BUENOOOOO,pos ya estamos AQUÍ de nuevo MAKINATIOO0NS!!
BUENO,vayamos al tema del POST, como ya sabreis,los DJ'S tienen muchas formas de dirigirde al publico, como haciendo cosas raras gestos o frases.. PUES resulta que me ha entrado a la cabeza sobre cual DJ dice más tacos y como los dice dirigiendose al público, hemos de decir de que los DJ makineros no són los mismos que los HOUSEROS que se pasan todo el dia mirando el PLATO Y como jira el disco :ñ3
los DJ tanto makineros o HARCORIANOS se han mostrado siempre muy mal sonantes para cualquier mente debil que se pueda ofender fácilmente XD..
Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo:-a veure si us animeu fills de puta, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje diciendo de que no quería ir a un sitio para que le insulten y le pidió la HOJA DE RECLAMACIONES...es un caso excpecional,claro, pero lo más RARO sería ver un DJ DE HOUSE DICIENDO: -venga!!
vamos a reventar la pista cabronassss!!! queda un poco incoherente no?? XD
es por eso que quiero que pongais quien es para vosotros los DJ'S más mal hablaos , y no os preocupeis,esto no perjudica la MAKINA para NADA pabos.

ya que eso forma parte de la vida diaria---
aquí van los mío 8 según grados de palabrotas:
DJ MORE= este dj se lleva la palma , me pregunto como sería si lo pusieran de profesor de instituto(o de entrenador)
DJ PASTIS= tampoco es un santo con sus miticos:-anem a liarla fills de puta!! cosa que buenri con un cabronasssos o un som-hi va que chuta...
DJ NANDO DIXKONTROL= encima de hacer paranoias a los platosy cuentar historias tampoco es un ANGEL..
JC= xddd bueno a este le gusta mencianor mucho la palabra PUTA ,será un tik??
bueno pabos, de momento són esos mis preferidos para que me insulten xdddd

(parezco masoka :$)
a ver los vuestros....