oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7482 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/08/05, 20:33:48 pm »

no kreo k ivan dark tnga k envidiarle nada a pildo, es mas, el ivan dark bases kreo k le da muxas vueltas a ksi todas las bases de pildo, y si es dificil estar ahi arriba produciendo jaus, ya lo veo intentando cantar reggeton de ese en 2 dias... xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/08/05, 20:35:42 pm »

por lo que me han dicho pildo ya ha sacado discos hasta en USA, con lo que de pasta no le debe ir mal.
makinero13
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/08/05, 20:55:49 pm »

A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #78 en: 02/08/05, 20:56:59 pm »

A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones

a kuantos productores has escuchado? :$
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #79 en: 02/08/05, 20:58:26 pm »

A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones

a kuantos productores has escuchado? :$

Tiene 13 años, no creo que le suene posadas y cia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #80 en: 02/08/05, 21:08:04 pm »

A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones

a kuantos productores has escuchado? :$

Tiene 13 años, no creo que le suene posadas y cia

existe un productor llamado RUBOY, ke me parece ke le da unas cuantas vueltas al pildo :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 02/08/05, 21:38:31 pm »

prefiero 1000 veces antes una base pildo a una base jarstail.
pos puestos a elegir mismamente
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #82 en: 02/08/05, 21:56:38 pm »

prefiero 1000 veces antes una base pildo a una base jarstail.
pos puestos a elegir mismamente

Estais enfermos xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #83 en: 02/08/05, 22:01:52 pm »

No se trata de preferencias, se trata de llenar de mierda un estilo. Ojo q el no ha sido el unico..

Por preferencias prefiero no escuchar musica escuchar a escuchar composiciones de media hora xd. Por suerte tengo otros gustos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #84 en: 02/08/05, 22:11:57 pm »

A mi pildo es uno de mis idolos de toda la vida me an gustado su canciones

a kuantos productores has escuchado? :$

Tiene 13 años, no creo que le suene posadas y cia

existe un productor llamado RUBOY, ke me parece ke le da unas cuantas vueltas al pildo :$
SOLDE TU TAMBIEN TIO?¿?¿?aki no estamos ablando de kuantas vueltas le da uno a otro ,si no de los gustos de kada uno.aki muxo bokear i nadie ace na (VUELVO A REPETIR SI TAN POKITO OS GUSTA PILDO EXADLO DEL MERCADO DISCOGRAFICO ACIENDO MAKETAS ETC )PERO AKI AI MUXO BOCAZAS SUELTO NO LO DIGO POR TI (SOLDE)JEJEJJElo digo por todo el ke lo critica dejad de criticar i A VER SI ACEIS ALGO MEJOR KE PARECE KE VIVAIS DE ESO JODER!!!!!!! me parece ke voi a acer un listado de toda la mierda ke se a sakado a lo largo de estos años i seguro ke ai mas productores ke sacan mas bazofia ke pildo eso seguro aki ninguno se va a salvar de la kema.para mi en la makina ai temas malos i temas buenos pero no los critico kmo si viviera de ello ,es ke parece ke no podais comer si no criticais a alguien,i lo digo kon todo el respeto del mundo,por ke seguro detras de esas criticas ke aceis seguro ke detras ai  mui buena gente.o me ekivoko?? ;) :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #85 en: 02/08/05, 22:15:25 pm »

tio ke no he criticado a pildo gratuitamente, en este post xd, sino ke al lado del ruboy cualquiera keda pekeño :$
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #86 en: 02/08/05, 22:23:26 pm »

tere rubita puros temazos la verdad, trankila k no engañas a nadie XDDDDD, ojo ya me diras los temazos k t dejas d el, k kizas no los conozco.

Yanki: Una cosa esk los discos no t gusten, otra cosa k la calidad del disco sea nula, pero la produccion infalible, a mi discos del posadas no m dicen nada, sin embargo su calidad es buenisima, con pildo k calidad hay? empieza a oir sus 'basotes',y empieza a oir temas mas antiguos (t recomiendo un crossfire, un nitroman, un pullover...) y diras.. ostia me suena!!, ahora sigue cn sus melodias (the dream is just on my mind, ¿¿moonlight shadow?? y las k tenga, ni kiero saberlo ya m guio x los discos k a puesto la tere).
Al ivan lo conozco y la ilusion k tiene x acer makina, enseñarme sus proyectos y k le diga k le 'critike' (tanto positivo como negativo) sinceramente, esta ilusion ya m gustaria k otros la tuvieran (entre ellos el gran pitos), pk llevar 5 años o asi produciendo para el solo, y NO INNOVAR NADA, es mas copiar trozos d temas calcados añadiendole ese sonido caracteristico o hacer 1 tema y sakar 10 mil replicas con diferente nombre.. sinceramente si esa es la realidad d la makina.. k muera ya.

Ah, y ya puede producir para pastis & buenri, pepito los palotes o el fary, k el neng tb ha producido x ellos y no deja d ser canciones ridiculas, o tb son temazos xke ellos esten x medio?

Y ultimo punto, k respeto tendrias a alguien k esta ensuciando todo el mercado makiner dandole = lo k sake? Pk si tan buen gusto tiene pildo pinchando (k ole sus webos), pk saka todo esto? es algo contradictorio k nunca me he explicado.

.si el neng produce sisi aora me parto nengg,una cosa es ke intervenga i otra ke produzca ke ya me parto mas todavia,i en cuanto a pildo me da iwal lo ke digas por ke ai temas ke me gustan pero tambien ai temas ke son pura bazofia temas repetitivos tambien te doi la razon pero lo ke esta claro ke vende i eso no lo puedes negar ni tu ni yo ni nadie,por gracia o desgracia de todos,pero no criticandolo  bas a mejorar nada te lo aseguro,(ke bastante mal esta la cosa ya por cieto)un saludo a todos

p.d:crack no te pongas asi ke no vale la pena jejejej piensa ke ai productores ke se lo kurran i se lo kurraran mas ke el pildo eso seguro .jejejjej
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #87 en: 02/08/05, 22:24:57 pm »

Crack las clava una tras otra... sus argumentos son mas que convincentes para callar las falacias musicales de algunos xDDD.
Si os gusta Pildo y sus bases dar argumentos interesantes pero no me digais k gracias a él y Juan Cruz esto a tirao palante porke es para cagarse ya... ke engañados sigueb algunos/as. Un Saludo

PD: Las bases hardstyle no las califico dentro de MAKINA, para muchos las bases de Pildo son bases Makineras... algo que permitidme... pongo en duda.  ;D
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #88 en: 02/08/05, 22:27:59 pm »

tere rubita puros temazos la verdad, trankila k no engañas a nadie XDDDDD, ojo ya me diras los temazos k t dejas d el, k kizas no los conozco.

Yanki: Una cosa esk los discos no t gusten, otra cosa k la calidad del disco sea nula, pero la produccion infalible, a mi discos del posadas no m dicen nada, sin embargo su calidad es buenisima, con pildo k calidad hay? empieza a oir sus 'basotes',y empieza a oir temas mas antiguos (t recomiendo un crossfire, un nitroman, un pullover...) y diras.. ostia me suena!!, ahora sigue cn sus melodias (the dream is just on my mind, ¿¿moonlight shadow?? y las k tenga, ni kiero saberlo ya m guio x los discos k a puesto la tere).
Al ivan lo conozco y la ilusion k tiene x acer makina, enseñarme sus proyectos y k le diga k le 'critike' (tanto positivo como negativo) sinceramente, esta ilusion ya m gustaria k otros la tuvieran (entre ellos el gran pitos), pk llevar 5 años o asi produciendo para el solo, y NO INNOVAR NADA, es mas copiar trozos d temas calcados añadiendole ese sonido caracteristico o hacer 1 tema y sakar 10 mil replicas con diferente nombre.. sinceramente si esa es la realidad d la makina.. k muera ya.

Ah, y ya puede producir para pastis & buenri, pepito los palotes o el fary, k el neng tb ha producido x ellos y no deja d ser canciones ridiculas, o tb son temazos xke ellos esten x medio?

Y ultimo punto, k respeto tendrias a alguien k esta ensuciando todo el mercado makiner dandole = lo k sake? Pk si tan buen gusto tiene pildo pinchando (k ole sus webos), pk saka todo esto? es algo contradictorio k nunca me he explicado.


-Haber Crack , si a ella estos discos le parecen temazos y disfruta escuchandolos que mal le encuentras???? o le tiene que gustar lo mismo que ha ti que vas de entendidito????
-Otra cosa , lo que realmente importa de un buen vinilo no es la puta calidad y los sonidos , samplers y todo el rollo!!! lo que realmente importa es que a la gente le guste y disfrute bailandolo y pinchandolo , han salido muchos discos sin nada de " calidad" y han triunfado mas que el colacao
-La question de las bases.... es cierto que son repetitivas , pero .....que dj de estos famosos no ha pinchado una base del pildo , P&B por ejmplo se han artado de poner bases de esas , son facilonas pero efectivas!
-Lo de Ivan repito que no tengo nada en contra de el!!!!!!! yo solo he aclarado el otro comentario anterior!!!!! no te niego que sea un tio genial y con talento yo eso no lo he dicho
-Y por ultimo...  lo han ensuciado muchos productores no solo pildo!!!!!!!!!!!!!!!  y que dices de pildo pinchando???? de que va esto??? yo hablo produciendo no se ni como pincha yo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #89 en: 02/08/05, 22:30:29 pm »

baruk se k no produce el neng joder xd, per me referia k sus temas los ha hecho junto cn cesar, pastis y buenri, k me sakais las cosas d tiesto joder! xddd

Y estoy d acuerdo, si lo hace es pk vende, pero yo no soy 1 conformista, x eso me kejo al mercado actual. Callando conseguimos algo? (esto me recuerda al post k abia sobre precio d gasolina y todo eso).

tete_xquesiano hardstyle ep tio!! xdd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |