oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors III  (Leído 4669 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30 en: 12/09/05, 04:22:31 am »

Como veis todas las valoraciones son muy positivas y la mía no va a ser menos, me esperaba una gran fiesta pero superó todas mis expectativas con creces!!!  :o :o :o La sala estaba mucho más llena de lo que me esperaba, no sólo en la pista principal sino también (y esto es novedoso y muy importante) en la Privée 92, lo cual en el caso de la sala pequeña era de agradecer ya que estaba llenita pero se podía bailar sin agobios pero en cambio en la sala principal hubiera preferido que hubiera estado más vacía porque entre la densidad de gente (con el calor que genera) y los 4 payasos que se creen que toda la pista es suya (se puede bailar hardcore perfectamente sin empujar y tocar los cojones constantemente a la peña de alrededor  >:() se hacía difícil bailar realmente a gusto.

Pero bueno el musicón que sonó hizo que valiese la pena estar ahí y ese agobio también facilitó que pudiera estar más rato en la sala 92 sin tantos remordimientos por perderme parte de la fiesta de la sala principal, no hay mal que por bien no venga  :P Y salvo los 4 desgraciados esos vi muy buen rollo, sobre todo en la sala 92 donde coincidimos un buen puñado de makinations amantes de la BUENA makina ;D

En la sala principal tanto Ophidian como Endymion no sólo no defraudaron sino que realizaron una de las mejores que les he visto hacer en el Pont, cada uno con su estilo propio. Ophidian tiró de un rollito muy oscuro y contundente tirando de industrial y darkcore de alta calidad y por supuesto no podía faltar el inevitable Butterfly (y creo recordar que también el Angel) que fue el único guiño a los amantes del hardcore más comercial, el resto de su sesión fue tremendísima y no apta para los jarkoforlaif de pegatina.

De Endymion escuché su recta final y tiraron de newstyle (hardcore comercial se entiende, nada de pitos ni similares) pero no los típicos temas que nos sabemos de memoria, y además pincharon a una velocidad bastante más elevada de lo habitual por lo que resultó una sesión muy cañera y menos comercial de lo que me esperaba, lástima no haber podido escucharla entera pero en la sala 92 también había muy buena fiesta y no me arrepiento  :P

De los residentes el cabrón del Sisu nada más llegar me dedicó el Wonderwall por el micro y encima el Metralla cachondeándose más dijo que era mi favorito y el Sonic mientras se descojonaba en la cabina, y no se qué me dijeron luego que el Xavi o el Marc me dedicaron o me querían dedicar otro tema guarro de este tipo rollo Bizarre love triangle o alguno de estos aunque en esos momentos no estaba en la pista principal  >:( :D Puto pelat porque no te vi a la salida que si no te llevas 1 colleja xD Pero bueno te perdono porque al menos pusiste el remix de la gasolina como te pedí, por cierto te quedó un gran mezclote con el Hold me in your arms!!  ;D

A destacar la tremenda sesionaca de Skudero tanto en la sala principal como en el Privée que siendo de estilos muy distintos mantuvo un excelente nivel en las 2 sala tanto en selección musical como en técnica, sin duda lo mejor de la noche junto con Ophidian y Ruben XXL y la recta final de los residentes y... bueno es que fue todo tan genial que es difícil destacar sólo 1 cosa  ;D

Y del Privée 92 poco más puedo añadir que no hayan dicho Crack y los demás, increíble el cambiazo que ha pegado esta sala en todos los aspectos y para mejor!! Muchísimas felicidades a los responsables [adorar] Tanto Skudero (al que se veía motivadísimo) como Ruben XXL sólo pincharon musicón pata negra y el público respondió de PM, ojalá esta sala se consolide y podamos vivir muchas más fiestas de este tipo con el mismo nivel de aceptación o más y así toda la gente que se queja de que en el Pont se pincha poca makina ya no tendrán excusas.

En resumen, fue una muy buena noche donde hubo buen música para todos los gustos (remember, hardcore no comercial y la mezcla de makina actual & hardcore comercial 100% sonido Pont), buena asistencia, buen ambiente y buen de todo  ;D Lo único que cambiaría es el volumen de la sala principal que estaba demasiado alto (los Endymion llevaban tapones y Ophidian se puso los cascos xD), bajadlo un poquito que nos vais a dejar sin tímpanos  :P Saludos a toda la peña del foro que me encontré por allí (y en el tren  :P) y a los residentes y la dirección del Pont. La próxima semana más!!!  [chikypark]

P.D. Xavi muchas gracias por venir a buscarme expresamente para regalarme un cubata, eso sí que es un buen trato al cliente y lo demás son tonterías!! Tranquilo que me lo bebí entero a tu salud, ya sabes que para esos casos siempre puedes contar conmigo   ;) :-[ ;D

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 12/09/05, 06:59:01 am »

Y para el cierre.....offspring!!!! ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 12/09/05, 08:48:56 am »

SALA 92: NO HAY PALABRAS!!  :'(

Una noche k ni yo ni muchos olvidaremos jamás. Una noche k superó con creces mis expectativas, k ya de por si eran bastante altas, pero ni por asomo podía imaginar sentirme como años atrás, sensaciones muy dificiles de poder sentir hoy día.

El local para mi gusto es excelente, me kedé asombrado con el cambio. La cabina wapisima, bien montada al estilo Pont Aeri, el sonido muy weno, por mucho k digan k a veces acoplaba, a mi me gustaba. La iluminación muy maja también, 2 barras, y esos 2 posters k te inspiran nostalgia al entrar, dos posters enmarcados de carteles espectaculares del 96 y 97 (mirar los djs k iban y flipad  ;D). Como bien han dicho era como si la sala de arriba y la de abajo estuviesen a 100 kilometros de distancia. Nada k ver ni música ni ambiente.

Entramos muy pronto, para mi sorpresa estaba calentando motores el señor Luiggi, k metió unos temazos muy muy wenos (gracias por el original ese del infinity, k momento más gratificante). La sala al principio de todo no etaba mu llena, con lo k no parecía k se fuese a montar un gran pollo, pero llegaron los refuerzos y el musicón nos tenía con la sangre hirviendo, jejeje.

Y luego ya la noche fue un no parar, a pesar del calor de ahi no me movía ni dios: NO HABÍA UN MINUTO K PERDER, y asi fue. Saliamos a tomar el aire un momento y ya estabamos nerviosos por si nos perdíamos algun temazo......eso de no poder ni ir a mear por no perder tiempo es algo k hace años k no experimentaba. Música como ya han comentado: del 91 al 96 la mayoría de la sesión, pero tb cayó alguna cosilla del 97-98. Los temas ya los han nombrado Crack y compañía.

La gente abrazada los unos a los otros, coros enmedio de la pista, bailoteos sin parar.....no me cuesta reconocerlo, lloré de emoción dos veces, cosa k....como digo....era más propio de hace años...por eso lo de ayer fue con todas las de la ley REMEMBER. Remember pàra mi es lograr con la música de antes situaciones parecidas a las de antes, similares emociones. Por suerte ayer no era una noche de ver a gente de 16-18 años bailando remember a lo orangután.

Ruben XXL para mi el amo y señor de la noche, bien acompañado por Xavi Bcn y Urbo. De verdad k gracias porke la selección musical, la fiesta k transmitiais fue increible. Cuando Ruben XXL se puso casi a llorar al cierre se nos puso a todos piel de gallina. Fue mágico.

Asomé por curiosidad la cabeza pabajo cuando pinchaba Ophidian....la sala a petar, pero no se movía mucho la gente....total, pensé : "aki os dejo con vuestras historias k yo me vuelvo parriba con la fiesta". Fue pasar del Mcdonalds al Botafumeiro  ;D

Skudero tb muy bien, más cañero y metiendo buenos temas, Edms incluidos, además de mezclas ya míticas.

K decir, k gracias a todos y cada uno de vosotros, gracias a los djs, gracias al pont por montar esto, ya habeis visto k la gente responde y k se estaba de lujo y con mucha gente.

Perdonad la extensión, pero noches asi, k ocurren cada muy mucho, merecen especial atención.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!  :)

PD: Merece la pena seguir luchando y apoyando todo esto...tenemos muchas decepciones, pero cuando una noche es como la de ayer.......buffff...te sientes en el cielo.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 12/09/05, 08:56:51 am »

eso de no poder ni ir a mear por no perder tiempo es algo k hace años k no experimentaba.

Idem tío, eso lo dice todo. Menos mal de cierto tema para poder ir a la barra a pedir. El problema fue que me tocó bailar allí el It's a dream y no poder disfrutarlo con el resto. Dios como sonó!!!! Intuí que Urbo volvía a los platos.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #34 en: 12/09/05, 09:18:53 am »

Yo pongo las valoraciones que he exo en otros foros:

Como si de dos mundos diferentes se tratase, ayer el Pont Aeri se vivió una auténtica locura de fiestas. Remember y música actual sonaron en un mismo local, en dos espacios diferenciados.

Por un lado, la fiesta Warriors con los residentes y de dj's invitados Ophidian y Endymion. No puedo hablar de lo que fue esta fiesta, porque ayer noxe no baje al piso de abajo para nada , aunque supongo que a los amantes del hardcore y del rollo actual que lleva el Pont Aeri, les entusiasmó.

Y por otro lado, un evento casi inhumano se podría decir que es lo que se vivió, se disfrutó y se saboreó en la sala Privee 92, más pequeña, con menos potencia de sonido, pero al mismo tiempo más familiar y kizás más agradable que la grande. Ruben XXL, Xavi BCN, Dj Urbo y Dj Skudero son los dj's con los que yo pude disfrutar de la fiesta remeber de ayer. Desconozco si X. Metralla tb pinchó.

Entré con mis compañeros de ruta de ayer: Roski, Checho. Bernat, Ags, Uri i Fliu y ya entonces estaba sonando música de antaño de principios de los años 90. Estaban pinchando Ruben XXL,Dj Urbo y Xavi BCN. La música que sonaba en ese momento, no es la que más me llena pero me gustaba, y de tanto en tanto sonaban algunos muy buenos temas como el Double Vision - Knockin, Dj Sylvan - Guitar Spell,Kriss - Tonight, etc.
Poco a poco ya fueron poniendo temas que a mi ya me gustaban más y es ahi dónde realmente empecé a disfrutar de la fiesta. Temas como Dj Klem - Elektra, PG2 - This Is a Seagull, The Age Of Love, y muchísimos más me hacían vibrar cada vez más.

Después de un buen rato en que pinchaban estos tres cracks, le tocó turno al mítico Dj Skudero. Los temás que puso en esa sesión se podría catalogar de sublimes, además que puso de todo un poco. Temas comerciales, otros no tanto, un poco de hardtrance, makina tradicional catalana,etc. Una mezcla que me triunfó muxo fue la que se curró con el Dehlia 98 con el Dsiual Vol. 1, exagerado. A lo largo de la sesión te fijabas en el rostro del Skudero y veías que estaba disfrutando de la música que pinchaba, de la motivación del público que había en la sala y de la respuesta que mostrabamos los asistentes de allí. Se le escapaba la sonrisa todo el rato.....y yo personalmente lo que puedo decir es que ese era el Skudero que a mi me gusta y que me hizo vibrar con muy buenos temas (Dj Gollum - Pagemaster, The Light Rmx con el Summer Dream Of Love, etc etc).

después de Skudero, volvieron los tres dj's de antes a demostrar su calidad con los platos y a seguir deleitándonos con los temas que pusieron: Two Good - Happy Moment, Thoma House - Sound P, Korpus - Indie (Sinfonia Mix), Space Voices - Another World, Sistema 3 - Danger, Kike Boy - Basic, Kike Boy - Generacion X con el John Wesley - Lover Why, y un sinfín de temas que me dejo en el tintero.

En definitiva, fue una fiesta que no pienso olvidar y que puedo asegurar que ha sido una de las mejores de mi vida.

Como no, un saludo a toda la gente con la que estuve allí dentro: Crack, Muri, Vero, Conju, Checho, Roski, Uri, Ags, Fliu, Bernat, Chino, Smileder, y a los que me pueda dejar.

Más fiestas así tendrían que haber.....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 12/09/05, 09:22:13 am »

K grande Kike, gran relato.  :)

Piel de gallina  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 12/09/05, 09:55:58 am »

Desconozco si X. Metralla tb pinchó.

A menos k el happy hour me nublase la vista, yo tampoco lo vi pinchar arriba.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #37 en: 12/09/05, 10:40:55 am »

una pregunta.....siempre ke hablais del age of love, hablais del de basik???

o sea, si decis el ke sacó konik creo ke en el 97 por boy?
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #38 en: 12/09/05, 10:49:01 am »

Hola Familia:

Realmente, después de 8 meses de no aparecer por el Pont Aeri, veo que todavía mucha gente sigue acordándose de este pobre ILUMINADO, jejejeje (mando saludos Luminosos para todos ellos/as).

Luiggi Lights
Si pretendes que nos olvidemos de ti lo llevas claro!!! jajajaa!!!
Aún recuerdo cuando empecé a ir al pont las rayadas que te he llagado a meter cuando estaba triste y las risas que nos hemos echado después.... Luiggi que se te echa de menos!!! :'(
 :-*
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #39 en: 12/09/05, 10:58:56 am »

ophidian tremendo, pa k decir mas!

endymion metio todo temas conocidos pa mover a la pista!

de los residentes m kedo cn skudero k ya esta en preparacion pa l viaje a Dortmund!

la sala d arriba la han dejao bien! han arreglao las rayolas partidas y todo! la musica x el rato kestube arriba estaba bien! lo unico k el sonido se acoplaba un poco!

P.D.: a ver kuando se estrena la sala de arriba cn H.A.!

saludos a toda la xent k habia x ahi k da palo nombrar!

krlos no digas na de lo k t pasé k luego la gente kiere mas y mas y abusar no es bueno!

No me jodas que han arreglado las baldosas!!! oleeeeee!!! ahora mis caídas no serán tan peligrosas!!! xDDDDDDDD!!!! HARDCORE AREA!!!! ::) ::) ::)

Y... comparto tu opinión. Ophidian tremendísimo. No podía parar de bailar pero... dónde coño estabas peke?? me quedé yo sola con el makinero_bcn en la pista (sola no pero la gente no era conocida, xD). El mejor momento... LYNCHED [What the fuck is your name!!!!!????]
Peke... os fuisteis muy pronto.  :'( :'( :'( :'( :'(

Endymion... pues estuvo guapo!! metió la promo del enzyme k7 6. Saldrá esta semana y... es tremendísimo!!! estos tios cada vez me demuestran lo giraos y cuerdos que están a la vez (en vez de firmar a la gente se picanban a hacer caricaturas, xD...buenísimo!).

Y... para los que siguen el sello Protocast se calcula que esta semana o la que viene salga una nueva referencia... Atención!!! puede ser mortal!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 12/09/05, 11:05:38 am »

vaya por dios al final me habeis puesto los dientes largos perros por no haber ido a la remember del pont, pero es que taba mu petao y me quede en casa. La proxima no me la pierdo.

Mastersystem, dudo mucho que hablen del age of love de konik, hablan del de basik
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #41 en: 12/09/05, 11:19:08 am »

K más decir de la fiesta del sábado en el privé?! No hay palabras. Buena música, buen ambiente, en definitiva, no fué la típica fiesta revival. Me faltaron algunos temas en el calentamiento, pero Luiggi lo arregló y puso el tema de Megabeat "Es imposible,no puede ser", vaya tela!
Gracias Rubén por dedicarme ese "Fashion", k grande eres!!!!
Gracias a toda esa gente k hizo k la fiesta fuera lo k realmente es, una fiesta.

Saludar a dos "makinations" k conocí el sábado  ;), no más fotos xfavor!!! :-[

Esperamos en breve una fiesta de las mismas características, con ese final "sentimental" rollo "Save your love".
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #42 en: 12/09/05, 11:52:09 am »

A ver Chino, esas fotos que sacabas donde estan eh? No trafiques con ellas xd

El the age of love que sonó el sabado - por lo menos el que yo hago referencia - es el titulado "The age of love - The age of love" en el Makina Legend.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #43 en: 12/09/05, 12:01:02 pm »

Como veis todas las valoraciones son muy positivas y la mía no va a ser menos, me esperaba una gran fiesta pero superó todas mis expectativas con creces!!!   :o :o :o La sala estaba mucho más llena de lo que me esperaba, no sólo en la pista principal sino también (y esto es novedoso y muy importante) en la Privée 92, lo cual en el caso de la sala pequeña era de agradecer ya que estaba llenita pero se podía bailar sin agobios pero en cambio en la sala principal hubiera preferido que hubiera estado más vacía porque entre la densidad de gente (con el calor que genera) y los 4 payasos que se creen que toda la pista es suya (se puede bailar hardcore perfectamente sin empujar y tocar los cojones constantemente a la peña de alrededor   >:() se hacía difícil bailar realmente a gusto.

Pero bueno el musicón que sonó hizo que valiese la pena estar ahí y ese agobio también facilitó que pudiera estar más rato en la sala 92 sin tantos remordimientos por perderme parte de la fiesta de la sala principal, no hay mal que por bien no venga  Lengua Y salvo los 4 desgraciados esos vi muy buen rollo, sobre todo en la sala 92 donde coincidimos un buen puñado de makinations amantes de la BUENA makina  8)

En la sala principal tanto Ophidian como Endymion no sólo no defraudaron sino que realizaron una de las mejores que les he visto hacer en el Pont, cada uno con su estilo propio. Ophidian tiró de un rollito muy oscuro y contundente tirando de industrial y darkcore de alta calidad y por supuesto no podía faltar el inevitable Butterfly (y creo recordar que también el Angel) que fue el único guiño a los amantes del hardcore más comercial, el resto de su sesión fue tremendísima y no apta para los jarkoforlaif de pegatina.

De Endymion escuché su recta final y tiraron de newstyle (hardcore comercial se entiende, nada de pitos ni similares) pero no los típicos temas que nos sabemos de memoria, y además pincharon a una velocidad bastante más elevada de lo habitual por lo que resultó una sesión muy cañera y menos comercial de lo que me esperaba, lástima no haber podido escucharla entera pero en la sala 92 también había muy buena fiesta y no me  :P

De los residentes el cabrón del Sisu nada más llegar me dedicó el Wonderwall por el micro y encima el Metralla cachondeándose más dijo que era mi favorito y el Sonic mientras se descojonaba en la cabina, y no se qué me dijeron luego que el Xavi o el Marc me dedicaron o me querían dedicar otro tema guarro de este tipo rollo Bizarre love triangle o alguno de estos aunque en esos momentos no estaba en la pista principal   >:( :D Puto pelat porque no te vi a la salida que si no te llevas 1 colleja xD Pero bueno te perdono porque al menos pusiste el remix de la gasolina como te pedí, por cierto te quedó un gran mezclote con el Hold me in your arms!!   ;D

A destacar la tremenda sesionaca de Skudero tanto en la sala principal como en el Privée que siendo de estilos muy distintos mantuvo un excelente nivel en las 2 sala tanto en selección musical como en técnica, sin duda lo mejor de la noche junto con Ophidian y Ruben XXL y la recta final de los residentes y... bueno es que fue todo tan genial que es difícil destacar sólo 1 cosa   :P

Y del Privée 92 poco más puedo añadir que no hayan dicho Crack y los demás, increíble el cambiazo que ha pegado esta sala en todos los aspectos y para mejor!! Muchísimas felicidades a los responsables  [adorar] Tanto Skudero (al que se veía motivadísimo) como Ruben XXL sólo pincharon musicón pata negra y el público respondió de PM, ojalá esta sala se consolide y podamos vivir muchas más fiestas de este tipo con el mismo nivel de aceptación o más y así toda la gente que se queja de que en el Pont se pincha poca makina ya no tendrán excusas.

En resumen, fue una muy buena noche donde hubo buen música para todos los gustos (remember, hardcore no comercial y la mezcla de makina actual & hardcore comercial 100% sonido Pont), buena asistencia, buen ambiente y buen de todo :) Lo único que cambiaría es el volumen de la sala principal que estaba demasiado alto (los Endymion llevaban tapones y Ophidian se puso los cascos xD), bajadlo un poquito que nos vais a dejar sin tímpanos!!  :-[ Saludos a toda la peña del foro que me encontré por allí (y en el tren) y a los residentes y la dirección del Pont. La próxima semana más!!! [chikypark]

P.D. Xavi muchas gracias por venir a buscarme expresamente para regalarme un cubata, eso sí que es un buen trato al cliente y lo demás son tonterías!! Tranquilo que me lo bebí entero a tu salud, ya sabes que para esos casos siempre puedes contar conmigo    ;) :-[ ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 12/09/05, 13:04:26 pm »

A ver Chino, esas fotos que sacabas donde estan eh? No trafiques con ellas xd

El compañero tuvo un percance con la cámara. Esperemos que no sea nada y salgan esas fotos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir