oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danger!!! Pildo contraataca  (Leído 7585 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #90 en: 02/08/05, 22:35:20 pm »

no si no encuentro mal k los baile xd, pero leer segun k sandeces... pos no m callo. (el voy d entendidito sobra, voy de lo k se, ni pretendo ir d mas).

Podria darte unos cuantos argumentos mas yankee, pero mejor lo voy a dejar asi, pk sinceramente no stoy d acuerdo cntigo, solo en el punto k no solo pildo ha ensuciando esto, de sobras se k hay una listita negra, pero este post se centraba en pildo ;)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #91 en: 02/08/05, 22:39:04 pm »

Crack las clava una tras otra... sus argumentos son mas que convincentes para callar las falacias musicales de algunos xDDD.
Si os gusta Pildo y sus bases dar argumentos interesantes pero no me digais k gracias a él y Juan Cruz esto a tirao palante porke es para cagarse ya... ke engañados sigueb algunos/as. Un Saludo

PD: Las bases hardstyle no las califico dentro de MAKINA, para muchos las bases de Pildo son bases Makineras... algo que permitidme... pongo en duda.  ;D

Argumentos??? existen hoy en dia 4 o 5 productores makina y si nos los vamos cargando a criticas pues al final nos quedaremos sin nada!!!!!!!!!!!!!!!! otro argumento , criticar es muy facil desde aqui , pero...ponte tu por ejemplo delante del pc a produccir o malgasta tu precioso tiempo producciendo para un estilo minoritario que apenas debe dar beneficio!!!!! otra cosa , si las bases del pildo no son makineras , pues venga definelas tu mismo.......... a no , que son hauseras!!!!!!! si si eso , anda  mejor te callas que el engañao eres tu , yo hace un monton de años que eschucho esta musika y paso de enteradillos como tu  , vive y deja vivir tio!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #92 en: 02/08/05, 22:42:04 pm »

baruk se k no produce el neng joder xd, per me referia k sus temas los ha hecho junto cn cesar, pastis y buenri, k me sakais las cosas d tiesto joder! xddd

Y estoy d acuerdo, si lo hace es pk vende, pero yo no soy 1 conformista, x eso me kejo al mercado actual. Callando conseguimos algo? (esto me recuerda al post k abia sobre precio d gasolina y todo eso).

tete_xquesiano hardstyle ep tio!! xdd

jejej ya lo se ,tengo tantas ganas kmo tu ke la makina vuelva a resurgir i sea lo de antes ,pero en lo ke no estoi de acuerdo es ke lo pongais a parir ,por ejemplo si tu producieras te gustaria ke te tratasen kmo una mierda ???a ke no ??a mi tampoco lo ke podeis acer es por ejemplo dar ideas no ponerlo a parir ke eso kieras o no desmorona  al mas duro jejejej un saludo crack ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #93 en: 02/08/05, 22:42:44 pm »

Ataco o que?¿ ;D Bueno va lo dejaremos para otro momento que ahora voy a ver una peli xD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #94 en: 02/08/05, 22:53:43 pm »

Yankee de enteradillo nada si tu consideras lo que hace Pildo como MAKINA ole tus cojones... como e dicho repetidas veces a mi  me gusta lo que se pincha en Xque y no es MAKINA, me gustan dj's coo Sonic Sisu etc etc etc, Javi Tracker y demás... y siguen sin pinchar MAKINA... si lo que hace PILDO es MAKINA...me lo haría mirar... defínelo como quieras... para ti es MAKINA para mi es P4L. Repito critico y doy mi punto de vista porque soy libre de hacerlo y no me pongo delante de un puto pc a producir porque no se y punto... y cuando no se sabe mejor no hacerlo... creo que debes entenderlo... es facil...
Yo vivo y deja vivir a caso a alguien le impido yo escuchar a Pildo o cualquier otro tema de diferentes productores... no tergiverses las cositas campeón porque en ningún momento impido a nadie el que escuche lo que le da la real gana...

PD: Si PILDO es de los pocos productores makineros a los k me kiero o nos keremos cargar... tendrás razón y todo... QUE ENGAÑADO ESTOY!!!! (notese la ironia)... lo que hay que oir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #95 en: 02/08/05, 23:00:15 pm »

baruk: no soy productor, nunca me ha gustado componer, soy consumidor!! Y creo k ese 'trato' k no solo es mio se lo ha ganado a pulso cn toda esa discografia.. hay gente k produce y tiene k aprender mucho, pero ves k en cada trabajo suyo intenta dar lo mejor d si mismo, intenta mejorar, se interesa x superarse, pero este no es el caso. 1 saludo tio

tete_xquesiano: p4l no xd, CAKINA xddd. Y kizas en gustos musicales no coincidire plenamente contigo (muy dificil), pero en opiniones las clavas ;)

Crow: ataca! (rollo perro)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #96 en: 02/08/05, 23:04:53 pm »

Crack parece increible... pero me gusta lo actual y eso que se aleja de la MAKINA... creeme hay a gente que le sorprende que me guste la "feria" y la "makina"... pero como ya te digo creo que bajo mi punto de vista las cosas deben llamarse por su nombre y como lo de antes no habrá nada y me jode haberme perdido esos festivalazos k eran de musika makina.
Como te digo lo que me gusta lo digo sin reparos y no lo escondo...pero lo que no me gusta también lo digo... para mi las cosas estan claras aunke no lo parezca  8). Un Saludo makina
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #97 en: 02/08/05, 23:29:26 pm »

Crack parece increible... pero me gusta lo actual y eso que se aleja de la MAKINA... creeme hay a gente que le sorprende que me guste la "feria" y la "makina"... pero como ya te digo creo que bajo mi punto de vista las cosas deben llamarse por su nombre y como lo de antes no habrá nada y me jode haberme perdido esos festivalazos k eran de musika makina.
Como te digo lo que me gusta lo digo sin reparos y no lo escondo...pero lo que no me gusta también lo digo... para mi las cosas estan claras aunke no lo parezca  8). Un Saludo makina
[
/quote]solo te are 2 preguntas 1:kmo denominas el estilo de pildo a:makina B:house C:hardstyle
2. ke estilo es el ke te gusta? a;makina b:house c:hardstyle


p.d:yo creo ke pildo ace dance o rock segun tete-xquesiano,o mejor flamenco lerelerelele!!!!!!!!!!!
solo ai un estilo denominalo i sabre ke tienes razon o no. :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 02/08/05, 23:44:34 pm »

Cuantas veces se habra kejado la gente de Windows, k si es una mierda, etc... K hagan ellos un sistema operativo mejor no? xD Ese argumento no tiene ningun sentido. Pildo hace lo k hace, vende y ahora le ha dao por hacer house, pues k le vaya bien oye.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 02/08/05, 23:46:10 pm »

no x ser makina te tiene ke gustar
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #100 en: 03/08/05, 00:04:18 am »

Manual de la demagogia vol.1: Usar como argumento la subjetividad de los gustos de la persona para defender algo indefendible

A ver cuando va a quedar claro, la calidad de un tema no es algo SUBJETIVO, un tema es bueno, malo, un poco bueno, normal, muchos grados dentro de una escala vale, pero esa escala es OBJETIVA, no depende de la persona que lo escuche. Un tema es bueno cuando, lógicamente tiene una producción buena y consigue transferir un sentimiento o sensación sin necesidad de recurrir a los recuerdos, es decir:

"Este tema me gusta porque me acuerdo de cuando me follé a esa rusa" NO tine porque ser un tema bueno

"No he oido nunca este tema, no se quien coño lo ha hecho, no se que estilo es y nadie me lo ha recomendado, pero aun así, me transmite sentimiento" ES un buen tema.

Me podria extender mucho más con este asunto pero con esto me basta para demostrar que NO SE PUEDE DECIR SIMPLEMENTE "ES CUESTIÓN DE GUSTOS". Aquí nadie está diciendo, "a mi los temas de pildo no me gustan, luego son una mierda". Lo que se está diciendo es que los temas de pildo tienen una calidad de lo más dudosa, que son malos. Se han dado algunos argumentos que no voy a repetir y seguramente se darán más como el tema del sampleado, sonidos estridentes puestos sin gracia, estructuras poco ingeniosas, etc.

Así que una cosa os pido, basta ya de decir que todo es cuestión de gustos, porque aquí no hablamos de gustos, hablamos de calidad, y ya se que os es muy facil hablar de gustos ya que no necesitais ARGUMENTOS para respaldar vuestra opinión, pero si quereis plantar cara a alguien que defiende algo OBJETIVO como es la calidad de un tema y encima aporta argumentos para confirmar lo que dice os tendreis que estrujar un poco la cabeza para poder contestarle, tal vez a algunos les cuele la demagogia, pero a muchos otros no.


Luego el tema del "si no te gusta hazlo tu mejor" ya simplemente lo ignoro porque me parece algo surrealista que alguien se atreva a pronunciar eso.


Y por último, YO quiero oir las previas de ese tema house, ya que:
1. No tengo tantos prejuicios como otros, el house es un estilo respetable, y para nada opuesto a la makina como muchos os empeñais a ver.
2. Siento curiosidad por saber cual es el resultado del experimento que pildo ha hecho, no creo que para saber eso me tenga que ir expresamente a un foro de house para pedir unas previas que puedo pedir por aquí perfectamente (porsupuesto si las encuentro yo las colgaré AQUÍ).
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #101 en: 03/08/05, 00:16:54 am »

Crack parece increible... pero me gusta lo actual y eso que se aleja de la MAKINA... creeme hay a gente que le sorprende que me guste la "feria" y la "makina"... pero como ya te digo creo que bajo mi punto de vista las cosas deben llamarse por su nombre y como lo de antes no habrá nada y me jode haberme perdido esos festivalazos k eran de musika makina.
Como te digo lo que me gusta lo digo sin reparos y no lo escondo...pero lo que no me gusta también lo digo... para mi las cosas estan claras aunke no lo parezca  8). Un Saludo makina
[
/quote]solo te are 2 preguntas 1:kmo denominas el estilo de pildo a:makina B:house C:hardstyle
2. ke estilo es el ke te gusta? a;makina b:house c:hardstyle


p.d:yo creo ke pildo ace dance o rock segun tete-xquesiano,o mejor flamenco lerelerelele!!!!!!!!!!!
solo ai un estilo denominalo i sabre ke tienes razon o no. :D

Quizás te falta la comprensión o no me expreso bien... como ya te he dicho el estilo de Pildo bajo mi punto de vista es P4L...para mi pitos y pitos que no me gustan sin mas si tu lo englobas dentro de la MAKINA te lo respeto y punto para mi no es MAKINA y seguro que para muchos tampoco lo es... y que estilo me gusta...pues Makina y Hardstyle y los considero completamente diferentes... por eso te digo k lo que se pincha en el Xque no es Makina pero me gusta... si no queda claro... ya sabeis MANUAL TIO MANUAL.

Oye que si lo de Pildo es Makina lo es eh.. sin ningún tipo de discusión; zanjo el tema porke como para ti es MAKINA... para todos es makina... no olvides leer las palabras "bajo mi punto de vista", kizás son importantes... sólo kizas eh... ;D

Lo aclaro segun tete_xquesiano Pildo no hace ni rock ni flamenco ni ostias intenta englobar su estilo como el de MAKINA... y no lo consigue ni a la de tres... y el tio lo intenta ojo... sobretodo por la variedad en sus producciones... se entiende no...


DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #102 en: 03/08/05, 02:57:04 am »

una pregunta aki apoyais a la musika makina ??
o es un gallinero de pikes uno kntra otros por un productor? vaya tela.. cada vez a peor.. ( esto va para los que critikan a pildo i kmpañia)
joder l k mas aluciono eske.. poraki s deskubre muxo ;kereis previas d house ..k soys makineros o houseros?¿ :-\ una lastima laverdad k aya gente asin.. enfin adios..
MakiNa o mUeRtE mI PIeL D GallInA!! :) Dj ReDeR! aStA La mUeRtE!! ;) ( nO SoY dJ n MaKiNa sOy Su ErMaNo)

Lo tuyo es grave, consulta con tu farmaceutico
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #103 en: 03/08/05, 09:09:38 am »


Este post es una mierda. Totalmente independiente de q te guste o no la forma de producir de Pildo, él lo hacia asi y no solo eso, sino q vendia. Ademas, tanto criticar y reirse de Pildo, seguro q se sacó mucha pasta con eso,mas q toda la gente q se mofa de él (q en dicha actividad no habran sacado un duro). A lo q iba... es evidente q a algunos de los usuarios de este foro les hace falta aprender a tener respeto (vaya, q casualidad, una norma del foro). Asi q pensaoslo antes de reiros de alguien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 03/08/05, 09:19:10 am »


Este post es una mierda. Totalmente independiente de q te guste o no la forma de producir de Pildo, él lo hacia asi y no solo eso, sino q vendia. Ademas, tanto criticar y reirse de Pildo, seguro q se sacó mucha pasta con eso,mas q toda la gente q se mofa de él (q en dicha actividad no habran sacado un duro). A lo q iba... es evidente q a algunos de los usuarios de este foro les hace falta aprender a tener respeto (vaya, q casualidad, una norma del foro). Asi q pensaoslo antes de reiros de alguien.

Toda la razón Dany.

Pos anda k no hay cosas peores, pero muuucho peores. Además el tio es la mar de majo, no se ha metido nunca con nadie k yo sepa, y la verdad es k está por encima de todo esto. Un tio normal y corriente k tiene un estudio y ha producido, y k? Si no os gusta no compreis sus discos, a mi tampoco me gusta, pero mofarse de alguien k no ha mamoneao en el mundillo ni ha ido de subido, pues no sé, no lo veo bien.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |