oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors III  (Leído 4199 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/09/05, 15:19:48 pm »

Joder al final no fui!! Me kede con las ganas pero asi mis ganas de fiesta desfasada van creciendo y cuando me suelte...vais a temblar xDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 11/09/05, 15:52:07 pm »

Bon dia a tothom! Diós estoy totalmente afónico (Lógico tomandome un calipo de lima limón a las 5:45 de la madrugada :$)...

Familia... la Puta Sala 92 es una gozada!!!!! Musicón infinito, con un Ruben XXL que se salía por los 4 costados (Y no sólo por su altura) Família esto es un DJ... un trato super próximo y totalmente predispuesto a las peticiones musicales y a pegarse el festival...

El ambiente 1 puta gozada!!!!! Recuerdo que vino 1 chikipark y se lió a puñetazos y patadas con el aire... nos giramos unos cuantos immediatamente, nos quedamos mirandole, y se le pasó la tontería de golpe!!!!! (Al carreh home, al carreh).

Que buen rollo diós! Yo abrazándome y dándome la mano con la gente... Todo el mundo entregado a más no poder y botando horas y horas como auténticos animales!!!!!

La música fuéuna pasada: Right in the night, Robby troco - Night Train + You're the best thing, Viena - Viena, Vibrations, Pg2 - El pepino xd, El sueño, Farmatron, Losti in Love, Keep the Secret, y un lárgo etcétera de temazos,...

En resumen, que me lo pasé genial y que además pude disfrutar de la compañía de gente como Chino, Makinero BCN, Muri, Vero, Ptt, y cía... Más los que peregrinábamos del Mesi: Roski, Kike AM, Bernat (encantat),... y sobretodo la tropa del chechitu's car (els millors): Fliu ( :-*), Checho (Enciende el chupete :$) i Uri (me boll dejadme :ñe)...



fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #17 en: 11/09/05, 16:10:17 pm »

No hay palabras para describir lo vivido ayer, creo ke nunca se va a volver a repetir se unio todo para dar una noche inolvidable, los dj's, la musica y la gente con unas ganas de fiesta impresionantes, yo no me podia creer ke eran las 5 y todavia estaba botando y pasandomelo teta.

Un 10 para los señores Ruben xxl,urbo y xavi bcn su comunion kon nosotros fue total, se lo estaban pasando en grande y eso se notaba en la pista, a destacar cuando le pedi al ruben el "cosmic baby - fantasia" y me dice konoces ese disco? xDD
se kedo a rayas lastima ke no lo tenia alli, para la proxima vez ya sabes xD.

Un 10 para los srs skudero y esta gran idea tan bien parida.

Por ultimo saludar a toda la gente ke se reunio y ke tan bien me lo hizo pasar crack,smileder(un dia hablamos kon mas calma),roski,muri,kike am,checho(el neteja videts xD),uri(esas vecinas), bernat mnou fichatge xD, y komo no a Ags,nos vemos pronto espero ke kon un festival igual.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #18 en: 11/09/05, 16:16:48 pm »

Sala '92: IMPRESIONANTE !!!

Como ha dicho Ags, musicón INFINITO. Remember de todos los años y para todos los gustos. Veníamos petadísimos del MESI pero las fuerzas para saltar, bailar, botar y cantar salieron SOLAS...  :-[

Sobretodo destacar el BUEN AMBIENTE y BUEN ROLLO que se respiraba en la sala. La peña bailando, cantando, abranzándose y disfrutando del festival.... ¡¡Así da gusto!!  ;D ;D

Nosotros bajamos un momento abajo y flipamos viendo el cambio de ambiente... No parecía que estuvieramos en la misma discoteca, ni de coña....

Únicamente pediría una cosa: QUE PONGAN MÁS AIRE!! (q puta calor que pasé... xDDD)

Saludos para todos: Kike, Muri, Vero, Crack, Smileder, Roski, Chino, Elemento, Roser (la orgía empieza a ser leyenda urbana xD), Alex Pump Da Bass (encantado!), Makineto, Bernat (el nuevo), fliu (el de los bidets), AgS (tava bo el calipo? xDDD), Uri... y a los que me dejo xD

Sala Privé '92 x la puta venaaaaa...

J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #19 en: 11/09/05, 16:20:55 pm »

Buena Muy buena noxe en el pont madremia la sala prive 92 q festivalazo nos metimos q de temazooooooss!!! JORDI cabron malegor de q  te gusten las cosillas :$ jeje buenu saludar todos los q vi con los q fui i con los q la lie XD  jona,sergio,giskar,yuna,santi,nina,sobrero,payi,dani ( LUIS ? ), da-gaber,victor,krlos,crack,las 2 amigitas dle jordi q no makuerdo como se llaman xD,ismakina miki i si me olvido algien perdonn!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 11/09/05, 17:09:32 pm »

Dios! El festival de ayer fue algo descomunal, prácticamente orgásmico, aun no me puedo creer lo que se vivió anoche en la prive 92', INCREIBLE es poco. La verdad, es que no se como contar con palabras la fiesta, no existen aquellas que den una idea exacta de lo que pasó pero sin duda esa noche no la olvidaré jamás.

Nosotros llegamos a las 2 despues de pasar la tarde-noche en el +'= y aun habia cola para entrar. Ya hace algo de frio pero eso no importo para que el Pont se llenara (la pista de abajo estaba a petar y la prive tambien buena entrada), se habian acabado ya los regalos cuando entramos, señal de la cantidad de gente que habia. Luego al salir queria comprar la pegatina grande para el coche y ya se habían agotado :o

Directamente fuimos a la sala prive que es x lo que fuimos al Pont y los temazos ya sonaban a cargo de Ruben XXL, Xavi Bcn y DJ Urbo, que pincharon hasta las 3, cuando Skudero empezó una sesion de 1 hora con temas del 97-98 hasta el 2000 como mucho. Titulos pocos que añadir: Flying free, Babah + Vienna, Vibrations + Xtasy in paradise, You're the best thing, the age of love, news, bosque de colores, overflow, summer dream of love, lover why... destaco la mezcla que hizo Ruben con el Loops & Tings, un pasote :o

De ambiente, como ya han dicho, dos mundos diferentes, yo me quedo con el de arriba, buen rollazo, "compañerismo", bailes a nuestro rollo, correccion...Que gusto salir de fiesta así.

Hoy merece la pena saludar a la peña con la que me pegue un gran festival porque a ello contribuyeron. Saludos para Bernat 86, Krlos, Muri, Vero, Makinerobcn, diablilla (no me saludaste :-[), Elemento, Chino (no me corrompire xd), Roski, Crack, Smileder (Roxette forever 8)), KikeAM, Alex pump da bass (encantado maestro ;)) y a la peña del coche, sin duda, unos trayectos para morir de risa: Fliu (cuidaaaaaao amb els chuck norris' cars xd), Ags (ets el meu idol xD) i Checho (ahir faltava algu... :-\)

Bueno, poco más a añadir, tan solo dar las gracias a la dirección de Pont Aeri por haberse currado la "reinvencion" tan cojonuda de la sala prive, eso puede dar mucho de si, estoy seguro que va a darle mucha buena salud a la discoteca.

Ala, un saludo gente, me boll dejadme :ñe ::) 

P.D: Con noches como las de ayer, PONT AERI por muchos años!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 11/09/05, 18:08:59 pm »

un saludooooooo pal krlos i al remo ke la liemos muxoo¡¡
::) ::) bua al remo lo vi una vez solo me parece jaja
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #22 en: 11/09/05, 18:37:54 pm »

ophidian tremendo, pa k decir mas!

endymion metio todo temas conocidos pa mover a la pista!

de los residentes m kedo cn skudero k ya esta en preparacion pa l viaje a Dortmund!

la sala d arriba la han dejao bien! han arreglao las rayolas partidas y todo! la musica x el rato kestube arriba estaba bien! lo unico k el sonido se acoplaba un poco!

P.D.: a ver kuando se estrena la sala de arriba cn H.A.!

saludos a toda la xent k habia x ahi k da palo nombrar!

krlos no digas na de lo k t pasé k luego la gente kiere mas y mas y abusar no es bueno!


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 11/09/05, 18:55:07 pm »

Krlos no digas na de lo k t pasé k luego la gente kiere mas y mas y abusar no es bueno!

Que cabron!!  :D :D x cierto nos ponemos las rodilleras,las coderas y tal xddddddddd
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #24 en: 11/09/05, 20:05:17 pm »

Krlos no digas na de lo k t pasé k luego la gente kiere mas y mas y abusar no es bueno!

Que cabron!!  :D :D x cierto nos ponemos las rodilleras,las coderas y tal xddddddddd

jajaja! sisisi cn los patines akellos convertibles de fisher price todo a juego pa ir a la moda!
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #25 en: 11/09/05, 20:13:05 pm »



diablilla (no me saludaste :-[)

es q nu sabia q eras tu...luego m lo dijeron  :-[ :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 11/09/05, 20:40:59 pm »

i Checho (ahir faltava algu... :-\)
jaja me parece que ya se de quien hablas ::)  :D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #27 en: 11/09/05, 23:53:09 pm »

i Checho (ahir faltava algu... :-\)
jaja me parece que ya se de quien hablas ::)  :D

En realidad faltaron varios "algos"... xDDDDDDDDDD
LUIGGILIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-09-05


Email
« Responder #28 en: 12/09/05, 00:06:58 am »

Hola Familia:

Realmente, después de 8 meses de no aparecer por el Pont Aeri, veo que todavía mucha gente sigue acordándose de este pobre ILUMINADO, jejejeje (mando saludos Luminosos para todos ellos/as).

También felicitar a la Familia Escudero por la nueva sala 92, en la que pude poner unos diskitos de los buenos, dando también asi una sorpresa a mis hernanos de fiesta Ruben XXL y Xavi Bcn, que creo fliparon de vernos por alli, (a mi y a mapi, la señora lights como Rubén la llama, JUAS)

Fue también un placer ponerme de nuevo a los mandos de las Luces de la sala grande, coincidiendo con la sesión de XAVI METRALLA, todo un gusto, de veras....

Espero volver alguna noche de nuevo, y esta vez que no sea de SORPRESA, jajaja

Ante tanto buen rollo y todas las atenciones que con nosotros todos/as tuvisteis nada más puedo decir...... GRACIAS FAMILIA.

"Que la luz siga iluminando vuestro camino"

Luiggi Lights
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 12/09/05, 03:06:39 am »

Valoraria esta fiesta con 1 palabra como le dije al ruben: GRACIAS. Pero voy a extenderme algo mas xD.

Por 1 pelo me pierdo esta fiesta, FIESTA, pk fue algo brutal. Casi toda la noche ruben xxl, urbo y xavi bcn predominando el rollete hasta el 95-96, y 1 hora el skudero metiendo temazos pont aeri d la epoca como no!! Nos juntamos alli un grupazo de los k disfrutabamos como niños, metidos SOLO en la fiesta y en esa musica. El sonido dio muchos problemas, se acoplaba, ave si lo arreglan!! Habia muy buen ambiente excepto 1 percance k tuve xd, pero bueno.

Musicalmente? de lo mejor, podria decir 1 barbaridad d temas k pusieron y me kedaria corto: farmatron, wicked plastik, jump, maxi interactive, meditation, age of love, vienna, save your love original, radical, cyberspace, another world, saturday night (dida mix), sound p, el sueño, mi olla deskontrola xdd, news, vibrations, el ritmo de la musica, delhia rmx, guitar spell, keep the secret + lost in love, the light, guru josh - infinity, basic, indie (sinfonie mix), new limit's, tonight, james brown is dead, generacion X, spring, this is a seagull, xtasy in paradise, new england, terra titanic... y mil k me dejo... pero brutal brutal

Y saludar a toda esa gente con la k disfrute ahi en la sala k soys muchos: smileder, kikeam, conju, yuna &novio, toda esa gente k iban cn la yuna xd, urbo, muri, chino (volvimos al pasado eh!!), elemento, uri, checho, mi gente d terrassa k no los vi en toa la noxe xddd, ags, fliu, roser, makineto...

Ayer se demostro kien apoya esta musica, kien realmente disfruta, kien la vive.. buff

Una vez mas, ruben xxl, xavi & urbo: GRACIAS.

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(  Kien me mandaria a mi no ir el sabado al pont :(:(:(:(:( pfffffff... NO SE PUEDE ACER UN VOL.2???? :(:(:( K SE REPITA ESTA FIESTA X FAVOR! :(
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |