oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6449 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/10/05, 00:03:57 am »

q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias
seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD

XDDD


Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

XDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #121 en: 04/10/05, 12:13:57 pm »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

bien rapido has venido a contarlo xD

Hombre lo podía haber contado el año que viene pero tendría que tirar muchas páginas atrás para buscar el post y como que da palo xD

jajaja si esk como te mola k Metralla te insulte por el micro en el Pont... no se, lo tuyo es diferente, tu lo conoces y tal... pero k confianza tiene P&B conmigo??? conmigo y con todos los clientes del xque.

Yo preferiria que hablaran mejor, o k simplemente no dijeran nada, a mi k me insulten gratuitamente diciendome hija de puta o lo k sea no me ofende, pero tampoco entiendo pk lo tienen k decir.

Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #122 en: 05/10/05, 12:50:05 pm »


Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #123 en: 05/10/05, 14:35:34 pm »


Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)

Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.

Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #124 en: 05/10/05, 14:40:29 pm »

Q ganas de sacar de contexto todo xDDD
A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 05/10/05, 14:49:33 pm »

Pasa k los insultos en catalan tb kedan mas suaves, x eso afecta menos xD
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #126 en: 05/10/05, 16:45:23 pm »

uf, q tema mas grande. se puede mirar de muchas maneras, esta claro q si un dj pensara q sois unos hijos de puta empezaria por irse a su casa y no pinchar, no se yo opino esto porque yo con misa amigos hablo asi. nose, si yo le digo alguna mia e guarra noseque...en plan buen royo, y nadie se ofende, igual q con migo, o nose aquello q estas hablandoy dice uala q hijo de perra noseque... haber cuandouno insulta se nota mucho cuado lo hace para ofender y cuando no.... y yo pienso q ningun dj insulta a nadie  con esa intencion sabeis, nose... tmb me pongo a pensar ( q nolo hago mucho porque es malo) y q quereis q os diga, aveces ai q tener peciencia e, porque vale, un dj su faena es pinchar y to eso, pero de ai no pasa o deveria pasar su faena, q el se enrrolle conla gente es otra cosa, a vosotros lo q os mola es la musica y la labor, no el dj en si,( bueno ami alguno me mola porque ai alguno q ta weno..jejeje ) y yo conozco gente q se meten en la cabina del dj como si fuera el su mejor amigo o algo raro y les dan por culo a saco e, anda q no.... el tipico q se te mete en cabina pensado q ya son coleguisimas porque el dj no a querio ser borde y la dicho hola... nose, al final alguno acaba pganado elpato como es logico. por eso digo q este tema es mu extenso, ya q segun la manera, el momento, etc..et...de lo q pase pues las cosas se toman de una manera o otra.  LO Q ME PARECE TOPE BESTIA ES LLORAR PORQUE TE INSULTAN, SEA O NO SEA A MALA FE. JAJAJAJAJA..... MADRE MIA... JAJAJAJA PERDON NO QUIERO MOLESTAR A NADIA PERO... JAJAJA YO SI ME OFENDE PUES NO VO MAS ALLI Y YA ESTA... PERO PONERME A LLORAR.........PORQUE UN TIO Q NO CONCOES CASI CASI DE NADA TE DIGA ALGO.. AAL IGUAL ...JAJAJAJAJA VENGA... ADIOS

POR SI ACASO. EE TIOO BUEN ROYO PEÑAAA JEJE BESOS PA TODOOOS. JAJAJAJA
Rayben
Visitante


Email
« Responder #127 en: 05/10/05, 17:25:58 pm »

Algunos se kejan x kejar, xo lo weno k muchos de los k se kejan, en media session en un subidon les dicen x la patilla, A LIARLA HIJOS DE PUTA, y se vuelven locos y se desfasan...

No va x nadie en concreto, kien se sienta aludido x algo sera...

Y xfavor no mezclemos, dj's como varela, cox etc etc no haran eso, xk primero no pinchan la misma musica y x supuesto no pinchan para la misma gente...son estilos y escenas totalmente diferentes.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #128 en: 05/10/05, 19:17:29 pm »

jaja pa rayarme yo por si me dicen hijo d puta (hombre depende kien sea  >:( ) si entre colegas siempres nos stamos insultando(hijo de perr,de puta,cabron,marikona.......)pro claro d buen rollo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 05/10/05, 19:41:43 pm »


Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X

eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi ....
En el apartado de descargas hay una sesion de temas de remember de p&b q comienza con una dedicatoria a un chaval q tuvo un accidente el finde anterior e igual, "te echamos de menos hijo de perra". Sea como sea me parece un poco fuerte en este caso :-X

El problema esque la viuda de El Brujo ya dijo hace tiempo que dejaramos de hablar de el en este foro, pues como para que vaya el otro y se ponga a decir eso en una discoteca, lo oye un familiar y fijo que le sienta como una patada entre huevo y huevo......

Sois unos tocapelotas. Se puede insultar desde el cariño o la admiración. Cómo se nota que ninguna chica os ha llamado cabronazos en la cama.

;D
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #130 en: 05/10/05, 19:52:32 pm »

Q ganas de sacar de contexto todo xDDD
A partir de ahora: VENGA WAPETONES A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A, q friki queda xD Nada, q siga igual q siempre xD

xDDDDDDDDDD
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #131 en: 05/10/05, 19:54:40 pm »

dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #132 en: 06/10/05, 03:11:42 am »

dj's no, pero productores más mal hablados en makination, sin duda alguna, pildo xd

mas k mal hablado seria mas criticado ,xDDDD
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #133 en: 06/10/05, 09:06:17 am »

tiene q haber de to en este mundo...sino q aburrio....yo ya solo puedo pensar eso. la verdad! porque es tope fuerte q si habla q si no hables de este q si esto q si el otro que si me insulta que si no mira lo q dijo......cada uno es como es, y punto. al que le guste bien, y al que no pues, mira... ai 6000000 millones de personas en el mundo...esta mas q claro. tantas tonterias....y abeces no hai palabras mal dichas, sino mal entendidas.

byebyeee... ata otra besugoooooos....( ahora me taran sperando tos en la puerta de mi casa pa pegarme no? jzjajajajaja q fuerte) adios.  >:D [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #134 en: 10/10/05, 10:17:51 am »


Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)

Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.

Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te fijas, la mayoría de akí vamos de buen rollo, y sobretodo los menos cuerdos o los ke les faltas mas grados como tu dices aunke no lo acabo de entender eso de los grados pero bueno.
A mi personalmente, mencanta ke el Dj la lie y se dirija al público, ya sea con o sin insultos, a mas de un sitio he ido y el Dj parecía ausente y a mi eso no me mola nada, así ke, digas lo ke digas a mi me seguirá gustando y punto y me la suda lo ke creas de ke si soy mas o menos cuerdo subnormal o falto de graduación, así ke, a tu plim! ;)

1 Saludo
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |