oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6448 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #105 en: 01/10/05, 15:21:01 pm »

EL VERADADERO REY ES GITANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #106 en: 01/10/05, 15:44:20 pm »

La verdad es que creo que se sacan las cosas de contexto.
Claro que es cierto que no gusta a nadie que le llamen "cabronazo o hijo de puta a liarla!" así porque si, pero no hay intencion de ofender, o almenos así lo entiendo yo.

Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #107 en: 01/10/05, 17:12:47 pm »


Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X

eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi ....
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #108 en: 01/10/05, 17:32:42 pm »

El hecho de que un dj insulte no lo veo una falta de respeto, todo entra dentro del juego de la radicalidad que envuelve este mundillo. Por mi parte, el dj más malhablado que me he encontrado dentro de lo que me ha tocado vivir ha sido Nando Dixkontrol. Tengo una cinta de mis principios en Megatrón, por ahi 1996 en la recta final, donde aparecen alguna perlas tipo:

'PERO ANTES DE CONTINUAR QUIERO SABER... DONDE ESTA MARCOS. DONDE ESTA MARCOS??????? ERES TU CABRON?????? PUES FELICIDADES PORQUE MARCOS CUMPLE HOY DIECINUEVE AÑOS!!! FELICIDADES HIJOPUTA' XDDD

'MAS VALE PASTILLA EN MANO QUE CIENTO VOLANDO'

Todo esto forma parte de la fiesta y no hay pq sentirse ofendido, ni lo dj's lo dicen de corazon ni para tocar las pelotas. No seais tan tiquismiquis xD
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #109 en: 02/10/05, 14:06:42 pm »


Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X

eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi ....
En el apartado de descargas hay una sesion de temas de remember de p&b q comienza con una dedicatoria a un chaval q tuvo un accidente el finde anterior e igual, "te echamos de menos hijo de perra". Sea como sea me parece un poco fuerte en este caso :-X
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #110 en: 02/10/05, 18:54:15 pm »

q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias
seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #111 en: 02/10/05, 22:26:38 pm »

q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias
seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD
Jajajajajjajajaja que grande Curto
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #112 en: 02/10/05, 22:44:13 pm »


Lo que me pareció realmente fuerte, y ha pasado mas de una vez, es que Buenri, por el micro dedicara al difunto El Brujo, la cancion del bosque de colores, diciednole algo así como "estes donde estés esta va por tí HIJO DE PERRA". Que esto si que no tiene ninguna gracia. :-X :-X

eso es ser corto mental, no tiene otro nombre para mi ....
En el apartado de descargas hay una sesion de temas de remember de p&b q comienza con una dedicatoria a un chaval q tuvo un accidente el finde anterior e igual, "te echamos de menos hijo de perra". Sea como sea me parece un poco fuerte en este caso :-X

El problema esque la viuda de El Brujo ya dijo hace tiempo que dejaramos de hablar de el en este foro, pues como para que vaya el otro y se ponga a decir eso en una discoteca, lo oye un familiar y fijo que le sienta como una patada entre huevo y huevo......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #113 en: 03/10/05, 00:25:02 am »

q la mayoria se dedike a poner wena musica y dejen d decir tonterias
seguro q algun dj os dice por micro va cabrones tiraros por un barranco para liarla al maximo!! y la mayoria os dais d ostias para ser el primero xDD
Jajajajajjajajaja que grande Curto
Muy wena xD y wena afirmacion tb 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #114 en: 03/10/05, 01:19:11 am »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/10/05, 10:43:16 am »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

te dijo que te afeitaras? :$  :o
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #116 en: 03/10/05, 11:00:51 am »

Yo nunka he visto a ningún dj como Carl Cox, Christian Varela, o cualkiera de los grandes e internacionales tener que animar al público, y mucho menos diciendo tacos xD
La cuestión es saber transmitir y animar a través de la música. OJO, que a mi me la pela si P&B dicen "vinga fills de puta" porke no me siento ofendido, desde que salgo de fiesta ha sido el grito de guerra  ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #117 en: 03/10/05, 12:08:52 pm »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

JJAJAAJJAJAAJ, cuanta razón tienes, parece ke todos nos tengamos ke poner en este plan xDDDDDD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #118 en: 03/10/05, 12:30:22 pm »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

bien rapido has venido a contarlo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #119 en: 03/10/05, 19:38:30 pm »

Ayer Metralla me "insultó" en la Makina Legend, llevo todo el día llorando de indignación por eso :'(  xDDDDDDD

bien rapido has venido a contarlo xD

Hombre lo podía haber contado el año que viene pero tendría que tirar muchas páginas atrás para buscar el post y como que da palo xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |