oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11890 veces)
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #90 en: 26/09/05, 18:28:29 pm »

aver ...
Respecto a lo del coche, son unos cabrones, y t dan ganas de ahogarlos, pero ... tanto komo desearles la muerte ... espero k no vaya muy enserio  :-\
Supongo ke lo del carnet ese, ke ia veremos pa ke nos sirve luego ... , no lo icieron muy bien, porke vino to kiski, a ser socio del xque, a montar bulla, y a tokar los webos (lo d las piedras es pa flipar .... u.u ) cuando resulta ke la mitad de esos no volverán asta ke no agan alguna otra marikonada ...
Al cierre el discurso del pastis no se muy bien a ke venia, pero korto mil el roio, no molo nada  :-\ Sobraba! Enfin, siempre lo mismo. Mucha gente, muchas bullas. Nada especial .
carlabcn

Registro: 23-08-05
Email
« Responder #91 en: 26/09/05, 18:31:22 pm »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)

Entiendo q t putes,a nosotros un pavo haciendo trompos nos destrozó el bajo del coche y lo mejor es q nadie se dio cuenta jeje ya ves el coche desplazado 2 metros y los de al lado ni se enteraron...bueno ni los porteros q van dando vueltas x el parkin... Tendrian q poner vigilancia pq cada vez q dejamos el coche pa entrar a la discoteca lo pasamos fatal pq no sabemos como lo vamos a encontrar
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #92 en: 26/09/05, 19:17:31 pm »

el XQUE tuve la repolla hombre

hasta me pusieron la pulsera naranja y too y eso k aun me kedan unos mesesikos.... X'DD

yegamos ahi alas 12 pasadas y buaaa la kola  k habia.... akello prometia.... y prometió  !!

bullas las justas nse..... yo no vi muchas, ademas en el Xque no suelen haber muchas bulls creo yo...

musikon a sako lo mejor dame mas gasolina!!! X'DDD 

al final ya fue lo mas deprimente... kuando veyas salir toda la gente empirulada y la lluvia de piedras fue horrible

XQUE AL MAXIMO

x cierto PERKESIANA que dijo el pastis en su discurso?? ske no tuve atento nse.... algo fuerte o no??

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #93 en: 26/09/05, 19:27:01 pm »

Pau Deejay por la foto me suena d aver ablao d ti en una escapada q tuve pa los lavabos (los q ay en la pista)
me choke contigo y estuvimos ablando d q lastima q no tol mundo se tome = un simple choke (ay kien ya tiene escusa pa la bulla)... puede ser? luego able otra vez contigo en el parking xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #94 en: 26/09/05, 19:29:52 pm »

bullas las justas nse.....
:-X :-X
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #95 en: 26/09/05, 20:16:55 pm »

no keria valorar,pero lo hare solo del ambiente,lo ke la gente no entiende es ke kada vez ke hay una bulla o ke alguien te vacila o cualkier tipo de intento de superioridad(para para ke me parto de risa),pos eso da la coincidencia ke simpre son prsonajes de estetica rapadilla,con camiseta de top casi siempre del PONT O DEL KONTROL,es a lo ke me refiero ke simpre es la gente de las discotekas envidiosas del xque,iros a vuestra discoteka a liarla,aki no vengais a tokar los huevos,xq la gente xquesiana es gente supernormal,es decir no dan el cante,los porteros tendrian ke tener mas vistai alos ke van de peladetes a la calle,ya veras como no subiran mas,el orgullo no les dejara dejarse el pelo larguito i los pantalones por encima la bamba,jajaja,payasos.ke esto de ir de este palo ya esta pasado de moda.yo tengo 25 takos i si ke vivi esta moda,pero ahora me repugna,antes se tenian los huevos mas bien puestos,i la gente se comportaba mas en las discotekas,i no es eso,es ke la gente se pegaba la fiesta k ee lo ke relmente importa.eso es todo.

PD.saludar a todos los ke vi,alex(te vi tokao),jack,shoker,a la alba,a la kadabrilla xD,aa i al tampo ke lo konoci ayer,bueno alomejor nos vemos pal cumple buenri
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #96 en: 26/09/05, 20:32:52 pm »

bueno petaron el coche de "mi novio"  ::) claro logicamente es una cosa que jode mucho y menos mal que aqui gente que sabe entender porque el dani este mesta poniendo histerica dice solo porque peten un coche, pues bueno quizas cuando el tenga uno si no lo tiene y sepa lo que es mantenerlo cuidarlo pa que venga un jilipollas y te pete el cristal pues seguramente ay se daria cuenta el chico pero enfin, un saludo tambien para ty y gracias por entendernos alos que emos pasao esta situacion.

DIVA

tengo coche guapa y se lo que es mantenerlo y pagarlo,tambien tengo amigos o algun familiar que han tenido problemas por gilipollas y que se han metido en lios por tontos y se han reformado,supongo que en tu vida todo sera de color de rosa y un coche vale mas que una vida humana BIEN POR TI.

pd:no voy a entrar mas al trapo e dicho que lo siento por lo del coche,que lo unico que te decia era lo de las muertes y mas si a nito se lo cubria el seguro,asi que no menciones mas mi nombre y relajate que yo no te e cho  nada.

un beso y buen rollo  :)
[/quote]

mi mundo no es de color rosa quizas tenga mas problemas que tu o quizas no bueno en teoria que pienso que cada uno tiene una forma de pensar que quizas dije que se muriera es normal cuando estas cabreado pero alguien por aqui dijo cosas mas coherentes como por ejemplo que le cortaran las manos.
bueno en fin que nada mas de malos rollos, que vaya bien.

saludos.
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #97 en: 26/09/05, 20:42:08 pm »

::)
Realmente cada vez me indigno más con la gente q se pasa por el xque...

Me da a mi q muy pocas veces me veran en fiestas "especiales" y menos pa estas chorradas...

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #98 en: 26/09/05, 21:05:29 pm »

Nen 206, pos va ser k no xD yo no xoke con nadie ni hable con nadie ni pase x el parking sorry ;)

dj zap
Visitante

Email
« Responder #99 en: 26/09/05, 21:07:50 pm »

bueno decir que yo hiba con esta gran pareja dj nito y diva,  decir que quien lo hizo es mala genet y se merece lo peor y es normal que al ver despues del festival que nos estavamso pegando que sno habian petao el coche se diga lo que se dice aqui el otro dia le toco al nito y otro dia me tocaar a mi,decir que si lso llegamos a ver tal vez estarian muertos por desgracia o no pero no se lo qu ehubiese pasado , y quien diga que nos pasamos me gustaria ver la cara y la reaccion que tendria si lo viese tb el ,admirar tb  el gran comportamiento de nito y ver con la trankilidad que soluciono el asunto yo me deje un mobil de 90 euros y se lo llevaron .... y que mas da me la pela, lo qu ejode es que te peten el cristal a mi colega y mas ver que lso de al lado estan intactos , decir que nos jodieron pero mas joderan al hijo de puta que lo hizo pq demoemnto el domingo lo pasaria en el calabozo pq lo pillaron que le jodan y qu ese lo follen por ddn menos le agrade.
nito&zap a muerte !!!!!!!!!!!!!! ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #100 en: 26/09/05, 21:25:41 pm »

bullas las justas nse..... yo no vi muchas, ademas en el Xque no suelen haber muchas bulls creo yo...

pa cagarse con tu frase compi :-X

x cierto estoy con ivan el terrible en que los liantes de cada puto finde ya se sabe de donde vienen, pq no os quedais en esa discoteca?
DstroyeR

Email
« Responder #101 en: 26/09/05, 21:36:41 pm »

Una muy buena noche  ;D.

Lo del carnet una pena, más que nada porque muchos habituales del Xque se han quedado sin carnet simplemente porque el día se veía venir y no han asistido, sin embargo todos aquellos invaders que había por allí seguro que tendrán un vip inmerecido  :-X ojalá caduque pronto porque lo veo una injusticia, los que verdaderamente se lo merecen son los que están presentes los días only P&B.

Mucho julay rapado dentro y fuera del xque  >:( y muy de acuerdo con lo dicho por djivan el terrible 

|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #102 en: 26/09/05, 21:44:52 pm »

kreo ke son las peores valoraciones de todas. Kasi nadie habla de la musica ke han puesto ni na, sino que parece a un xat esas valoraciones.

Y decir a esos ijos de Put*S ke se viene a joder la santa casa ke se kedan en sus discotecas y ke no se vienen nunca mas por alli  [cabreado] [cabreado], ya ke nosotros ( xquesianos ) no nos pasamos a os joder en uestras casa. xq ya empiezan a nos jodar pero muxissimo

No kreo ke solo es mi opinion, pero leyendo eso, no me da gana de volver al XQUE  :'(

No a los invaders in XQUE
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #103 en: 26/09/05, 22:09:52 pm »

seguis engañadoss???? nadie viene al xque a joder la marrana si prefieren otra discoo!!!el publico q va al xque es xq le gusta y puntoo,q os pensais q no la lia nadie d los q van cada findeee??xq sois unos engañaosss,hace ya unos cuantos años q el publicoo es eseeeee,y es mas ha habido grandes fiestas d las q denominais ala gente q va como invaders, q han sidoo mucho mas trankilas q findes normales.

es un caso matematicoo y punto,fiesta especial=a mas gente(q no de niguna disco alterativa)=mas peleas.

sera q no se ve gentuza cada findeee y gente cn la cabeza afeitada a mansalva,siempre han idoo y siempre irannn!!!!!

no os engañeis mas y menos para criticar a otras discos,o es q un dia normal no se ven camisetas d cualquier disco,central,kontrol,pont,etc y tambien sera q nunca os han venido d buenri peña cn camisetas alternativas xq no m lo creo,es mas muchos d este foro tb las llevan!!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #104 en: 26/09/05, 22:18:28 pm »

Albertillo, no he dixo ke hay ke ir kada finde por la liar, pero si hay gentaza ke solo viene por buscar regalos ( camisetas,dvd ......), salir x el dvd ( ke eso es muy importante) y es de este typo de gente ke viene de xikiparks en el XQUE ! hay gente de otras discos ke se pasan al XQUE y ke no pasa eso sino ke al contrario la lian muxissimo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir