando el xque si señor!! luego ago una valoracion mejor xdd

XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
XD!! te doi toa la razON cooco!!!XD!!  tubo tremendo ayerr!! kemas se puede pedir? pitidoS un pokiyo d hardkore i komo no los wenos temas d makineta!!! uoOO!!! enga pajaroo a kuidarseeeee!!! nus vemos el mierkoles gentee!!

ta klaro XD!! ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 04/12/05, 23:16:49 pm »

sisisi ubo de todo ayer pitos hardcore y makina lo mejor de lo mejor!!! El calentamiendo un pokito de remember de jumper no?? eran temas bastante viejetes jeje
Eso si me sorprendio david max que me gusto muchisimooo poniendo  bastante Hardcore y algun q otro pitido y se olia un muy buen rollo en el xque skuxando hardcore... cosa rara. Lady Core se lo curro tambien mas pitos y algun temilla de hardcore, daba impresion ver a una tia pinchando en la cabina del xque! Aver si se animan mas y vienen a pinchar  ;D ;D Luego Mc Lunatic no lo skuxe muxo pero pusieron estilo xque no??  :-\ y la recta final de P&B que no estuve dentro!

Saludar a toda la peña y a los que fuimos palla juntos!! PinXos,GaRrEtTt,Eva,Sandra,NeOx,Xarli,Payi,Sobrero,Tania,MiSsiS,Sergi  Vaya pajareo nos montemosss jajaja que risas!!!

Nos vemos el mercoles porsupuesto!!!!  :D :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/12/05, 23:54:59 pm »

k estilo de musica pinxa Lady Core ??
k es hardcore o k es?
es k no fui!!!
wemo peña un saludiyo
pero si has dicho antes ke fuistes y ke era un festivalazo y no se ke+ y ahora no has ido? [pipol]

:-X
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/12/05, 23:58:28 pm »

No veas como estamos hoy xDDD weno menos mal q solo es un dia ya tantos pitos, tantos pitos os vais a volver todos gays xdddd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 05/12/05, 00:01:16 am »

No veas como estamos hoy xDDD weno menos mal q solo es un dia ya tanto pito tano pito menos pitos y mas c*ñ*s es lo q hace falta ostia xDDDDDD

ahi las klavao xD xo no pongas * y kosas de esas dilo directamente xD
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #35 en: 05/12/05, 00:36:48 am »

No veas como estamos hoy xDDD weno menos mal q solo es un dia ya tantos pitos, tantos pitos os vais a volver todos gays xdddd
parece que esta muy de moda esto de los "pitidos",lo que no entiendo es xq lo llaman ahora "new styile" xq la verdad esq parece jumper o como lo kerais llamar,nose y el jumper como q de "new"no tiene nada q esta sonando desde ace años....si no es asi corregidme xfavor xq es algo q no entiendo,gracias!
y la noche x lo q leo a estado bien,yo me la perdi! :(
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 05/12/05, 01:56:21 am »

no es newstyle,,,es desinchar un globo style
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #37 en: 05/12/05, 02:37:52 am »

???
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #38 en: 05/12/05, 12:00:59 pm »

desinchar un globo style xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D jajajaja esa es wena  :P
Ya KeSTaMoS, DeSiNHCaRLoSgLoBoSDeLaLa DyCoRe sTyLe  :D
cristiaNeuras

Registro: 17-12-04

Email
« Responder #39 en: 05/12/05, 14:24:53 pm »

desinchar un globo style xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D jajajaja esa es wena  :P
Ya KeSTaMoS, DeSiNHCaRLoSgLoBoSDeLaLa DyCoRe sTyLe  :D
:D
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #40 en: 05/12/05, 14:39:01 pm »

yo m lo pasé de coña x la wena compañía...musicalmente no estuvo mal pero otras noxes han sido mejores :-\
llegamos a las 11.45 y nada d cola,,si señor!! :D
 pa variar vimos alguna ke otra pelea :-X xo weno....sin comentarios...
Pastis & Buenri los mejores!! esperems poder subir este miércoles!!! ;)

-Anita-xque$iana4eternity

XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!

Email
« Responder #41 en: 05/12/05, 14:42:52 pm »

:D juasSS!!! komo ta la peña!! GENTEE!!!! nos vemos el mierkoles nOOO??¿ jiji XD! ta klaro
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #42 en: 05/12/05, 14:55:51 pm »

Noche pasable, sin más. Subí únicamente para ver al Mac & Lunatik, y no se lo curraron como otras veces, pero bueno, que hi farem! :(. Lady Core me gustó, muy cañera esta chica.
David Max lo peor. Si la gente quiere hardcore que se vaya al Pont que habían dj's de verdad (E-Noid y Dr Z-Vago) y no de "jarkor" de tres al cuarto. Patéticos los cuatro de siempre que se creen los reyes del mambo en pista, asi que a las 5h me fui, aquello era insoportable. Qué diferencia con los antiguos Tour de Dj's! :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #43 en: 05/12/05, 14:56:32 pm »

es que no entiendo que con lo que sabes de musica tu y de hardcore subas al xque a ver a Lady core o el max este. jajajajajaj

Un saludo compi
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #44 en: 05/12/05, 15:12:58 pm »

La verdad que estuvo guapa la noxe, al menos para mi!!! A la gente que le guste un poco el newstyle supongo que tambien se lo paso bien, todos sabemos que el estilo del xque no este tipo de musica ni muxo menos, pero bueno, actualmente a muxa gente le gusta, pero bueno tampoco me voy poner a polemizar a kien le gusta y a kien n0. Me gusto muxo Lady Core, la verdad que se curro muxo la sesion, solo habia que ver la pista como estaba, exceptuando algunos niñatos, como siempre dandoselas de malotes, pero bueno esto ya es caso aparte  :-X. Bueno de David Max, lo siento por la Chupa, pero escuxe ya el principio y me fui para fuera, paso del hardcore o jarkore, como lo querais llamar, x eso del Max no opino; y bueno Mac&Lunatik, a mi me molaron, me gustan muxo como pinxan estos dos y ademas son buena gente, eso si a lo mejor tiraron mas de hardstyle que de makineta, pero sono bastante makineta tambien,... Y bueno Pastis, me molo muxo, este hombre ahora esta de puta madre y se le nota, ademas ahora se hace notar mas, con ese pelo lilaaaa!!! XDDD  :o :o Y el Calvo, pues bien, pinxo mas que el finde pasao y como siempre, de puta madre pa variar,...

Bueno saludar a los de siempre, que esta vez en la pista eramos mas gente conocida, aunque faltaban algunosss!!!!!! Ahh otra cosa, no me subais mas a caballito si tengo un cubata en la mano, que creo que soy algo peligrosoo!!!!  :P :-*
Nos vemos el miercoles supongooo....XDDDDD Pero el sabado va a ser que nooo!!!!!  ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir