Como veis todas las valoraciones son muy positivas y la mía no va a ser menos, me esperaba una gran fiesta pero superó todas mis expectativas con creces!!!

La sala estaba mucho más
llena de lo que me esperaba, no sólo en la pista principal sino también (y esto es novedoso y muy importante) en la Privée 92, lo cual en el caso de la sala pequeña era de agradecer ya que estaba llenita pero se podía bailar sin agobios pero en cambio en la sala principal hubiera preferido que hubiera estado más vacía porque entre la densidad de gente (con el calor que genera) y los 4 payasos que se creen que toda la pista es suya (se puede bailar hardcore perfectamente sin empujar y tocar los cojones constantemente a la peña de alrededor

) se hacía difícil bailar realmente a gusto.
Pero bueno el musicón que sonó hizo que valiese la pena estar ahí y ese agobio también facilitó que pudiera estar más rato en la sala 92 sin tantos remordimientos por perderme parte de la fiesta de la sala principal, no hay mal que por bien no venga

Y salvo los 4 desgraciados esos vi muy buen rollo, sobre todo en la sala 92 donde coincidimos un buen puñado de makinations amantes de la BUENA makina

En la sala principal tanto Ophidian como Endymion no sólo no defraudaron sino que realizaron una de las mejores que les he visto hacer en el Pont, cada uno con su estilo propio.
Ophidian tiró de un rollito muy oscuro y contundente tirando de industrial y darkcore de alta calidad y por supuesto no podía faltar el inevitable Butterfly (y creo recordar que también el Angel) que fue el único guiño a los amantes del hardcore más comercial, el resto de su sesión fue tremendísima y no apta para los jarkoforlaif de pegatina.
De
Endymion escuché su recta final y tiraron de newstyle (hardcore comercial se entiende, nada de pitos ni similares) pero no los típicos temas que nos sabemos de memoria, y además pincharon a una velocidad bastante más elevada de lo habitual por lo que resultó una sesión muy cañera y menos comercial de lo que me esperaba, lástima no haber podido escucharla entera pero en la sala 92 también había muy buena fiesta y no me arrepiento

De los residentes el cabrón del
Sisu nada más llegar me dedicó el Wonderwall por el micro y encima el
Metralla cachondeándose más dijo que era mi favorito y el
Sonic mientras se descojonaba en la cabina, y no se qué me dijeron luego que el Xavi o el Marc me dedicaron o me querían dedicar otro tema guarro de este tipo rollo Bizarre love triangle o alguno de estos aunque en esos momentos no estaba en la pista principal

Puto pelat porque no te vi a la salida que si no te llevas 1 colleja xD Pero bueno te perdono porque al menos pusiste el remix de la gasolina como te pedí, por cierto te quedó un gran mezclote con el Hold me in your arms!!
A destacar la tremenda sesionaca de
Skudero tanto en la sala principal como en el Privée que siendo de estilos muy distintos mantuvo un excelente nivel en las 2 sala tanto en selección musical como en técnica, sin duda lo mejor de la noche junto con Ophidian y Ruben XXL y la recta final de los residentes y... bueno es que fue todo tan genial que es difícil destacar sólo 1 cosa
Y del
Privée 92 poco más puedo añadir que no hayan dicho Crack y los demás, increíble el cambiazo que ha pegado esta sala en todos los aspectos y para mejor!! Muchísimas felicidades a los responsables
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Tanto Skudero (al que se veía motivadísimo) como
Ruben XXL sólo pincharon musicón pata negra y el público respondió de PM, ojalá esta sala se consolide y podamos vivir muchas más fiestas de este tipo con el mismo nivel de aceptación o más y así toda la gente que se queja de que en el Pont se pincha poca makina ya no tendrán excusas.
En resumen, fue una muy buena noche donde hubo buen música para todos los gustos (remember, hardcore no comercial y la mezcla de makina actual & hardcore comercial 100% sonido Pont), buena asistencia, buen ambiente y buen de todo

Lo único que cambiaría es el volumen de la sala principal que estaba demasiado alto (los Endymion llevaban tapones y Ophidian se puso los cascos xD), bajadlo un poquito que nos vais a dejar sin tímpanos

Saludos a toda la peña del foro que me encontré por allí (y en el tren

) y a los residentes y la dirección del Pont. La próxima semana más!!!
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
P.D. Xavi muchas gracias por venir a buscarme expresamente para regalarme un cubata, eso sí que es un buen trato al cliente y lo demás son tonterías!! Tranquilo que me lo bebí entero a tu salud, ya sabes que para esos casos siempre puedes contar conmigo