oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6516 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #75 en: 28/09/05, 23:56:38 pm »

BUENOOOOO,pos ya estamos AQUÍ de nuevo MAKINATIOO0NS!!

BUENO,vayamos al tema del POST, como ya sabreis,los DJ'S tienen muchas formas de dirigirde al publico, como haciendo cosas raras gestos o frases.. PUES resulta que me ha entrado a la cabeza sobre cual DJ dice más tacos y como los dice dirigiendose al público, hemos de decir de que los DJ makineros no són los mismos que los HOUSEROS que se pasan todo el dia mirando el PLATO Y como jira el disco :ñ3
los DJ tanto makineros o HARCORIANOS se han mostrado siempre muy mal sonantes para cualquier mente debil que se pueda ofender fácilmente XD..
Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo:-a veure si us animeu fills de puta, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje diciendo de que no quería ir a un sitio para que le insulten y le pidió la HOJA DE RECLAMACIONES...es un caso excpecional,claro, pero lo más RARO sería ver un DJ DE HOUSE DICIENDO: -venga!!
vamos a reventar la pista cabronassss!!! queda un poco incoherente no?? XD
es por eso que quiero que pongais quien es para vosotros los DJ'S más mal hablaos , y no os preocupeis,esto no perjudica la MAKINA para NADA pabos. :-* ya que eso forma parte de la vida diaria---
aquí van los mío 8 según grados de palabrotas:

DJ MORE= este dj se lleva la palma , me pregunto como sería si lo pusieran de profesor de instituto(o de entrenador)
DJ PASTIS= tampoco es un santo con sus miticos:-anem a liarla fills de puta!! cosa que buenri con un cabronasssos o un som-hi va que chuta...
DJ NANDO DIXKONTROL= encima de hacer paranoias a los platosy cuentar historias tampoco es un ANGEL..
JC= xddd bueno a este le gusta mencianor mucho la palabra PUTA ,será un tik??

bueno pabos, de momento són esos mis preferidos para que me insulten xdddd ;D ;D (parezco masoka :$)
a ver los vuestros....
2.187 posts, DALE DALE!!! venga ke ya keda menossssssssssssssssssss ssssss!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #76 en: 29/09/05, 01:22:58 am »

djn cuando seras baneado de makination?? o cuando te autoinmolaras de makination??

¿¿Pero de que palo van algunos de este foro?? :-X :-X :-X

¿Que te cres por encima del nivel del foro?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #77 en: 29/09/05, 09:00:03 am »

 jajaj ya no entiendo nada de nadaaaaaa!!! jajaj!!!  pero porke os calentais tanto si eske os gusta rizar el rizo eh? :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #78 en: 29/09/05, 09:48:14 am »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

Joder tio, ke mestas contando??!! :o
Madre mia!! eso si kes cebarse!! pero a ver, yo no me referia a eso evidentemente, me refiero a ke la peña, bueno, los Djs insulten a la gente pero en plan cariñoso, rollo: venga mariconazos bailar ke pareceis viejos!! - es un ejemplo, pero a ver, lo del flyer, pos eso loncuentro de muy mal gusto la verdá, pero weno, me referia al griterio este ke me hace gracia ke la gente se pueda sentir ofendida con ello... :-\
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #79 en: 29/09/05, 12:08:25 pm »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

Joder tio, ke mestas contando??!! :o
Madre mia!! eso si kes cebarse!! pero a ver, yo no me referia a eso evidentemente, me refiero a ke la peña, bueno, los Djs insulten a la gente pero en plan cariñoso, rollo: venga mariconazos bailar ke pareceis viejos!! - es un ejemplo, pero a ver, lo del flyer, pos eso loncuentro de muy mal gusto la verdá, pero weno, me referia al griterio este ke me hace gracia ke la gente se pueda sentir ofendida con ello... :-\
Imaginate, y no solo eso, sinó que luego la impotencia de no poder hacer nada.
Otra cosa, aquí se está hablando de que para animar la fiesta hace falta insultar. Eso no lo creo así ni mucho menos, por ejemplo, ahora un dj que me viene a la cabeza es Ricardo F, todo el mundo sabe que el destacaba por la manera de animar la fiesta y la verdad,  nunca le he escuchado decir ni un solo insulto a nadie
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/09/05, 15:35:23 pm »

una de las frases de ricardo f  era "venga q pareceis abuelas!!!" o sino "os voy a dar una escobaaa" xDDDDD no decia insultos pero tb se metia 1 poko, sigo sin entender porke los djs de makina tienen q animar, q pasa q no se mueve la gente? si escuchais el xque compilation 2005 (el q esta grabado en directo) da hasta palo oirlo...todo el rato se oye a pastis diciendo vengaaaa q no la liais, o el buenri dicendo cosas asi tb...el q no fuera esa noche o no aiga ido nunka se pensara q akello es un antro de gente qni se mueve ni na...

sigo sin imaginarme a dave clarke,ben sims,misstress barbara,oscar mulero o el varela diciendo : vamossss todos a liarlaaaaaaa
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #81 en: 29/09/05, 16:00:23 pm »

una de las frases de ricardo f  era "venga q pareceis abuelas!!!" o sino "os voy a dar una escobaaa" xDDDDD no decia insultos pero tb se metia 1 poko, sigo sin entender porke los djs de makina tienen q animar, q pasa q no se mueve la gente?

Si y la mitica, A dormir a la cama!!. Pero eso no lo veo como un insulto, como algo más para animar a la gente. Yo almenos prefiero eso que a liarla fills de puta!!
En el otro tema que exponias, tienes razon, aveces prefiero que se estén un rato calladitos
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #82 en: 29/09/05, 16:01:29 pm »

Esa es otra, pase ke lo digan en discotecas, pero ke los graben en recopilatorios ke puede oir cualkiera...
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #83 en: 29/09/05, 16:18:50 pm »

pos yo no sé kien es el mas mal hablado, pero a veces mal hablado y sobre todo el  mas plasta para mi ha sido el Oleart  :P
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #84 en: 29/09/05, 16:47:16 pm »

qoe so paca marikas kereis estrellitas ¿o que?............pero holandesas  :D
xDDDD ::) sabio krlos, sabio :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 29/09/05, 17:03:52 pm »

El DJ Ages ese es un malhablado de cuidado, siempre insultando en sus sesiones xd
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #86 en: 29/09/05, 18:00:12 pm »

pos yo no sé kien es el mas mal hablado, pero a veces mal hablado y sobre todo el  mas plasta para mi ha sido el Oleart  :P
Es un cerdo, machista, y todos los adjetivos que se le puedan dar
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 29/09/05, 21:04:50 pm »

una de las frases de ricardo f  era "venga q pareceis abuelas!!!" o sino "os voy a dar una escobaaa" xDDDDD no decia insultos pero tb se metia 1 poko, sigo sin entender porke los djs de makina tienen q animar, q pasa q no se mueve la gente?

Si y la mitica, A dormir a la cama!!. Pero eso no lo veo como un insulto, como algo más para animar a la gente. Yo almenos prefiero eso que a liarla fills de puta!!
En el otro tema que exponias, tienes razon, aveces prefiero que se estén un rato calladitos

Yo tambien
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #88 en: 30/09/05, 02:41:33 am »

Esa es otra, pase ke lo digan en discotecas, pero ke los graben en recopilatorios ke puede oir cualkiera...

Esa es la gracia de los recopilatorios en directo, si no sería lo mismo que una sesión grabada en el estudio. Si te escandaliza eso  entonces de estar en mi lugar cogerías un trauma al escuchar la sesión de Xavi Metralla en el recopilata del Gladiators cuando me suelta dirigido a mí personalmente: "MAKINERO CABRON!!" xDDDDDDDD No sé, a mí me gusta la manera que tienen de animar los djs makineros y gabbers, el rollo este de los djs extranjeros de pinchar con cara de palo como si estuvieran currando en una oficina no me mola nada. Lo de ofenderse por los insultos lo veo absurdo, lo que importa no son las palabras sino la intención. Cuando estamos entre colegas en un momento dado siempre le decimos a alguno del grupo: "qué cabrón!!" o "qué hijoputa" pero si es en el contexto adecuado nadie se siente ofendido, todo depende del tono y del momento. Eso sí mola que "insulten" con un poco de originalidad como el More cuando dice "Bisbal el que no baile" y cosas así porque repetir muchas veces lo típico de "a liarla fills de puta" al final se acaba haciendo cansino. Gran post este :D   
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #89 en: 30/09/05, 02:53:24 am »

El DJ Ages ese es un malhablado de cuidado, siempre insultando en sus sesiones xd

Me he pateado todo el post sólo en busca de esta respuesta xDDDDDDDD Me la imaginaba! PUTO URI XDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |