oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7524 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #60 en: 02/08/05, 11:05:18 am »


p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

no m jodas q produce para pastis y buenri??? jajaja esto es lo último q me kedaba por ver.... sera q les entregara los temas a buenri no q se los produce...
PD CESAR ponte las pilas q pildo contrataca y ya mismo t saca de al-khemien jajajaj :P


la envidia es mui mala ;)


ya tio estoy deseando sacar discos de  jaus y no se como, mas pillao colega   :-*  [llorar]


Envidia de que ya te gustaria a ti poder producir discos para pastis i buenri....... es que se tiene que explicar todo ehhh...... ya sabemos que pati hause va a ser que no
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 02/08/05, 13:39:23 pm »

pildo lleva añitos xd (x desgracia xddd), el ivan lleva nada y menos  :-* :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/08/05, 15:42:45 pm »

pildo lleva añitos xd (x desgracia xddd), el ivan lleva nada y menos  :-* :-*
La unica desgracia es ke tu le tengas envidia i no sepas ablar de otra manera,la desgracia es ke gente kmo tu le tenga envidia vive i deja vivir ,ademas a ti no te gusta el jause??ke solo kritikas ala gente ke a exo posible ke la makina aun sea realidad :por ejemplo  :djpildo,juan cruz etc................ :o >:(
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #63 en: 02/08/05, 15:55:38 pm »

pildo lleva añitos xd (x desgracia xddd), el ivan lleva nada y menos  :-* :-*

Que quieres decir,  que por llevar años en esto ya se trabaja con gente como P&B??? O  podria ser que a P&B les guste algo del pildo??? anda majo , piensa un poco antes de escribir!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 02/08/05, 16:03:26 pm »

la unica desgracia esk x seres como vosotros se vende tanta basura, miraos el historial d pildo y decidme cuantos temas pasables sako.

Ostia la makina realidad x pildo y juan cruz? y la camara oculta? XDDDDDDDDDDDDDDD

Envidia d pildo yo? t aseguro k no, no soy 1 persona envidiosa, tengo lo k kiero y apoyo lo k me gusta d la mejor manera k puedo.


Yanki xd: Mi comentario iba defendiendo al ivan xd, cuando lleve los años k lleva el pitos produciendo, entonces es cuando podremos evaluar a los 2 no? Es como si evaluamos a cross-b con Posadas o ruboy (alguien k acaba d empezar como kien dice, con alguien k lleva muchos años, y e cogido cross-b como podria haber cogido alguno k haya empezado hace poco a sakar discos).

dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #65 en: 02/08/05, 16:24:38 pm »

la unica desgracia esk x seres como vosotros se vende tanta basura, miraos el historial d pildo y decidme cuantos temas pasables sako.

Ostia la makina realidad x pildo y juan cruz? y la camara oculta? XDDDDDDDDDDDDDDD

Envidia d pildo yo? t aseguro k no, no soy 1 persona envidiosa, tengo lo k kiero y apoyo lo k me gusta d la mejor manera k puedo.


Yanki xd: Mi comentario iba defendiendo al ivan xd, cuando lleve los años k lleva el pitos produciendo, entonces es cuando podremos evaluar a los 2 no? Es como si evaluamos a cross-b con Posadas o ruboy (alguien k acaba d empezar como kien dice, con alguien k lleva muchos años, y e cogido cross-b como podria haber cogido alguno k haya empezado hace poco a sakar discos).



Mi contestacion es la siguiente:
1) Lo que para ti es BASURA , igual a mi y a otra le gente le gusta ( por sencillo y repetitivo que sea)
2) Lo de la envidia hiba referido al ivan dark ese y yo no lo he puesto , solo he aclarado lo que decia otra persona
3) yo no me llamo yanki xd  , sera yankee , sabes leer bien?
4) Question de años producciendo , tienes razon , entonces entiendo que si el Ivan de aqui a dos años saca 20 discos y a mi no me gustan pero nada , tendre derecho a criticar-lo abiertamente y burlarme de el en este foro o donde quiera no??? eso quieres??? como digo ivan digo otro claro..... es eso lo que molesta a la gente amigo , a mi hay muchas producciones de pildo que NO ME GUSTAN NADA  que hos quede claro , pero como minimo tengo un respeto .
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/08/05, 16:40:47 pm »

la unica desgracia esk x seres como vosotros se vende tanta basura, miraos el historial d pildo y decidme cuantos temas pasables sako.

Ostia la makina realidad x pildo y juan cruz? y la camara oculta? XDDDDDDDDDDDDDDD

Envidia d pildo yo? t aseguro k no, no soy 1 persona envidiosa, tengo lo k kiero y apoyo lo k me gusta d la mejor manera k puedo.


Yanki xd: Mi comentario iba defendiendo al ivan xd, cuando lleve los años k lleva el pitos produciendo, entonces es cuando podremos evaluar a los 2 no? Es como si evaluamos a cross-b con Posadas o ruboy (alguien k acaba d empezar como kien dice, con alguien k lleva muchos años, y e cogido cross-b como podria haber cogido alguno k haya empezado hace poco a sakar discos).


bueno ai van todos esos dicsazos i los ke me dejo seguramente:
SPACE BASE:dowload base,in-out,free style vol.1,living harmony
DOUBLE EFFECT VOL.2:double effect vol.2,zone 909,
DJ EIRBEE SEARCHING:searching,energetiks,illusions never change
PURE VYTAMINE BY SHENA:promises,hip hop bass,my dreams,
CHEMICAL X:fly with me, new vibrations,base x,suicide mind
HARD BASS DJS :dont walk,turntable base,ultra bass
THE KEY TO UNKNOW:MOONLIGHT SHADOW; russians,hard is hard,nervous sound
DJ PILDO:the dream is just in mi mind,the wasp escratching,da pildo&f.d style


p.d:esos son unos cuantos de los ke me gusta i de los ke son buenisimos es mas me dejo bastantes ke no me acuerdo ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 02/08/05, 17:13:47 pm »

prefiero 1000 veces antes una base pildo a una base jarstail.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #68 en: 02/08/05, 17:23:46 pm »


p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

no m jodas q produce para pastis y buenri??? jajaja esto es lo último q me kedaba por ver.... sera q les entregara los temas a buenri no q se los produce...
PD CESAR ponte las pilas q pildo contrataca y ya mismo t saca de al-khemien jajajaj :P


la envidia es mui mala ;)


ya tio estoy deseando sacar discos de  jaus y no se como, mas pillao colega   :-*  [llorar]


Envidia de que ya te gustaria a ti poder producir discos para pastis i buenri....... es que se tiene que explicar todo ehhh...... ya sabemos que pati hause va a ser que no

igualmente ya t digo q no tengo envidia 1ro porq se q el no les produce y 2o, porq reconozco q no estoy ala altura como para producir a pastis y buenri (= q otros tmpoco lo estan...) y yo ya soy feliz con los pocos discos q ire sacando, ya e conseguido lo q keria  ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #69 en: 02/08/05, 17:46:46 pm »


p.d:te lo digo ke es kolega de mi novio  desde niños.i no sakara ningun disco mas de house .aora esta produciendo para pastis i buenri i para juan cruz ,si no os informais mejor. ;)

no m jodas q produce para pastis y buenri??? jajaja esto es lo último q me kedaba por ver.... sera q les entregara los temas a buenri no q se los produce...
PD CESAR ponte las pilas q pildo contrataca y ya mismo t saca de al-khemien jajajaj :P


la envidia es mui mala ;)


ya tio estoy deseando sacar discos de  jaus y no se como, mas pillao colega   :-*  [llorar]


Envidia de que ya te gustaria a ti poder producir discos para pastis i buenri....... es que se tiene que explicar todo ehhh...... ya sabemos que pati hause va a ser que no

igualmente ya t digo q no tengo envidia 1ro porq se q el no les produce y 2o, porq reconozco q no estoy ala altura como para producir a pastis y buenri (= q otros tmpoco lo estan...) y yo ya soy feliz con los pocos discos q ire sacando, ya e conseguido lo q keria  ;D
te rectifico si ke produce pa pastis i buenri si no te informas ;)lo se por ke conozco a pildo i conozco a buenri i se ke es verdad
dj perch
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/08/05, 18:26:41 pm »

la unica desgracia esk x seres como vosotros se vende tanta basura, miraos el historial d pildo y decidme cuantos temas pasables sako.

Ostia la makina realidad x pildo y juan cruz? y la camara oculta? XDDDDDDDDDDDDDDD

Envidia d pildo yo? t aseguro k no, no soy 1 persona envidiosa, tengo lo k kiero y apoyo lo k me gusta d la mejor manera k puedo.


Yanki xd: Mi comentario iba defendiendo al ivan xd, cuando lleve los años k lleva el pitos produciendo, entonces es cuando podremos evaluar a los 2 no? Es como si evaluamos a cross-b con Posadas o ruboy (alguien k acaba d empezar como kien dice, con alguien k lleva muchos años, y e cogido cross-b como podria haber cogido alguno k haya empezado hace poco a sakar discos).


bueno ai van todos esos dicsazos i los ke me dejo seguramente:
SPACE BASE:dowload base,in-out,free style vol.1,living harmony
DOUBLE EFFECT VOL.2:double effect vol.2,zone 909,
DJ EIRBEE SEARCHING:searching,energetiks,illusions never change
PURE VYTAMINE BY SHENA:promises,hip hop bass,my dreams,
CHEMICAL X:fly with me, new vibrations,base x,suicide mind
HARD BASS DJS :dont walk,turntable base,ultra bass
THE KEY TO UNKNOW:MOONLIGHT SHADOW; russians,hard is hard,nervous sound
DJ PILDO:the dream is just in mi mind,the wasp escratching,da pildo&f.d style


p.d:esos son unos cuantos de los ke me gusta i de los ke son buenisimos es mas me dejo bastantes ke no me acuerdo ;D

y el master of base es tremenda! 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #71 en: 02/08/05, 19:58:29 pm »

tere rubita puros temazos la verdad, trankila k no engañas a nadie XDDDDD, ojo ya me diras los temazos k t dejas d el, k kizas no los conozco.

Yanki: Una cosa esk los discos no t gusten, otra cosa k la calidad del disco sea nula, pero la produccion infalible, a mi discos del posadas no m dicen nada, sin embargo su calidad es buenisima, con pildo k calidad hay? empieza a oir sus 'basotes',y empieza a oir temas mas antiguos (t recomiendo un crossfire, un nitroman, un pullover...) y diras.. ostia me suena!!, ahora sigue cn sus melodias (the dream is just on my mind, ¿¿moonlight shadow?? y las k tenga, ni kiero saberlo ya m guio x los discos k a puesto la tere).
Al ivan lo conozco y la ilusion k tiene x acer makina, enseñarme sus proyectos y k le diga k le 'critike' (tanto positivo como negativo) sinceramente, esta ilusion ya m gustaria k otros la tuvieran (entre ellos el gran pitos), pk llevar 5 años o asi produciendo para el solo, y NO INNOVAR NADA, es mas copiar trozos d temas calcados añadiendole ese sonido caracteristico o hacer 1 tema y sakar 10 mil replicas con diferente nombre.. sinceramente si esa es la realidad d la makina.. k muera ya.

Ah, y ya puede producir para pastis & buenri, pepito los palotes o el fary, k el neng tb ha producido x ellos y no deja d ser canciones ridiculas, o tb son temazos xke ellos esten x medio?

Y ultimo punto, k respeto tendrias a alguien k esta ensuciando todo el mercado makiner dandole = lo k sake? Pk si tan buen gusto tiene pildo pinchando (k ole sus webos), pk saka todo esto? es algo contradictorio k nunca me he explicado.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/08/05, 20:06:02 pm »

Era de extrañar que no viera el nombre de -Crack- ...con lo que te gustan estos posts...jeje ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 02/08/05, 20:09:06 pm »

se k t gusta verme ruby xDD 1 saludo loco!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #74 en: 02/08/05, 20:18:10 pm »

Esque me pones cachondo...xDDDDD Un abrazo wapa.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |