oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors III  (Leído 4198 veces)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« en: 11/09/05, 09:35:02 am »

Bueno, aqui os hablamos nosotros, Elemento y Makinero con todo el morao xD

Bueno, el caso es que ha sido un festival, pero vamos, que muy festival... dios, lo de la sala de arriba ha sido inhumano...  :P

Abajo muy wapo, lleno de simios pero que se le va a hacer... ::) Arriba... buff. eso a sido la locura...  musicon.  El mejor ha sido Skudero, porque a puesto muchos temazos, a pesar de la ida de olla pinchando a 190 el "joputa" ¿onde vaaaas, Marc? :o

En la principal, todos se lo han currado mucho. El Sisu dedicando el wonderwall al Makinero, por cierto! No se cojones hacia sonando la "gasolina" esa...  ;D

saludos: al maki, haver si se afeita la perilla esa que lleva xD  es brumeta, al fran, muy mal que no ha venido la susana, mu mal mu mal... Al fadri y sus huevos depilaos xD  Al Crack, al Kikeam, al Uri, al chineta que m ha dejao en tierra mamonazoooooooooooo, al Muri, al Alex Pump te voy a dar yo pump... la roser dudaba y entonces le e insistio a que sea sincera  :-[ Luego al krlos, al checho...hoy tampoco ha habido orgia, aunque eso se puede remediar...., al PTT y su movil carleone, al gonzalo y la marta, a la Laura y a todos los que me deje


PD, Roser mandaba y Elemento escribia l que le daba la gana, si hay algo que no es propio de ella e sido yo xD :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 11/09/05, 09:39:58 am »

Festival!!! da gusto ver la sala prive tan llena dios mio y  encima el rato k e estado la d temazos que e escuxado ....momentazo con  El sueño k lo a metido el skudero y todos coreando tremendo si señor!! ya valorare mas k tngo sueño ^-^
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #2 en: 11/09/05, 09:41:39 am »

ELEMENTO DICE:

El sueño.. el sueño... lo que a faltao es Depeche que me dijeron que pondrian para el final...

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3 en: 11/09/05, 09:52:27 am »


Arriba... buff. eso a sido la locura...  musicon.  El mejor ha sido Skudero, porque a puesto muchos temazos, a pesar de la ida de olla pinchando a 190

Huala pinchando a 190 eso es rollo Terrassa viejos tiempos como molaaaaaa...
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #4 en: 11/09/05, 10:51:17 am »


Arriba... buff. eso a sido la locura...  musicon.  El mejor ha sido Skudero, porque a puesto muchos temazos, a pesar de la ida de olla pinchando a 190

Huala pinchando a 190 eso es rollo Terrassa viejos tiempos como molaaaaaa...
El skudero como siempre, marcandandose cada sesion en la 92  [amor] q pena q no haya ido ayerr....;(
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/09/05, 12:45:11 pm »

a estao fenomeno ... musika wenaa , eso d los dos cubatas x 1 sobrao .. y luego la puisima con ke chapaban mas tarde pero naaaa a las 6 menos diez a durmi
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 11/09/05, 13:00:27 pm »

a estao fenomeno ... musika wenaa , eso d los dos cubatas x 1 sobrao .. y luego la puisima con ke chapaban mas tarde pero naaaa a las 6 menos diez a durmi

Mas tarde es pues xD
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 11/09/05, 13:15:14 pm »

pos pase el mejor cumpleaños d mi puta vida , cm no en la kasa dl señor , un musikote madre d diosssssssss , muy buen ambiente i muxa gente , muxa gracias a tos mis colegas , dxkontrol , nina ,  mendi , jona (gracias x regalarme ls 2 vinilos firmados x el skudero.metralla.ophidia n etc i las otras cosas ) , a mi papi ismakina gracias , al miki , ami tata andrea , ala lorenika , a mi tete giskar , ami tete juan dl barrio , a ese dj klonder ke a weltoooooooo , al kaiser , el felipe , ese polllllllllllllllll & fany , ala pitu i el bernat ( us kerooo), a ese crackkkkk ,al tano i a toda la gente ke tubo muxas gracias
PONT AERI O NADA
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/09/05, 13:16:56 pm »

si pero una hora  yo pensaba k c omo muy poco a las 6 y 10 porai ;(
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #9 en: 11/09/05, 13:17:26 pm »

un saludooooooo pal krlos i al remo ke la liemos muxoo¡¡
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #10 en: 11/09/05, 13:53:14 pm »

Uno de esos festivales k no se olvidan, señores escudero: GRACIAS por traer a OPHIDIAN y ENDYMION les doy un 10 a

cada unoooOO! --> Pero ta claro k los residentes sois los mejores, porke esa mezcla k conseguis de makina-hardcore es lo

mejor de lo mejor  ;D

Tambien destacar k taba llenito, k hasta las 5 menos algo havia buen roio, porke siempre hay los 4 GILIPOIAS de turno k la lian, madre mia k gentuza... io pienso... no se podran kdar en CASA y ahorrarse 15 euros y dejaran de molestar en la pista?¿?¿?  >:( pfffff, a parte de eso festival 100% PONT AERI!

P.D.= Ese More en la pista k se izo una fotiko konmigo mordiendome la coronillaaaaa!!! jajajaja komo senroia, pero eso si... bailaba solo hardcore, kuando ponian makina- se cruzaba de brazos o se subia a la cabina, jajaja, es su verdadero HONOR HARDCOREEEEEEEE!!! jajaja el metralla le decia si keria poner algun disco pero io creo k taba alli pa pegarse el festival, jeje  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 11/09/05, 14:32:24 pm »

Valoraria esta fiesta con 1 palabra como le dije al ruben: GRACIAS. Pero voy a extenderme algo mas xD.

Por 1 pelo me pierdo esta fiesta, FIESTA, pk fue algo brutal. Casi toda la noche ruben xxl, urbo y xavi bcn predominando el rollete hasta el 95-96, y 1 hora el skudero metiendo temazos pont aeri d la epoca como no!! Nos juntamos alli un grupazo de los k disfrutabamos como niños, metidos SOLO en la fiesta y en esa musica. El sonido dio muchos problemas, se acoplaba, ave si lo arreglan!! Habia muy buen ambiente excepto 1 percance k tuve xd, pero bueno.

Musicalmente? de lo mejor, podria decir 1 barbaridad d temas k pusieron y me kedaria corto: farmatron, wicked plastik, jump, maxi interactive, meditation, age of love, vienna, save your love original, radical, cyberspace, another world, saturday night (dida mix), sound p, el sueño, mi olla deskontrola xdd, news, vibrations, el ritmo de la musica, delhia rmx, guitar spell, keep the secret + lost in love, the light, guru josh - infinity, basic, indie (sinfonie mix), new limit's, tonight, james brown is dead, generacion X, spring, this is a seagull, xtasy in paradise, new england, terra titanic... y mil k me dejo... pero brutal brutal

Y saludar a toda esa gente con la k disfrute ahi en la sala k soys muchos: smileder, kikeam, conju, yuna &novio, toda esa gente k iban cn la yuna xd, urbo, muri, chino (volvimos al pasado eh!!), elemento, uri, checho, mi gente d terrassa k no los vi en toa la noxe xddd, ags, fliu, roser, makineto...

Ayer se demostro kien apoya esta musica, kien realmente disfruta, kien la vive.. buff

Una vez mas, ruben xxl, xavi & urbo: GRACIAS.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #12 en: 11/09/05, 14:57:10 pm »

ese teteeeeeeeeee jordi kabrunazooo malegro k t gustara el regalitoooo ;) y tmb malegro k t lo pasaras bieeen colgaoo se bueno !!! jajaja

ps:pero an canviao la ora o no? xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 11/09/05, 15:01:11 pm »

Después de la valoración de Crack poco más que decir. Fueron 5 horas de auténtico remember que hicieron gozar a los allí presentes. Luiggi Lights hasta puso algunos temas al principio de la sesión (y vaya temas por cierto!!!!). La selección musical mientras avanzada la noche fue genial, muy buena evolución que llevó. Pues eso, hubieron grandes temazos y se consiguió que nos trasladáramos a muchos años atrás. Terapía, tribal church, Es imposible no puede ser (eso pensé yo) dr kucho, loops & tings, world of dreams, it's a dream, fluor, deustch bass, extasia, un remix buenísimo del am are eye... Hubieron temas de todo tipo pues, comerciales no tanto y de esos estilos que tan buena compañía hicieron a la mákina ya hace mucho tiempo... Temas que se pusieron a lo largo de la noche y sobre todo a primera hora y en la recta final espero no tardar a volver a escuchar en una discoteca (sé que tardaré xD). La última media hora fue espectacular... nada de mezclas, disfrutando de los temas: spring, terra titatic, get it up (original)... y el Mi olla descontrola (bufff sin comentarios el desfase). Como fin de fiestas no se pudo elegir un tema mejor, Ruben empezó a presentar el tema y yo lo intuía pero pensé... como lo meta muero aquí mismo. Pues sí señores... empezo a sonar el inigualable... Save Your Love (original). Con este tema Ruben hasta se emocionó y a un servidor también se le escapó algo (y no fui el único). Fueron unos minutos de auténtico sentimiento y unas imágenes que quedarán en la baúl de mi retina para siempre. Espectacular... podría estar horas y horas hablando de esa recta final y diría una parte muy pequeña de lo que realmente sentí.

Lo que está claro que todos los Dj's se les vio disfrutar de lo lindo (ya ves si se les notaba) Xavi_BCN, Urbo, Skudero.... y sobre todo Ruben XXL. Los asistentes nos lo pasamos de miedo, pero Ruben.. fue el que más disfruto en la noche.

El ambiente pues inmejorable. Lo de ayer eran dos discotecas dentro de un mismo local que no tenían nada que ver.

Saludar a toda la gente que estuvimos allí: crack, conju, chino (cómo va esa cámara? + el festival de ayer no lo olvidamos), ptt, yuna (grandísimo cumplueños eh?), santi, urbo, sabrina, eloi, kike, uri, checho, fliu (encantado), ags, muri, vero, roski, makinerobcn y si me dejo a alguien pues saludado también.

Para resumir, un 10 a la fiesta. No se puede pedir más. De esas que no se olvidan. Gracias a la dirección de Pont Aeri por montarla, a los Dj's por realizarla y a la gente por disfrutarla. El listón está demasiado alto para ser superado en la Legend pero igualmente se irá. Queda demostrado que si se quiere hacer una REMEMBER se puede hacer.

Ya está.

P.D.: A Ruben le faltan muchas X en su nombre. Me vuelvo a quitar el sombrero con este SEÑOR. Ets el millor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 11/09/05, 15:13:22 pm »

osti k bueno fue cuando la sala estaba recien abierta y el luiggy metio el temazo de megabeat de es imposible no puede ser, yo no m lo creia la verdad...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |