oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7618 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #135 en: 04/08/05, 00:17:31 am »

Ya me han enviado un mensaje personal jejejeje me parece q dentro de poco os dejo q tengo trabajo  :D :D :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #136 en: 04/08/05, 00:19:41 am »

ee baruk tio q pasa, lo de colgao lo decia por mi no me quites las cosas bonitas q me dicen.Q tio mas acaparador xdddd
jajjajaj,anda ke no jejjeje,tu si ke sabes,arriba ese xquesiano!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #137 en: 04/08/05, 00:22:26 am »

la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica  :-\
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #138 en: 04/08/05, 11:58:53 am »

la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica  :-\

a lo mejor la estoy cagando pero el iluminado soy yo?? querido high pumping?? va a ser que no xD

No se vosotros pero yo prefiero disfrutar DE VERDAD con la música, y eso solo se puede hacer con musica buena, al menos dentro de unos limites, ya que la makina tp es uno de los estilos donde encuentras mas calidad comparado con musica clasica o otras historias, pero weno, en la makina hay muchos temas con suficiente calidad como para ser disfrutados por si solos.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #139 en: 04/08/05, 12:48:35 pm »

la calidad es completamente subjetiva, el iluminao este k se cree k tiene el poder de decir si un tema tiene calidad o no k pregunte a los profesionales de la musica si su kerido high pumping tiene calidad xk no aguantarian 2 segundos sin decir menuda mierda. Ahora cada uno puede tener sus gustos k esa es la gracia de la musica k no hay nadie k pueda decir el chrome es calidad i el likid spill es basura, lo k pasa k hay mucho listo suelto k se piensa k tiene el titulo de "entendido de la musica", cada uno tiene su valoracion de la calidad i kreo k nadie debe reirse de nadie porke le guste algun tipo de musica, es como si nos rieramos de uno k es del osasuna xk nosotros somos del barça, cada uno es libre de eskuchar lo k kiere i de determinar la calidad de lo k eskucha, i eso parece k no se entiende en este foro xk si no eskuchas makina de los 90 i krees k la makina se akabo en el 2000 ya no tienes nidea de musica :-\

100% de acuerdo
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #140 en: 04/08/05, 18:52:45 pm »









Y yankee, pq casualmente cuando alguien se interesa por la musica, busca temas, se informa de las cosas, etc, siempre acaba diciendo que le gusta cierto tipo de musica? No creo que ningun melomano makinero diga nada bueno de Pildo, demasiada casualidad diria yo.
Citar

Melomano??? tio habla en cristiano plis!

dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #141 en: 04/08/05, 18:59:33 pm »


Dj_yankee creo que no has entendido muy bien lo que pretende decirte NIN... es cierto que hay musica que sera buena para ti y otra que será mala para mi y viceversa... no obstante siempre existirá la presencia de objetividad musical... ya que bajo mi punto de vista las cosas "bien hechas" y "mal hechas" se nota la diferencia y mucho... Un Saludo
Citar

Tu mismo lo dices un tema  puede estar mal echo y gustarme y otro puede ser una virgueria y rallarme , asi de claro!
Referente a que  no entiendo lo del NIN ,  parece que no lo entiende nadie casi xdxdxd sino ve mirando los mensajes de la gente..........
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #142 en: 05/08/05, 00:20:33 am »

un melómano es un amante de la música.

se que mi comentario es bastante radical pero yo creo que las cosas van así:

si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO.

Si no sabes apreciar minimamente un tema BUENO, es decir ni siquiera eres capaz de escucharlo entero pq se te hace insportable, es pq no te gusta la musica. Asi lo veo yo.

Claro está que no hay una guia maestra que te diga lo que es y lo que no es un tema bueno pero en muchas ocasiones la distinción se hace EVIDENTE, hay unos minimos, eso es una prueba suficiente para decir que existe la música buena y la musica mala, objetivamente hablando.

Y recuerdo, por muy juiciosos que parezcan mis comentarios SIEMPRE estan dentro de los limites de mi opinión, aunque diga palabras como "ES" o "EVIDENTEMENTE", pero claro está que yo creo que tengo razón, y por lo tanto hablo como si fuese cierto.
chipo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 05/08/05, 02:19:21 am »

un melómano es un amante de la música.

se que mi comentario es bastante radical pero yo creo que las cosas van así:

si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO.

Si no sabes apreciar minimamente un tema BUENO, es decir ni siquiera eres capaz de escucharlo entero pq se te hace insportable, es pq no te gusta la musica. Asi lo veo yo.

Claro está que no hay una guia maestra que te diga lo que es y lo que no es un tema bueno pero en muchas ocasiones la distinción se hace EVIDENTE, hay unos minimos, eso es una prueba suficiente para decir que existe la música buena y la musica mala, objetivamente hablando.

Y recuerdo, por muy juiciosos que parezcan mis comentarios SIEMPRE estan dentro de los limites de mi opinión, aunque diga palabras como "ES" o "EVIDENTEMENTE", pero claro está que yo creo que tengo razón, y por lo tanto hablo como si fuese cierto.

no dices mas k tonterias
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #144 en: 05/08/05, 09:52:15 am »

un melómano es un amante de la música.

se que mi comentario es bastante radical pero yo creo que las cosas van así:

si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO.

Si no sabes apreciar minimamente un tema BUENO, es decir ni siquiera eres capaz de escucharlo entero pq se te hace insportable, es pq no te gusta la musica. Asi lo veo yo.

Claro está que no hay una guia maestra que te diga lo que es y lo que no es un tema bueno pero en muchas ocasiones la distinción se hace EVIDENTE, hay unos minimos, eso es una prueba suficiente para decir que existe la música buena y la musica mala, objetivamente hablando.

Y recuerdo, por muy juiciosos que parezcan mis comentarios SIEMPRE estan dentro de los limites de mi opinión, aunque diga palabras como "ES" o "EVIDENTEMENTE", pero claro está que yo creo que tengo razón, y por lo tanto hablo como si fuese cierto.

desde luego que son muy personales !!  pues bueno , a disfrutar de la musika que a uno le guste !!! saludos y hasta otra
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #145 en: 05/08/05, 13:11:00 pm »


si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO


y kien decide si un tema es malo?
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #146 en: 06/08/05, 10:34:55 am »


si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO


y kien decide si un tema es malo?

Ahi está el verdadero tema de discusión, en que nos basamos para decir que un tema es bueno o malo? Hablar de eso ya es un avance. Lo que no se puede hacer es mezclar opiniones con afirmaciones como estamos haciendo en este hilo.

Porsupuesto la clave está en la tecnica. Pero exactamente no te lo puedo decir ya que solo tengo conocimientos muy básicos de producción musical y todos autodidáctas así que nada valido para responder a esto.

El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #147 en: 06/08/05, 15:45:35 pm »


si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO


y kien decide si un tema es malo?


El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica.

pero eso sige siendo diferente en cada persona, un no time to cry le puede "hacer sentir" a una persona sin recuerdos ni prejuicios.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #148 en: 06/08/05, 16:25:22 pm »


si te gusta un tema que está mal hecho SEGURO que no es por el tema, sino por alguna influencia externa como el hecho de que sea un tema que está de moda, o pq te han dicho que el autor del tema es alguien "guay" y por lo tanto hace cosas "guays"... vamos NADA QUE VER CON EL TEMA, si el tema es malo, ES MALO


y kien decide si un tema es malo?


El caso es que si la música tiene como objetivo "hacer sentir" por si sola, sin necesidad de estar respaldada por recuerdos personales de buenos momentos ni prejuicios que tengamos antes de oir la canción; la técinca que lleve con más exito a eso será la mejor técnica.

pero eso sige siendo diferente en cada persona, un no time to cry le puede "hacer sentir" a una persona sin recuerdos ni prejuicios.

no estoy deacuerdo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #149 en: 06/08/05, 16:29:11 pm »

yo si lo estoy xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |