oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3/12/05 Tour D'js  (Leído 7158 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #75 en: 08/12/05, 22:15:22 pm »

es como el doraimon lo saka todo de la butchaka,xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #76 en: 08/12/05, 22:17:58 pm »

akestes butxakes estan masa plenes familia! xD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #77 en: 08/12/05, 22:20:43 pm »

Eso no es un xat  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #78 en: 08/12/05, 22:30:51 pm »

excuse moi :$
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #79 en: 08/12/05, 22:32:29 pm »

Nita te quiero agradecer las dos respuestas que has dado a los dos comentarios machistas más increibles que se han posteado. Me parece vergonzoso que en el año 2005 chavales de mi generación sean capaces de hablar de las mujeres como si de objetos se tratase. Una mujer no es mejor o peor dj por su físico. Igual que no juzgais a los hombres por su físico os ruego que no lo hagais con nosotras. Me rebajaría a vuestro nivel y comentaría rasgos insinuantes (como puede serlo el tanga) de algunos de los dj's del panorama pero por el contrario prefiero corregiros y esperar que entendais que nos haceis daño a las mujeres cada vez que nos tratais asi. Recordad que no somos el enemigo y que somos igual de válidas que vosotros para todo, incluso para pichar, conducir o colgar un cuadro en la pared. Por favor romped el tópico de maquineros-barriobajeros-machistas. Las mujeres también tenemos un lugar en este mundo aparentemente dominado por hombres. Por último quiero felicitar a Lady Core a pesar de que no tuve la oportunidad de subir a verla.

AMEN
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #80 en: 08/12/05, 23:50:30 pm »

Nita te quiero agradecer las dos respuestas que has dado a los dos comentarios machistas más increibles que se han posteado. Me parece vergonzoso que en el año 2005 chavales de mi generación sean capaces de hablar de las mujeres como si de objetos se tratase. Una mujer no es mejor o peor dj por su físico. Igual que no juzgais a los hombres por su físico os ruego que no lo hagais con nosotras. Me rebajaría a vuestro nivel y comentaría rasgos insinuantes (como puede serlo el tanga) de algunos de los dj's del panorama pero por el contrario prefiero corregiros y esperar que entendais que nos haceis daño a las mujeres cada vez que nos tratais asi. Recordad que no somos el enemigo y que somos igual de válidas que vosotros para todo, incluso para pichar, conducir o colgar un cuadro en la pared. Por favor romped el tópico de maquineros-barriobajeros-machistas. Las mujeres también tenemos un lugar en este mundo aparentemente dominado por hombres. Por último quiero felicitar a Lady Core a pesar de que no tuve la oportunidad de subir a verla.

AMEN

NO hay mas k decir, toda la razon.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #81 en: 08/12/05, 23:56:14 pm »

estoy de acuerdo con el texto pero tb es verdat k hay tias ke estan buenas i lo utilizan para conseguir lo ke kieren eh xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #82 en: 09/12/05, 00:01:33 am »

weno i supongo k tb habran tios xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #83 en: 09/12/05, 00:05:13 am »

si si arreklau hara solde xD
neska

Registro: 08-12-05
Email
« Responder #84 en: 09/12/05, 00:06:12 am »

Solde: Y sabes por qué lo hacen? Porque hombres como algunos de los que han hablado antes se limitan a juzgar a las mujeres por su físico, como si no hubiese nada más allá. La culpa no es de las mujeres que se aprovechan de esa situación sino de los hombres que la crean. El tema es muy complicado y siempre tendré algo que contestarte. Ya que ya me has colgado la etiqueta al menos te voy a demostrar que no te equivocas.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #85 en: 09/12/05, 00:06:47 am »

pos esa noche me lo pase bastante bien, a pesar de que creia que seria una mierda (la verdad, aun no se que pintan depende que djs en el xque....es lo que tiene volverse una sala comercial   :P)

nuestro plan era irnos hacia las 4.30 pero nos fuimos a las 6, señal que me lo pase decentemente, tb ayuda la compañia......

venga saludos!!  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #86 en: 09/12/05, 00:08:03 am »

Solde: Y sabes por qué lo hacen? Porque hombres como algunos de los que han hablado antes se limitan a juzgar a las mujeres por su físico, como si no hubiese nada más allá. La culpa no es de las mujeres que se aprovechan de esa situación sino de los hombres que la crean. El tema es muy complicado y siempre tendré algo que contestarte. Ya que ya me has colgado la etiqueta al menos te voy a demostrar que no te equivocas.

ke yo cuelgo etiketas' xd
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #87 en: 09/12/05, 15:25:50 pm »

jOeR Ke HuMoR TieNeN eSTaS xQueSiaNaS  :-X a VeR Si aHoRa ReSuLTaRá Ke LaS NiÑaS MiRaN LaS PeLíCuLaS (x PoNeR uN eJeMpLo) De ToM cRuiSe, bRaD PiTt o LeoNaRdo Di CaPRio y ToS eSToS, pK SoN Muy BueNoS aCtoReS... xQ VaMoS, Me tRoNcho y Me MonDo xDDDDD
CoN eL RoYo De La iGuaLDaD De SeXo y ToDaS eSTaS HisToRiaS (Q PeSe a Lo Ke PueDa PaReCeR ReSPeTo, aPoYo y coMPaRTo) DeJaiS De LaDo eL SeNTiDo DeL HuMoR, oS RePriMíS y oS SeNtíS oFeNDiDaS x ToDo... eL cHaVaL SóLo Ha DiCHo Ke LaDy CoRe No eS gRaN CoSa, y Ke pReFieRe a KoRSaKoFf FiSiCaMeNTe... No Me Ha PaReCiDo Ke HaBLaRa De Su ForMa De PiNcHaR...
Ke PaSa, Ke Si VoSoTraS VeiS uN dJ Ke sTe WeNo No TeNeiS PeNSaMieNToS iMPuRoS o Ke? ¬¬'
eN FiN, No Sé Si Me He eXPLiCaDo  :P, PeRo uN PoKo MeNoS De ViCTiMiSmo y uN PoCo De SeNtiDo DeL HuMoR  ;)  :-*

y Ya Ke eSTaMoS... NADIE eS CaPaz De VaLoRaR Su SeSióN CoN SeRieDaD Ni De DeCiR Ké TeMaS PUSo Ni NaDa?¿ CuáNTo P4L De PeGaTiNa xDDDDD
NiT@

Email
« Responder #88 en: 10/12/05, 00:53:43 am »

estoy de acuerdo con el texto pero tb es verdat k hay tias ke estan buenas i lo utilizan para conseguir lo ke kieren eh xD

al igual ke los hombres y k la gnt cn el sexo no definido si ace falta... xo este no es el kaso ademas, y menos en este ambito.

y la imagen esa.. xDDDD yo no soy feminista radical para nada eh! solo k no m molan los comentarios maxistas y m rebotan 1 poco xD aceptad kes asi de triste, no puede ir una tia a pinxar sin k digais algo d su fisico..

eh warles, no es k m sienta ofendida, sino k m pongo en el lugar d ella y si k m sentiria, ahhhhhhh claro, solo le han dixo k no es gran cosa vaya tela xD mira, si ubieras tu ido a pinxar a una discoteca y t ubieran dixo eso, respecto al fisiko no mola, mas ke nada porke NO VIENE A CUENTO, si le dice ke no es gran cosa pinxando pues pa mi perfecto
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #89 en: 10/12/05, 02:54:12 am »

io creo k se tiene k ser uno mismo ia ja esta, muxos se ponen caxas en el gym porke no tienen huevos de ligar manteniendo una conversacion y claro luego solo utilizan su cuerpo,xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir