oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7592 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #105 en: 03/08/05, 09:31:18 am »

Manual de la demagogia vol.1: Usar como argumento la subjetividad de los gustos de la persona para defender algo indefendible

A ver cuando va a quedar claro, la calidad de un tema no es algo SUBJETIVO, un tema es bueno, malo, un poco bueno, normal, muchos grados dentro de una escala vale, pero esa escala es OBJETIVA, no depende de la persona que lo escuche. Un tema es bueno cuando, lógicamente tiene una producción buena y consigue transferir un sentimiento o sensación sin necesidad de recurrir a los recuerdos, es decir:

"Este tema me gusta porque me acuerdo de cuando me follé a esa rusa" NO tine porque ser un tema bueno

"No he oido nunca este tema, no se quien coño lo ha hecho, no se que estilo es y nadie me lo ha recomendado, pero aun así, me transmite sentimiento" ES un buen tema.

Me podria extender mucho más con este asunto pero con esto me basta para demostrar que NO SE PUEDE DECIR SIMPLEMENTE "ES CUESTIÓN DE GUSTOS". Aquí nadie está diciendo, "a mi los temas de pildo no me gustan, luego son una mierda". Lo que se está diciendo es que los temas de pildo tienen una calidad de lo más dudosa, que son malos. Se han dado algunos argumentos que no voy a repetir y seguramente se darán más como el tema del sampleado, sonidos estridentes puestos sin gracia, estructuras poco ingeniosas, etc.

Así que una cosa os pido, basta ya de decir que todo es cuestión de gustos, porque aquí no hablamos de gustos, hablamos de calidad, y ya se que os es muy facil hablar de gustos ya que no necesitais ARGUMENTOS para respaldar vuestra opinión, pero si quereis plantar cara a alguien que defiende algo OBJETIVO como es la calidad de un tema y encima aporta argumentos para confirmar lo que dice os tendreis que estrujar un poco la cabeza para poder contestarle, tal vez a algunos les cuele la demagogia, pero a muchos otros no.


Luego el tema del "si no te gusta hazlo tu mejor" ya simplemente lo ignoro porque me parece algo surrealista que alguien se atreva a pronunciar eso.


Y por último, YO quiero oir las previas de ese tema house, ya que:
1. No tengo tantos prejuicios como otros, el house es un estilo respetable, y para nada opuesto a la makina como muchos os empeñais a ver.
2. Siento curiosidad por saber cual es el resultado del experimento que pildo ha hecho, no creo que para saber eso me tenga que ir expresamente a un foro de house para pedir unas previas que puedo pedir por aquí perfectamente (porsupuesto si las encuentro yo las colgaré AQUÍ).

Mira con una pregunta te contesto toda esta parrafada INUTIL  que has puesto.

Para que ha una persona le guste un tema , este tiene que ser de calidad?

PD: Tu no eres nadie para INVENTARTE un manual de nada , eso que te quede claro!!!!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #106 en: 03/08/05, 10:46:01 am »

Manual de la demagogia vol.1: Usar como argumento la subjetividad de los gustos de la persona para defender algo indefendible

A ver cuando va a quedar claro, la calidad de un tema no es algo SUBJETIVO, un tema es bueno, malo, un poco bueno, normal, muchos grados dentro de una escala vale, pero esa escala es OBJETIVA, no depende de la persona que lo escuche. Un tema es bueno cuando, lógicamente tiene una producción buena y consigue transferir un sentimiento o sensación sin necesidad de recurrir a los recuerdos, es decir:

"Este tema me gusta porque me acuerdo de cuando me follé a esa rusa" NO tine porque ser un tema bueno

"No he oido nunca este tema, no se quien coño lo ha hecho, no se que estilo es y nadie me lo ha recomendado, pero aun así, me transmite sentimiento" ES un buen tema.

Me podria extender mucho más con este asunto pero con esto me basta para demostrar que NO SE PUEDE DECIR SIMPLEMENTE "ES CUESTIÓN DE GUSTOS". Aquí nadie está diciendo, "a mi los temas de pildo no me gustan, luego son una mierda". Lo que se está diciendo es que los temas de pildo tienen una calidad de lo más dudosa, que son malos. Se han dado algunos argumentos que no voy a repetir y seguramente se darán más como el tema del sampleado, sonidos estridentes puestos sin gracia, estructuras poco ingeniosas, etc.

Así que una cosa os pido, basta ya de decir que todo es cuestión de gustos, porque aquí no hablamos de gustos, hablamos de calidad, y ya se que os es muy facil hablar de gustos ya que no necesitais ARGUMENTOS para respaldar vuestra opinión, pero si quereis plantar cara a alguien que defiende algo OBJETIVO como es la calidad de un tema y encima aporta argumentos para confirmar lo que dice os tendreis que estrujar un poco la cabeza para poder contestarle, tal vez a algunos les cuele la demagogia, pero a muchos otros no.


Luego el tema del "si no te gusta hazlo tu mejor" ya simplemente lo ignoro porque me parece algo surrealista que alguien se atreva a pronunciar eso.


Y por último, YO quiero oir las previas de ese tema house, ya que:
1. No tengo tantos prejuicios como otros, el house es un estilo respetable, y para nada opuesto a la makina como muchos os empeñais a ver.
2. Siento curiosidad por saber cual es el resultado del experimento que pildo ha hecho, no creo que para saber eso me tenga que ir expresamente a un foro de house para pedir unas previas que puedo pedir por aquí perfectamente (porsupuesto si las encuentro yo las colgaré AQUÍ).

Mira con una pregunta te contesto toda esta parrafada INUTIL  que has puesto.

Para que ha una persona le guste un tema , este tiene que ser de calidad?

PD: Tu no eres nadie para INVENTARTE un manual de nada , eso que te quede claro!!!!

Si no entiendes lo que he puesto dime que no has entendido y lo redactaré de otro modo pero no me vengas con que es inútil y me respondas con una pregunta que se explcia PERFECTAMENTE en lo que ya he puesto.

Y tu que sabes de lo que me puedo inventar yo un manual?

posteais para dar vuestra opinión o para intentar dejar mal al que opina distinto de vosotros? menuda competición...
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #107 en: 03/08/05, 11:44:26 am »

Manual de la demagogia vol.1: Usar como argumento la subjetividad de los gustos de la persona para defender algo indefendible

A ver cuando va a quedar claro, la calidad de un tema no es algo SUBJETIVO, un tema es bueno, malo, un poco bueno, normal, muchos grados dentro de una escala vale, pero esa escala es OBJETIVA, no depende de la persona que lo escuche. Un tema es bueno cuando, lógicamente tiene una producción buena y consigue transferir un sentimiento o sensación sin necesidad de recurrir a los recuerdos, es decir:

"Este tema me gusta porque me acuerdo de cuando me follé a esa rusa" NO tine porque ser un tema bueno

"No he oido nunca este tema, no se quien coño lo ha hecho, no se que estilo es y nadie me lo ha recomendado, pero aun así, me transmite sentimiento" ES un buen tema.

Me podria extender mucho más con este asunto pero con esto me basta para demostrar que NO SE PUEDE DECIR SIMPLEMENTE "ES CUESTIÓN DE GUSTOS". Aquí nadie está diciendo, "a mi los temas de pildo no me gustan, luego son una mierda". Lo que se está diciendo es que los temas de pildo tienen una calidad de lo más dudosa, que son malos. Se han dado algunos argumentos que no voy a repetir y seguramente se darán más como el tema del sampleado, sonidos estridentes puestos sin gracia, estructuras poco ingeniosas, etc.

Así que una cosa os pido, basta ya de decir que todo es cuestión de gustos, porque aquí no hablamos de gustos, hablamos de calidad, y ya se que os es muy facil hablar de gustos ya que no necesitais ARGUMENTOS para respaldar vuestra opinión, pero si quereis plantar cara a alguien que defiende algo OBJETIVO como es la calidad de un tema y encima aporta argumentos para confirmar lo que dice os tendreis que estrujar un poco la cabeza para poder contestarle, tal vez a algunos les cuele la demagogia, pero a muchos otros no.


Luego el tema del "si no te gusta hazlo tu mejor" ya simplemente lo ignoro porque me parece algo surrealista que alguien se atreva a pronunciar eso.


Y por último, YO quiero oir las previas de ese tema house, ya que:
1. No tengo tantos prejuicios como otros, el house es un estilo respetable, y para nada opuesto a la makina como muchos os empeñais a ver.
2. Siento curiosidad por saber cual es el resultado del experimento que pildo ha hecho, no creo que para saber eso me tenga que ir expresamente a un foro de house para pedir unas previas que puedo pedir por aquí perfectamente (porsupuesto si las encuentro yo las colgaré AQUÍ).

Mira con una pregunta te contesto toda esta parrafada INUTIL  que has puesto.

Para que ha una persona le guste un tema , este tiene que ser de calidad?

PD: Tu no eres nadie para INVENTARTE un manual de nada , eso que te quede claro!!!!

Si no entiendes lo que he puesto dime que no has entendido y lo redactaré de otro modo pero no me vengas con que es inútil y me respondas con una pregunta que se explcia PERFECTAMENTE en lo que ya he puesto.

Y tu que sabes de lo que me puedo inventar yo un manual?

posteais para dar vuestra opinión o para intentar dejar mal al que opina distinto de vosotros? menuda competición...

O sea que la respuesta es SI?????  ok , pues apaga y vamonos que esto se acaba tio!
Yo no se nada de que si tu te puedes inventar un manual , yo solo digo que tu no eres NADIE, si es facil de entender!!! ;)
Y o no intento dejar mal a nadie , solo quiero que entiendas que TU opinion , que es respetable , no es la de todo el mundo , ni tampoco por ser la tuya es la mejor!!!!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #108 en: 03/08/05, 11:51:09 am »


Este post es una mierda. Totalmente independiente de q te guste o no la forma de producir de Pildo, él lo hacia asi y no solo eso, sino q vendia. Ademas, tanto criticar y reirse de Pildo, seguro q se sacó mucha pasta con eso,mas q toda la gente q se mofa de él (q en dicha actividad no habran sacado un duro). A lo q iba... es evidente q a algunos de los usuarios de este foro les hace falta aprender a tener respeto (vaya, q casualidad, una norma del foro). Asi q pensaoslo antes de reiros de alguien.

Toda la razón Dany.

Pos anda k no hay cosas peores, pero muuucho peores. Además el tio es la mar de majo, no se ha metido nunca con nadie k yo sepa, y la verdad es k está por encima de todo esto. Un tio normal y corriente k tiene un estudio y ha producido, y k? Si no os gusta no compreis sus discos, a mi tampoco me gusta, pero mofarse de alguien k no ha mamoneao en el mundillo ni ha ido de subido, pues no sé, no lo veo bien.

La pura verdad.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #109 en: 03/08/05, 12:40:35 pm »

Me gustariar recordar algun post antiguo suyo.. no tenian desperdicio alguno.. lo q pasa esq da pereza ponerse a buscar   :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #110 en: 03/08/05, 14:35:11 pm »

 ::)ke problema tienes Dj HARD BEAT ; ke t kundan majete!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #111 en: 03/08/05, 16:04:44 pm »

bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #112 en: 03/08/05, 16:25:43 pm »

bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO

Las clavao tio!!! yo no conozco de nada a pildo , pero el trato que se le dispensa por parte de algunos personajillos ( que no son ni seran nada nunca...) me da una rabia impresionante!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #113 en: 03/08/05, 22:35:15 pm »

 ;) ahi estamos ! TODA LA RAZON !
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #114 en: 03/08/05, 22:37:29 pm »

;) ahi estamos ! TODA LA RAZON !

calla pelao
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/08/05, 22:45:44 pm »

sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #116 en: 03/08/05, 22:53:40 pm »

sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.

Tienes razon , pero segun alguno de por aqui tu no puedes tener tu propio gusto sino que solo puedes mirar la calidad de la cancion!!! si la cancion es de calidad entonces tienes licencia para que te guste......vaya una asunto la mar de raro raro raro..... xxdxdxdd!! un saludo y caña a los despotricadores!!!!!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #117 en: 03/08/05, 23:04:20 pm »

Que desviacion de tema del post...madre mia... aqui la gente da la postura que defiende y punto sin insultar, excepto ciertos personajillos... que a la gente le gusta Pildo muy bien que a mi no me gusta pues tambien... por mi como si sigue produciendo año tras año sus temazos que yo no compraré porke no van conmigo y muchos otros si porke os mola... aki no se discute la capacidad profesional del señor Pildo sino la calidad de sus producciones y es igual de licita una postura que otra... y si no lo veis asi nose que entendeis por libertad de expresión.
No ironiceis con eso de k Pildo ha ganado mucho y ya les gustaria ganar a muchos lo que ha ganado y lo que ha hecho y demás... a mi francamente me la pela lo ke haya hecho lo que haya ganado y lo mucho o poco reconocido que sea... unicamente me importa lo que produce que es lo que escucho y decido si comprar o no comprar y ante ello hago un juicio de valores hacia la calidad musical del tema no de Pildo ni a la calidad humana de este ultimo... no confundais términos.
Dj_yankee creo que no has entendido muy bien lo que pretende decirte NIN... es cierto que hay musica que sera buena para ti y otra que será mala para mi y viceversa... no obstante siempre existirá la presencia de objetividad musical... ya que bajo mi punto de vista las cosas "bien hechas" y "mal hechas" se nota la diferencia y mucho... Un Saludo
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #118 en: 03/08/05, 23:07:11 pm »

bueno yo solo puedo decir ke pildo es colega mio un tio de puta madre ke no se mete con nadie i ke le jodan a todos los ke no les gusta su musica,es mas pildo a vendido vendera i seguira vendiendo es mas ablare con el pa ke abra un post oficial  suyo para ke kalla  la boka a mas de uno,a kien no le guste ke no ko escuxe es mas si tan malos son sus temas por ke se an estado poniendo en las principales discotecas mas importantes??ke pasa ke todos los discjokeys son tontos del culo???pos meteros con kien pone su musica no con kien la krea,ke pasa ke no os podeis meter por ejemplo con pastis i buenri o con escudero i metralla???yo si no me acuerdo mal e escuxado mas de 300 canciones en el pont i el xque del pildo.ellos son los culpables ke sus canciones suenen por ai .ke pasa ke no os meteis con ellos por ke ??yo os lo dire por ke kedariais mui mal .eso seguro.RECORDAD:opinad no criticad ke es mui diferente.

p.d:dejaros de manuales i tonterias,ke pasa ke kuando vais a follar usais manual?¿?¿?jejejjeje
UN SALUDO

1. JoDeTeH tU NeNh

2. ansioso de leer el post y de contestar en él si es preciso.

3. Estoy seguro que el tema de la gasolina ha sonado muchisimo mas que cualquier tema de pildo. Por lo tanto segun tu mega-argumento ese tema es mucho mejor que cualquiera de pildo. MEnudo amigo estás hecho!

4. NO me gusta, luego NO lo escucho, pero estoy en un foro de opinión y se ha abierto un post sobre pildo, por lo tanto OPINO SOBRE EL. Una critica negativa es un tipo de opinión que se acepta en este foro, lo quieras o no lo quieras, SIEMPRE que esté argumentada. Y aqui los unicos que no argumentais sois los que estais defendiendo a Pildo, que saliis con cosas como "que os jodan" o "es cuestion de gustos".

5. La culpa tp es de los DJS, es de es de la GENTE, que en su grandisima mayoria NO LE GUSTA LA MUSICA, sino que le gusta lo que las modas marcan. BUscan desesperadamente ser aceptados como personas GUAYS i A LA MODA.

6. lo del manual solo era una bromita, ademas un manual de demagogia no necesita nadie aqui por lo que veo, sois unos maestros!

Y yankee, pq casualmente cuando alguien se interesa por la musica, busca temas, se informa de las cosas, etc, siempre acaba diciendo que le gusta cierto tipo de musica? No creo que ningun melomano makinero diga nada bueno de Pildo, demasiada casualidad diria yo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #119 en: 03/08/05, 23:11:46 pm »

sino os gusta pildo pues no comprais lo q produce pero no intenteis desprestigiar a un profesional q nunca se ha metido con nadie y nunca ha ido de subido.Un tio humilde q se dedica a currar y sin meterse con nadie.Luego sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo q para uno puede ser buenisimo para el vecino puede ser malisimo.Las producciones de pildo se vendian solas y han sonado en todas las discotecas cañeras del pais.

Tienes razon , pero segun alguno de por aqui tu no puedes tener tu propio gusto sino que solo puedes mirar la calidad de la cancion!!! si la cancion es de calidad entonces tienes licencia para que te guste......vaya una asunto la mar de raro raro raro..... xxdxdxdd!! un saludo y caña a los despotricadores!!!!!!
jojojo quien ha soltado esa burrado, pq yo he pasado de leer el post entero pq es inleible.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |