oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6446 veces)
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #135 en: 10/10/05, 10:43:40 am »

y yo q t'apoyo pavo. ( valkiri...)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #136 en: 10/10/05, 10:51:31 am »

Ke kantidad de niñatos y gente sin nada ke hacer ke escribe en este foro... solo hay ke ver las GILIPOLLECES de las ke os kejais!!!
Nos ponemos en plan gilipollas del todo ya y denunciamos a nuestros padres por alguna tonteria? Como se nota la generacion del tomate
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #137 en: 10/10/05, 11:27:44 am »

q fuerte..... vaya manera de decir las cosas....
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #138 en: 10/10/05, 12:29:30 pm »

Uno se kansa de buscar algo interesante para leer y participar y encontrar chorradas mil dia tras dia
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #139 en: 11/10/05, 11:49:57 am »

y yo q t'apoyo pavo. ( valkiri...)

Merci, pero ten cuidao, ke segúns lo ke por aki dicen es posible ke tevapores!!!xDDDDDD
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #140 en: 11/10/05, 12:28:32 pm »

E ME LA PELA!






...... y mucho.
chuka
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/10/05, 12:39:10 pm »

nengg , q del palo va la peña, ándres!!  ;D
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #142 en: 11/10/05, 12:48:29 pm »

¬¬...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/10/05, 12:50:51 pm »

jjajaja vaya xorrada d post a mi me la resbala lo k digan por el micro.. ai k man insultao libro d reclamaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #144 en: 11/10/05, 15:26:25 pm »


Esk en este mundo la gente parece subnormal les dicen fills de puta y se ponen a bailar con mas ganas....

Retrasados  [vomitar]

No se porké... pero ahora= tengo un complejo de subnormal ke lo fliiiipas.... ::)

xDDDDD1 Saludo  8)

Si lo k tu digas, pero solamente viendo lo que escribiis algunos personajes de este foro, ya me puedo hacer a la idea la de grados k os faltan.

Panades y como se k te gusta... pondré lo de.... "De buen rollo ehhh" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te fijas, la mayoría de akí vamos de buen rollo, y sobretodo los menos cuerdos o los ke les faltas mas grados como tu dices aunke no lo acabo de entender eso de los grados pero bueno.
A mi personalmente, mencanta ke el Dj la lie y se dirija al público, ya sea con o sin insultos, a mas de un sitio he ido y el Dj parecía ausente y a mi eso no me mola nada, así ke, digas lo ke digas a mi me seguirá gustando y punto y me la suda lo ke creas de ke si soy mas o menos cuerdo subnormal o falto de graduación, así ke, a tu plim! ;)

1 Saludo

Me suponia k no lo entenderias :P Si yo ya lo digo en el primer mensaje a mi me da igual lo k digan o dejen de decir, me es indiferente, solo k yo no lo diría, no le encuentro la lógica gritar por el micro hijo de puta.

Va buen rollo VaLkyRiAck ke qué mas da lo k diga un dj por el micro... mientras pinche bien, que mas dará.

Y para el que se siente tan frustrado por no leeer nada coherente en este foro... simplemente deja de escribir o crea un post mas inteligente k este, no te sumes a él escribiendo mas tonterias  ;D y si lo haces... no te quejes  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #145 en: 13/10/05, 10:50:44 am »


Me suponia k no lo entenderias :P Si yo ya lo digo en el primer mensaje a mi me da igual lo k digan o dejen de decir, me es indiferente, solo k yo no lo diría, no le encuentro la lógica gritar por el micro hijo de puta.

Va buen rollo VaLkyRiAck ke qué mas da lo k diga un dj por el micro... mientras pinche bien, que mas dará.

Y para el que se siente tan frustrado por no leeer nada coherente en este foro... simplemente deja de escribir o crea un post mas inteligente k este, no te sumes a él escribiendo mas tonterias  ;D y si lo haces... no te quejes  :-\

Mira, en cuanto a lo de crear posts mas inteligentes, te doy la razón, segundo, el buen rollo ke no falte, pero las cosas claras y a la cara tmpoco.
En tu primer mensaje en este post has puesto ke gente parece subnormal cuando les dicen "fills de puta" porke parece ke les mola y tal, si eso es que " a mi me da igual como ya he dicho en el primer mensaje..." pos a mi me da ke vaser ke no.

Tercero, es primordial ke un Dj pinche bien antes de insultar o liarla por el micro o crear ambiente, por mas ambiente ke crees o por mas ke la lies si no pinchas bien te vas pa la calle, sosta claro.
Y cuarto y último punto, si no te importa, ¿me podrías esplicar eso de los grados?? eske hay gente por lo visto ke no somos tan listos, y ke solo entendemos las cosas cuando nos insultan...

Gracias ;) 1 Saludo 8)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #146 en: 13/10/05, 11:24:31 am »

Uno se kansa de buscar algo interesante para leer y participar y encontrar chorradas mil dia tras dia
clavada ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #147 en: 13/10/05, 14:51:22 pm »


Mira, en cuanto a lo de crear posts mas inteligentes, te doy la razón, segundo, el buen rollo ke no falte, pero las cosas claras y a la cara tmpoco.
En tu primer mensaje en este post has puesto ke gente parece subnormal cuando les dicen "fills de puta" porke parece ke les mola y tal, si eso es que " a mi me da igual como ya he dicho en el primer mensaje..." pos a mi me da ke vaser ke no.

Tercero, es primordial ke un Dj pinche bien antes de insultar o liarla por el micro o crear ambiente, por mas ambiente ke crees o por mas ke la lies si no pinchas bien te vas pa la calle, sosta claro.
Y cuarto y último punto, si no te importa, ¿me podrías esplicar eso de los grados?? eske hay gente por lo visto ke no somos tan listos, y ke solo entendemos las cosas cuando nos insultan...

Gracias ;) 1 Saludo 8)


a mi k me insulten gratuitamente diciendome hija de puta o lo k sea no me ofende

Te lo copio dos veces, porque parece k la gente no sabe ni leer :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #148 en: 13/10/05, 20:45:06 pm »

jajaja como pierden el tiempo algunos enfadandose y poniendose aki a insultar jajajaja es como insultarle a la tele
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #149 en: 13/10/05, 22:18:49 pm »

yo no veo ninguna pelea, veo dos personas diciendose las cosas  pero con sinceridad y como las piensan...q tal si nos vevemos un red bul con vodzca o en su defecto tekila y nos vamos de fiesta  y a tomar por culo....



deeeeuuuuu...


Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |