oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum Fiesta Romana  (Leído 684 veces)
kikopobla
Desconectado

Registro: 23-03-05

Email
« en: 08/08/05, 16:00:29 pm »

Hola!! este sabado fuimos a la fiesta romana en Coliseum (almudevar).
Despues de 2 horas y media de viaje desde La Pobla de Segur (Pirineo de Lleida)y un jodido control de la Guardia Civil, 2 amigos y yo llegamos al Coliseum.
Nada mas llegar, un ambientazo increible tanto fuera como dentro!!
Era la primera vez k ibamos y la verdad es k fue la puta bomba!!!! Una musica de pm, y sobretodo la gente, muy buen ambiente, buen rollo (no me lo imaginaba), chicas un 10 (muy guapas y muy pero k muy simpaticas las chicas aragonesas).

Si alguien lee esto y estuvo el sabado en Coliseum, nosotros eramos los 3 k iban con las camisetas de makination MAKINA o MUERTE!!!
Pucho gracias por hacerme llegar las camisetas, mogollon de gente nos paraba y nos preguntaba, seguro k aumentaran las vendas,jejeje!! Triumfaron como la espuma!! jajaja

Y antes de despedirme, mando saludos a moogollon de gente de puta madre k conocimos:
- Gente de Teruel (sobretodo a un chico alto y delgagado k me dijo k era dj, perdona k no me acuerde de tu nombre, te mando un abrazo tio eres de pmadre!!))   
- Gente de Monzon Binefar Huesca y Zaragoza
- Toda la peña de desfasados k estaba con nosotros en una tarima botando como locos!! jajaja
- Genis de Balaguer
- 2 tios de puta madre de logroño, k nos llevaron al parque creo k era el parque del pinar
etc etc

Con esto me despido
Muchas gracias a vosotros por estar un sabado mas alli liandola!!! jajaja  :D :D
Hasta la proxima


gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1 en: 08/08/05, 16:30:58 pm »

me hubiera gustado estar, pro me falto coxe :'(
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/08/05, 16:39:44 pm »

y no iba cansado el aznar? xq mira ke se harto el tio a poner pitos en la summer rave
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/08/05, 16:48:46 pm »

Muchisimas gracias Kiko, seguro que la liasteis mas que nadie! La lastima es que coincidiera con la Summer Rave, pq tengo ganas de ir de una vez a CoLi....

Saludos!
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #4 en: 08/08/05, 16:50:17 pm »

Kikopobla, para comentar fiestas utiliza la proxima vez el apartado OTRAS DISCOTECAS del foro, muevo el post ahi
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |