oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11813 veces)
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #75 en: 26/09/05, 11:36:01 am »

Leyendo las valoraciones...bueno, es una pena k pasen cosas así.

Creo k es producto de una mala política en cuanto a seguridad k se lleva aplicando desde hace ya varios años.

Más vale tener a 1000 personas dentro felices y contentas y con muy buen rollo, k 2500 con toda clase de follones. Es mi punto de vista, k ya sé k no coincide con el punto de vista empresarial..pero no sé, a veces reconforta más conseguir un buen ambiente.

yo opino como e dicho antes que estas grandes fiestas les hacen ganar a ellos pero nos hacen perder a nosotros en verdad
1-menos espacio pa bailar, que si aun dices bueno ay gente pero se puede pero si van dando codazos como ay gente que se queja no mola.que a mi no me dieron pero wueno..
2-hacen que vaya mas gente con lo cual quiere decir que gente que en su vida an estado en xque van solo por la grande fiesta pero esta clase de gente esta acostumbrada a ir a discotecas de 4 mataos que se creen hombres por pelearse y por robar reventando coches entonces implica que los que recibimos los palos somos nosotros.
3-en verdad yo lo veo como traicion porque toda esta gente que no faltan ni un puto finde que monten estas trocas sabiendo lo que pasa solo pa ganar mas dinero, pues a mi personalmente no me mola nada,porque las personas estas que vienen solo este dia no bienen a pasarlo bien si no hacer lo que suelen hacer en discotecas de los mataos.

en fin opino que mas vale los fieles de siempre que , que puteen a los fieles de siempre con pandas de mataos y de crios porque es lo que son.

saludos.

chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #76 en: 26/09/05, 11:37:45 am »

Puto sabado, una noxe asi como feilla, musicalmente nada mal (lo de la gasolina estaria bien de calentamiento lo proximo regetton de 12 a 1 no????juasjuas  :'( patetiko) Pues eso una noxe q dejo muxo q desear x la gente, estas nuevas generaciones q habran comido muxos bonys y muxos tigreton y tal xq van del palisimo comiendose el mundo, eso es lo q mas me ralla los putos xikipark pero bueno a mi nadie me kita el xque pero si esto sigue asi vamos mal. Y bueno darle todo mi apoyo a diva y su novio q se lo merecen q el q no le a pasado no sabe nada hasta q no se lo hacen a el y jode muxisimo pq nadie va de fiesta pa q le roben, lo q diva dice de q deverian matarlos no se si tanto pero cortarle las manos no estaria mal, es muy jodido salir y ver q tu coxe se a convertido en una lata de sardinas y encima luego con los mossos y tal...q supongo q a nadie le gustan noxes asi, pues eso xabales no os ralleis pq no conseguireis nada solo rallaros mas, mis recuerdos del dia q me paso a mi una denuncia q no sirvio para nada y un coxe reventao durante 6 meses. bueno un saludo pa todos y haber si los proximos sabados son mejores!!! x cierto lo de la redada del dia 15 no sera el dia del tracker no???? :'( xd no!!!! mejor pa la remember  ;D
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #77 en: 26/09/05, 11:50:00 am »

LO de la gasolina es la base del disoc del dj sisu y despues de cantar la gasolina la base dice que eso no es musica que es una mierda, haber si estais mas atentos! ajaj Al final el buenri hizo caso a la novia dle Sisu y metio su tema  ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #78 en: 26/09/05, 13:35:29 pm »

Solo decir q en el calentamiento m lO paSe d p.m. a partir d ahi casi toda la nOche eStube en el parking  :-\ 

psiColoGa  ;D ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #79 en: 26/09/05, 13:52:43 pm »

Weno tan solo dar las gracias a todos los colegas que vinieron a celebrar mi cumple en el Xque ya que fue de las pocas cosas buenas de la noche, como bien dice la gente por aquí, lo poco que escuché de musica, pésima, siempre se salvan los mismos temas, de ambiente no puedo opinar ya que no vi nada raro.. ya digo  que estube mas rato en los futbolines que dentro, pero en fin, ya se sabe que en estos dias especiales siempre tiene que pasar algo, imaginaos la semana que  viene ya..  siempre he ido  al cumple del Buenri pero este año  voy a pasar viendo lo k hay.. ahora que subiré poco, mejor un dia normalito  que se disfruta mejor.

PD.: Saludar a todos los que vi  en especial a los cumpleañeros Gonzalo y Shoker felicitats!  :-*, Boss, Raul Lokura (1000 veces gracias!  :P), Sirrow  :-*, chuka, neox, Spy, Tampo, Monaguillo, Jaime Hinojosa, 23 (tu tb eres un pureta!  :P) jack ... a la dire del Xque por el detalle y a todos    los que me dejo
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #80 en: 26/09/05, 14:03:01 pm »

Bueno, la verdad que valorar la noxe, es algo dificil, yo x mi parte me lo pase bien, y como dice el cabron del cooco, el tiempo que estuve en la pista yo estuve bien, y no vi nada raro, pero bueno me han contado de todo, y se ve que se lio x muxas partes de la discoteca; pero es lo que siempre decimos, dias especiales y tal, gentuza y mas gentuza, niñatos que se creen que van al xque, se revotan con alguien y ya son los putos amos!!! Que lastima me dais x diosss!!!! Como han cambiao las cosas madremia!!!!
Y bueno el peor detalle de la noxe, los pardales que tiraron piedras a los municipales creo que eran, pero soys tontos o que os pasa, de esta forma si que somos nosotros los malos, bueno ni yo ni los xquesianos de verdad nos incluimos, solo a los cabrones que venis a dar x culo, sin disfrutar de la musica, de la gente, de nada de nada!!!! Pero bueno paso de estos temas, que ya me queman muxo  >:( >:(

Bueno desde aki saludar a toa la gente!!! A los cumpleañeros Gonzalo, Laura (puretaaaa  :-*) y Shoker (tio sorry, no sabia que era tu cumple FELICIDADESSSSS!!! Si toa la peña fuera como este cabronazo, si que daria gusto ir al XQUE!!!), bueno a los de siempre, que nos han cambiao de ubicacion pero siempre tamos ahiiii!!!!! Ala a divertirse y a pegarse la fiesta y nada de Rayadas y Agobiosss ehhhh  :P :P :-*
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #81 en: 26/09/05, 14:21:50 pm »

pos ojito al flyer xq el dia 15 es un dia normal, es decir los ke nos comeremos la posible "redada" o lo ke sea somos los ke vamos ahi kasi kada puto finde

respecto a la noche, sin comentarios xd felicidades shoker ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #82 en: 26/09/05, 14:26:23 pm »

Un dia bastante flojo en el ekis.

Llegamos a las 0.30h y era pa flipar el parking grande casi petao ya. Nos tuvimos q chupar la cola y todo por el puto vip ese que no vale pa na. Estas fiestas "tontas" deberían evitarlas ya que sólo traen muxa gente, xikiparks y problemas.

La música al principio no akababa de estar mal, pero luego empezó a decaer la cosa. La recta final fue de las peores q he visto xD.

Del ambiente mejor no opinar pq cada vez parece más el patio de la cárcel que un sitio donde ir a pasarlo bien, sin miedo a que te peten el coxe, te busquen la vuelta, etc.... como pasó aier. La burxada final del pastis a ésta gente fue larguísima y se le notaba hasta los cojones de todo. Aún así, le seguía cayendo algun que otro vaso.... es flipante hasta donde hemos llegao.

En fin, si no fuera por los 4 colegas que nos juntamos allá arriba... 1 petó makus xDD
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #83 en: 26/09/05, 15:29:01 pm »

yo no fui este finde xq no pude y alguien no m aviso, x cierto felicidades!!!
peroo wenoooo no os engañeis mas, en el xque vayas el dia q vayas el  ambiente da ascoo,veo q os empezais a dar cuenta d la clase d gente q va, pero aun no del todo,un dia normal aveces tb es muy movidoo,minimo diariamante si os fijais bien y no estais delante d la cabina, vereis por lo menos 5 o 6 peleas x noxe, y cuando hay fiesta pues 2 o 3 mas, y esto es siempre!!!!!!
conozco a seguridades y elllos mismos m lo dicen,y os puedo asegurar q estan hasta los cojones,demasiada buena gente son,aparte d tener q seguir las normas dl jefe,q como se puede observar solo mira una cosaaa!!

y x por no mencionar ciertos personajes q aunke no la lienn ami al menos m hacen dañoo a la vista!!
esta musicaa o estiloo se lo carga el tipo d gente q frecuenta estos sitios,makina&harstyle=pelaos=xque=peleas asaco.

a pastis lo apoyo 100% tiene toda la razon y es el unico pavo q tiene los cojones d hacer lo q nadie hace,el siente el xque mas q nadiee y le da ascoo ver en lo q se esta convirtiendoo lo q el y solo el creoo,ojala se desvinuculara del xque,y montara algo por su cuenta,xq ni aki lo apolla  casi nadie!
 la poca musica d calidad y estoo no tiene discusioon,o la mete el o no la mete nadie!!!y sinoo pincha mejor ahora mismo es xq esta desmotivado,q si antes acia mezclas a 3 ahora si s lo propone aun lo haria mejor,pero xa q?? xa q le tiren un baso,x poner un disco d hard trance aunke este jugando cn 2 bases a la vez,q eso es xungoo,y no os olvideis q los discos pastis son bastante mas xungos d pinxar q los del calvo,q casi todos estan igual exos!!!!

x ciertoo lo del coxe una gran putada,sta claroo q es algo importante para poner en unas valoraciones d una discoteca,ha pasado ahi y la gente tiene q saber a lo q se arriesga llendo ahi,q aunke puede pasar en  cualquier discoteca,pero ahi mas,sino hubieran seguridades en el parking,veriais sino se petarian muxos mas!!!!xq os pensais q los tubieron q poner, xa peleas y esooo ya ta.
Dany.R

Email
« Responder #84 en: 26/09/05, 15:34:10 pm »

bueno petaron el coche de "mi novio"  ::) claro logicamente es una cosa que jode mucho y menos mal que aqui gente que sabe entender porque el dani este mesta poniendo histerica dice solo porque peten un coche, pues bueno quizas cuando el tenga uno si no lo tiene y sepa lo que es mantenerlo cuidarlo pa que venga un jilipollas y te pete el cristal pues seguramente ay se daria cuenta el chico pero enfin, un saludo tambien para ty y gracias por entendernos alos que emos pasao esta situacion.

DIVA
[/quote]

tengo coche guapa y se lo que es mantenerlo y pagarlo,tambien tengo amigos o algun familiar que han tenido problemas por gilipollas y que se han metido en lios por tontos y se han reformado,supongo que en tu vida todo sera de color de rosa y un coche vale mas que una vida humana BIEN POR TI.

pd:no voy a entrar mas al trapo e dicho que lo siento por lo del coche,que lo unico que te decia era lo de las muertes y mas si a nito se lo cubria el seguro,asi que no menciones mas mi nombre y relajate que yo no te e cho  nada.

un beso y buen rollo  :)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #85 en: 26/09/05, 17:10:48 pm »

pues bueno musicalment es lo d siempre mu poca makina, en mi caso me lo paso bien pq o escuchas lo q ponen o t vas a otros locales a oir hardcore o pachanga, vamos q no es q guste por lo q es sino pq el nivel discotequero esta tan bajo hoy en dia...
Respecto al ambiente yo vi muy buen rollo, lo tipico q ablas con gente q no cnoces d na y tal, el problema es q se pasa d un extremo a otro, en una discoteca normal no suelen aver bullas pero tampoco ay ese buen rollo. En canvio en el xque o aces amigos o t kieren pegar por las buenas. A mi en el parking ubo uno q me kiso provocar, iba a mi lado mirandome mal pero bueno, no le di importancia. Tb vi algo junto con Narkotik en el Champion, pasa q el cristal d atras lo tenia entelao y por los retrovisores algo rollo partido d rugby se veia... en fin mu triste
A Petaliua la entiendo, y a la otra chica del coche y su novio pos =, yo el sabado estuve intrankilo pq me toco dejar el coche en el parking d abajo, al final d todo, en los matorrales...
Respecto a las valoraciones entiendo q sobre lo tipico d "soy el que mas bebe d mi pueblo, q morao q voy q ombre soy", eso sobra, pero vamos a ver en las valoraciones tb influyen aspectos secundarios respecto a la musica, o acaso si inaguran una discoteca nueva unicament os vais a dedicar a ablar del traclist d la sesion? nadie comentara como es el local? ambiente etc...
Lo comentaba con Xque4life para mi gusto aparte d la poca makina q ponen, cuando ponen algun temazo actual poca gente la lia (vease el Activit one q para mi gusto no partio la pista como debia averlo echo). La gente esta acostumada al hardstyl, pero teniendo el tiron q tienen pastis y buenri si metieran mas makina la gente les seguiria con igual fanatismo, osea q kizas la primera noche no se bailaria tanto pero al siguiente fin d semana... mucha gente no baila la musica por ser d un estilo o otro, sino q la baila por ser una cancion d la discoteca (no como volumen sino como tema abitual en el local).
Q pasa si ponen el tema d kivi, los d crictxi, dj hath etc, q mucha peña no makinera los bailara a saco por ser temas abituales en la sala (en el caso d q lo fueran q por desgracia no lo son), ademas d q coño, son temas wapos joer y por logica tienen q gustar..
Por cierto Pau Deejay me suenas un monton d aver ablao contigo este sabado sin conocerte d na!
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #86 en: 26/09/05, 17:58:09 pm »

xDD puede ser jaj nose, le di la mano a muxisima gente y supongo k hable con alguien aun k no muxo pk no entendia nada con la musica.. xD pero puede ser :D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #87 en: 26/09/05, 18:05:12 pm »

Leyendo las valoraciones...bueno, es una pena k pasen cosas así.

Creo k es producto de una mala política en cuanto a seguridad k se lleva aplicando desde hace ya varios años.

Más vale tener a 1000 personas dentro felices y contentas y con muy buen rollo, k 2500 con toda clase de follones. Es mi punto de vista, k ya sé k no coincide con el punto de vista empresarial..pero no sé, a veces reconforta más conseguir un buen ambiente.

totalmente de acuerdo,pero weno aveces se mira demasiao  x el dinero y no x la seguridad y el buen rollo
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #88 en: 26/09/05, 18:06:47 pm »

x cierto havia uno k lo salude y le dije soy dj pau y me dijo yo soy dj.. nosek.. es k no lo entendi :-[, pero este alguna vez esta en cabina junto a pastis buenri alguien sabe kien es?
djtato_xquesiano

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #89 en: 26/09/05, 18:14:10 pm »

bueno musicalmente de puta madre lo vi sonaron temazos,mucho morao suelto 1 detras de la barra echandose la siesta jajaj en fin yo no vi malos royos aunke abian monos sueltos pro stubo bien.

XQUE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir