david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 04/10/05, 00:03:57 am » |
|
q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD
XDDD Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso xDDDDDDD
XDDD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #121 en: 04/10/05, 12:13:57 pm » |
|
Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso xDDDDDDD
bien rapido has venido a contarlo xD
Hombre lo podía haber contado el año que viene pero tendría que tirar muchas páginas atrás para buscar el post y como que da palo xD
jajaja si esk como te mola k Metralla te insulte por el micro en el Pont... no se, lo tuyo es diferente, tu lo conoces y tal... pero k confianza tiene P&B conmigo??? conmigo y con todos los clientes del xque. Yo preferiria que hablaran mejor, o k simplemente no dijeran nada, a mi k me insulten gratuitamente diciendome hija de puta o lo k sea no me ofende, pero tampoco entiendo pk lo tienen k decir. Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas.... Retrasados
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #122 en: 05/10/05, 12:50:05 pm » |
|
Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....
Retrasados ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas....  xDDDDD1 Saludo
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #123 en: 05/10/05, 14:35:34 pm » |
|
Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....
Retrasados ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... 
xDDDDD1 Saludo 
Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan. Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #124 en: 05/10/05, 14:40:29 pm » |
|
Q ganas de sacar de contexto todo xDDD A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 05/10/05, 14:49:33 pm » |
|
Pasa k los insultos en catalan tb kedan mas suaves, x eso afecta menos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 05/10/05, 16:45:23 pm » |
|
uf, q tema mas grande. se puede mirar de muchas maneras, esta claro q si un dj pensara q sois unos hijos de puta empezaria por irse a su casa y no pinchar, no se yo opino esto porque yo con misa amigos hablo asi. nose, si yo le digo alguna mia e guarra noseque...en plan buen royo, y nadie se ofende, igual q con migo, o nose aquello q estas hablandoy dice uala q hijo de perra noseque... haber cuandouno insulta se nota mucho cuado lo hace para ofender y cuando no.... y yo pienso q ningun dj insulta a nadie con esa intencion sabeis, nose... tmb me pongo a pensar ( q nolo hago mucho porque es malo) y q quereis q os diga, aveces ai q tener peciencia e, porque vale, un dj su faena es pinchar y to eso, pero de ai no pasa o deveria pasar su faena, q el se enrrolle conla gente es otra cosa, a vosotros lo q os mola es la musica y la labor, no el dj en si,( bueno ami alguno me mola porque ai alguno q ta weno..jejeje ) y yo conozco gente q se meten en la cabina del dj como si fuera el su mejor amigo o algo raro y les dan por culo a saco e, anda q no.... el tipico q se te mete en cabina pensado q ya son coleguisimas porque el dj no a querio ser borde y la dicho hola... nose, al final alguno acaba pganado elpato como es logico. por eso digo q este tema es mu extenso, ya q segun la manera, el momento, etc..et...de lo q pase pues las cosas se toman de una manera o otra. LO Q ME PARECE TOPE BESTIA ES LLORAR PORQUE TE INSULTAN, SEA O NO SEA A MALA FE. JAJAJAJAJA..... MADRE MIA... JAJAJAJA PERDON NO QUIERO MOLESTAR A NADIA PERO... JAJAJA YO SI ME OFENDE PUES NO VO MAS ALLI Y YA ESTA... PERO PONERME A LLORAR.........PORQUE UN TIO Q NO CONCOES CASI CASI DE NADA TE DIGA ALGO.. AAL IGUAL ...JAJAJAJAJA VENGA... ADIOS
POR SI ACASO. EE TIOO BUEN ROYO PEÑAAA JEJE BESOS PA TODOOOS. JAJAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 05/10/05, 17:25:58 pm » |
|
Algunos se kejan x kejar, xo lo weno k muchos de los k se kejan, en media session en un subidon les dicen x la patilla, A LIARLA HIJOS DE PUTA, y se vuelven locos y se desfasan...
No va x nadie en concreto, kien se sienta aludido x algo sera...
Y xfavor no mezclemos, dj's como varela, cox etc etc no haran eso, xk primero no pinchan la misma musica y x supuesto no pinchan para la misma gente...son estilos y escenas totalmente diferentes.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #128 en: 05/10/05, 19:17:29 pm » |
|
jaja pa rayarme yo por si me dicen hijo d puta (hombre depende kien sea  ) si entre colegas siempres nos stamos insultando(hijo de perr,de puta,cabron,marikona.......)pro claro d buen rollo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #129 en: 05/10/05, 19:41:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 05/10/05, 19:52:32 pm » |
|
Q ganas de sacar de contexto todo xDDD A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD
xDDDDDDDDDD
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #131 en: 05/10/05, 19:54:40 pm » |
|
dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 06/10/05, 03:11:42 am » |
|
dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd
mas k mal hablado seria mas criticado ,xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 06/10/05, 09:06:17 am » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #134 en: 10/10/05, 10:17:51 am » |
|
No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... 
xDDDDD1 Saludo 
Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.
Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si te fijas, la mayoría de akí vamos de buen rollo, y sobretodo los menos cuerdos o los ke les faltas mas grados como tu dices aunke no lo acabo de entender eso de los grados pero bueno. A mi personalmente, mencanta ke el Dj la lie y se dirija al público, ya sea con o sin insultos, a mas de un sitio he ido y el Dj parecía ausente y a mi eso no me mola nada, así ke, digas lo ke digas a mi me seguirá gustando y punto y me la suda lo ke creas de ke si soy mas o menos cuerdo subnormal o falto de graduación, así ke, a tu plim!  1 Saludo
|
|
|
|