oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el DJ más mal hablado...  (Leído 6666 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #90 en: 30/09/05, 07:07:24 am »

weno yo creo ke ricardo no insultaba ni de coña... y creo tambien ke si ke hace falta animar la fiesta... a mi me mola liarlaaaaaaaaaaa!!!!  siempre y cuando todo vaya bien pke sino no tiene sentido animar nada... jajaj!!!
pero unas frases por el micro son la clave pa liarla a saco ya... ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #91 en: 30/09/05, 09:48:41 am »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad

Joder tio, ke mestas contando??!! :o
Madre mia!! eso si kes cebarse!! pero a ver, yo no me referia a eso evidentemente, me refiero a ke la peña, bueno, los Djs insulten a la gente pero en plan cariñoso, rollo: venga mariconazos bailar ke pareceis viejos!! - es un ejemplo, pero a ver, lo del flyer, pos eso loncuentro de muy mal gusto la verdá, pero weno, me referia al griterio este ke me hace gracia ke la gente se pueda sentir ofendida con ello... :-\
Imaginate, y no solo eso, sinó que luego la impotencia de no poder hacer nada.
Otra cosa, aquí se está hablando de que para animar la fiesta hace falta insultar. Eso no lo creo así ni mucho menos, por ejemplo, ahora un dj que me viene a la cabeza es Ricardo F, todo el mundo sabe que el destacaba por la manera de animar la fiesta y la verdad,  nunca le he escuchado decir ni un solo insulto a nadie

No se, la verdá eske me parece muyf uerte lo ke mestas contando, e independientemente de kien fuera al Dj en cuestión, se trata de respeto y de modales, y está claro ke ese impresentable no tenia.
Pero bueno, siento lo ocurrido, pero a mi no deja de molarme el ke se ceben un pokito mientras pinchan y tal... ;D
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #92 en: 30/09/05, 14:22:10 pm »

pos yo no sé kien es el mas mal hablado, pero a veces mal hablado y sobre todo el  mas plasta para mi ha sido el Oleart  :P
Es un cerdo, machista, y todos los adjetivos que se le puedan dar
Yo iba al Area no x la musica sino x las pivas....irónico ::)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #93 en: 30/09/05, 14:57:49 pm »

A mi me gusta que digan algo muy de vez en cuando, que anime a la gente, pero no me gusta que me taladren, que me corta el rollo.
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #94 en: 30/09/05, 15:13:17 pm »

je je, a mi en ese aspecto molan p&b , t la sueltan como quien no quiere la cosa,pero se entiende q es con cariño!!!no m imagino un dj pinxando y soltando,"venga corazones" " a mover esos culitos";ja ja ja eso si q seria un corte de rollo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #95 en: 30/09/05, 15:55:38 pm »

je je, a mi en ese aspecto molan p&b , t la sueltan como quien no quiere la cosa,pero se entiende q es con cariño!!!no m imagino un dj pinxando y soltando,"venga corazones" " a mover esos culitos";ja ja ja eso si q seria un corte de rollo.
xddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/09/05, 18:05:44 pm »

no m imagino un dj pinxando y soltando,"venga corazones" " a mover esos culitos";ja ja ja eso si q seria un corte de rollo.

XDDDDD


Pero tampoco se trata de estar cada dos por tres "vinga fills de puta", que ademas, es un insulto un poco fuerte.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 30/09/05, 20:42:24 pm »

Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo: A veure si us animeu fills de puta!, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje
Conserje?

???

Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #98 en: 30/09/05, 20:46:57 pm »

Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo: A veure si us animeu fills de puta!, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje
Conserje?

???



http://www.makinamania.com//index.php/topic,27278.0.html
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #99 en: 30/09/05, 20:55:27 pm »

Recordemos aquella anécdota en el XQUE donde PASTIS dijo: A veure si us animeu fills de puta!, y que con eso cierto personaje se quejó al conserje
Conserje?

???

http://www.makinamania.com//index.php/topic,27278.0.html

Sé de que va la historia. Ya leí este hilo. Pero realmente hay un conserje en el Xque como si fuera un instituto?

???
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #100 en: 30/09/05, 21:17:12 pm »

nuse, yo he puesto el link pa ke lo vea la gente xD conserje......pos se referira al jesus o joan, el jefe de turno
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #101 en: 30/09/05, 21:43:47 pm »

!!!no m imagino un dj pinxando y soltando,"venga corazones" " a mover esos culitos";ja ja ja eso si q seria un corte de rollo.
xddd
Dj Anne Igartiburu ;D ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/09/05, 22:15:51 pm »

Post en tu línea.

Sea como sea, el tema lleva 7 paginas
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #103 en: 30/09/05, 22:23:26 pm »

nose xk no os centrais en el tema del post siempre se desvia xDDD

== El dj mas mal ablado pa mi Pastis&Buenri ==
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #104 en: 01/10/05, 10:18:22 am »

Hay que ser estupido en mi opinion para sentirse ofendido en una discoteca por que un dj se dirija asi al publico.. madre mia hay gente k de tan fina que es parece gilipollas

Juas juas!! poseso, lo ke yo decía! repipis de mierda.
A esos, los porteros no les tendrían ke dajar pasar, del plan: - mira niño/a, a llorar a tu puta casa, aki a liarla y a disfrutar de la noche, feos! xDDDDDD Sería maximo, alguna al= hasta se iba llorando xDDDDDDD
Pero esto también es discutible, una cosa es decir a liarla fills de puta, y otra lo que le pasó a una amiga mia, que cierto dj (no voy a decir el nombre) le firmo en un fliyer "sara puta". Pues eso, le sentó como una patada en los cojones, la verdad
joderr.. jajjaaj q fuerte no??¿
la verdad q es un post un poco... .. :P ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |