oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Warriors III  (Leído 4200 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #45 en: 12/09/05, 13:07:35 pm »

Puto Makinero y Elemento...  teneis un sensor de xupitos o ke?
Cada vez a que voy por un xupito, me giro y...aa!!! ahi estan los dos!!!  ;D

La verdad es que fue una noche de puta madre! Las dos salas a PETARRRRRRRRRR, y lo digo alto y fuerte!

No pinche en la '92 porque.... iva de culo, el Elemento me perseguia.... que el tio ya habiamos cerrado y se quedo dentro del Pont. Se lo tuvo que llevar un trabajador!!!  jajajaja

El cierre con la mezcla ORIGINAL de OFFSPRING!!!!!!!! Insuperable!!! Esta mezcla si ke mola!! La oiginal!

Un 10 para la Gran Familia!!


PD: MAKINERO BCN: Siempre que tenga un cubata que no kiera, te buscare! Alcoholiko! Puto Chartreusse.


Esto es todo amigos.... y este finde MAS!!
Metralla VS Sisu a topee!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #46 en: 12/09/05, 13:17:06 pm »

Realment impresonant, el la sala'92, es clar... INCREIBLE, MAGNIFICA REMEMBER... com diu el chineta una remember no és nomes per la musica, sino també pels sentiments i aquest dissabte ho hem tornat a viure.. la grandesa de les festes MAKINA.. i he tornat a recuperar una cosa que feia ANYS que no passava.. tenir agulletes en tot el cos, el dilluns.. ja no es pot aportar més valoracions de les que s'han fet, pero ha estat realment molt, i molt bé, com a dirt el chino, el momen que vam baixar a la sala de abaix, va ser una mica dantesc, veure tot "allò".. recordo que vam tornar pujant les escales amb els dits a les orelles, i com el nostre racó de bona musica, bon ambient i companyerisme...
felicitats a tots els que vau fer posible la festa d'ahir!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/09/05, 14:04:22 pm »

Pues fue un puto festival ayer en el pont, yo en canvio estube toda la noche en la sala de abaj0 solo subi a la sala 92 para verla y para pedir en la barra k habia menos gente x'D ophidian no me gusto para nada su sesion caca de la vaca me tube k pirar pal koche y todo k aburrimiento, la mejor sesion pa mi la del sisu pa variar aunk me kede pillao kn lo d la gasolina luego la mezcla del hold me in your arms kn esa del fuck the reggeton impresionante (pork me lo dijiste ayer k la pusiste pork ni mentere la verdad jaja po weno la escuchao en el vol.5 y se sale) endymion tb me gusto muxo y la recta final krimi tb el cierre del offspring siempre te akaba d alegrar la noche ya jaja. Hubo momentos k me ralle pork la gente k agobio pero nada buena noche en el pont jiji ;D 8) saludos a todos los k vi.

PD: si krlos tio solo te vi una vez solo y pork testube buskando k sino x'D me kede atras pork estava agobiao x'D
PD: PoL pelaO ya no eres del klan greñas x'D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 12/09/05, 14:11:49 pm »

Puto Makinero y Elemento...  teneis un sensor de xupitos o ke?
Cada vez a que voy por un xupito, me giro y...aa!!! ahi estan los dos!!!  ;D

Mierda ya has descubierto nuestro secreto  :( :D ;D
BRUJITA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino De: VILANOVA :P
Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-


Email
« Responder #49 en: 12/09/05, 17:34:35 pm »

Buahhhhhh lo del sabado no tuvo nombre fue un festival en toda regla, la musica lo mejor ademas avia peña x todos laos eso sin contar q la fiesta staba tanto abajo cm arriba en la sala privee donde nunca hay casi gente staba lleno ademas pusieron temas q acia muxo q no se oian y cm ya tocaba  :D
VAYA FESTIVAL FAMILIA
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #50 en: 12/09/05, 18:53:40 pm »

vaya festival para despedir las vacaciones ;D acia tiempo k no m lo pasava tan bien ni bebia tanto... ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 12/09/05, 18:54:52 pm »

vaya festival para despedir las vacaciones ;D acia tiempo k no m lo pasava tan bien ni bebia tanto... ::)
eres un acosador :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 13/09/05, 08:54:56 am »

A ver Chino, esas fotos que sacabas donde estan eh? No trafiques con ellas xd


El compañero tuvo un percance con la cámara. Esperemos que no sea nada y salgan esas fotos.

Pues ya veremos lo k me cuesta la gracia. Las fotos se han salvao, pero la cámara está en reparación. Las hay muy wenas, como por ejemplo el momento en k Ruben XXL se emociona.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #53 en: 13/09/05, 08:57:36 am »

A ver Chino, esas fotos que sacabas donde estan eh? No trafiques con ellas xd


El compañero tuvo un percance con la cámara. Esperemos que no sea nada y salgan esas fotos.

Pues ya veremos lo k me cuesta la gracia. Las fotos se han salvao, pero la cámara está en reparación. Las hay muy wenas, como por ejemplo el momento en k Ruben XXL se emociona.

Buenísima la acción para arreglar la cámara poniendo a prueba a la gravedad  :D  Pues ya rularás las fotos.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #54 en: 13/09/05, 11:19:52 am »

weno pos mi regreso al pont fue cm siempre todo un festival, lo unico q recuerdo pokito xq eso d ir al area x la tarde m mato xd xico morao,xo weno eso s costumbre en mi...m ubiese gustao poder disfrutar mas d las sesiones d ophidian y endymion xo otro finde sera xd el momento q mejor recuerdo fue el d la mezcla del sisu cn la d la gasolina y el hold me in your armas, deu meu kina mescla ejeje.
weno pos na saludar a tol comando y a toda la gente q m conoce...ste finde ya veremos dnd acabamos, d momento el sabado tarde area, repetimos? jaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #55 en: 13/09/05, 14:50:34 pm »

PuEs EsTUBo D LUjO OpHIDIAn OTRO DiA SErÄ EnDYmIOn EL mEJoHh!!KomO tE Lo KURRaSTEs y NA K PUnTUo uN 10 ;D ;D :-* :-*
]][[H4L]][[
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #56 en: 13/09/05, 19:00:35 pm »

Pos el regreso al pont despues de las vacaciones estuvo mu bien, el ophidian y el endymion se lo curraron caxo y me lo pase de lujo y nah un saludo pa toa la gente que me conoce y estaban x alli que a algunos hace muxo q no os veia.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #57 en: 13/09/05, 20:08:05 pm »



De los residentes el cabrón del Sisu Pero bueno te perdono porque al menos pusiste el remix de la gasolina como te pedí, por cierto te quedó un gran mezclote con el Hold me in your arms!!   ;D
:o se marcó el remix de la gasolinaa? xdd ;( q pena q este finde no fui....yo tb el vuii
Hold me in your arms :'') uuFff pelos de PunTaa  :D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #58 en: 14/09/05, 19:22:54 pm »

Makineritooooo!!! con lo del volumen tienes razón... no me mola, un poquito más bajo sería la clave. Yo desde la vez anterior ue vino Ophidian a pinchar me planteé lo de los tapones... y hablando con Ophidian esta vez... me lo estoy replanteando y creo que me pillaré unos también. Lo que no me mola nada es que retumba tanto que me vibra hasta la nariz... consecuencia? rascarme la nariz todo el rato y luego parece otra cosa :-\ :-\ :-\ entre el humo ese que me da alergia y que retumba que te cagas... lo llevo claro!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto el Angel no sonó... me acordaría más que nada porque tal como he estado de ánimos la última semana  me acordaría ya que cuando suena el piano me pongo a llorar si estoy triste!!! así que... no sonó!!! ;) ;) ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #59 en: 16/09/05, 17:48:46 pm »

Keda mal dcirlo, xo faltava yo x ahi despelotandome o algo deso! jeejejEE!             ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |