oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 8963 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 22/06/05, 23:45:06 pm »

¿Porque muchos de los q dicen "esto de ahora no es makina!!! basura!!! no a la evolucion!!!" (XD) son los q a la vez dicen "goooollum!!!! gooollummmm! gollum dios! viva edm! viva plastic enemy! esos temas acidos del xque en el 96!!! ueee"?

paso de extenderme en la pregunta porke ya esta clara.

y no me digais ahora q la evolucion q critikais es muy mala porke si lo de ahora se hubiera echo en el 96 y lo hubiera echo algun aleman diriais kes una joya,,,
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #1 en: 23/06/05, 00:00:05 am »

tienes toda la razon, ahora es la moda ir todo el dia kritikando lo actual mediante mofas de lo mas pateticas idolatrando productos q en su epoca fueron una evolucion como la ahora
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 23/06/05, 00:00:53 am »

ajs0ajs0ajs0a ahi guti dando caña xD, ke gran razon xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 23/06/05, 00:08:10 am »

GuTi tienes toda la razon, la respuesta es simple, en este foro esta de moda criticar todo lo que salga, si no criticas no eres guay, yo me he planteado dejar el foro ultimamente porque da asco ver como la gente todo el rato se critica, entre el mismo foro piques entre discotecas, dj's y productores pikaos, puas a mil entre la gente del mundillo... y ademas el publico se dedica a criticar cuando lo ideal seria que si no te gusta un tema no lo bailas y punto, pero no te metes en un foro a decir q es una mierda de tema, k es comercial i k noseke porque quiza al productor le ha costado lo suyo acerlo y aunke no te lo parezca lleve una gran dosis de cariño ese tema. Aun se pregunta la gente porque no funciona la makina? TENEIS OJOS o SOIS CIEGOS? somos nosotros mismos los que no paramos de echarnos mierda JODER! Yo ya he llegao a un punto que escucho lo que literalmente me sale del croketong, si es evolucion, que sea evolucion, mientras me guste.. (aunke no suele ser el caso) pero y que? quien coño me ha de decir a mi lo que me gusta? Y lo ultimo para ir a la moda ya es ser Itetero o hardtrancero de toda la vida claro y ya no te ha de gustar un gollum que eso ya es comercial, te ha de gustar un iokseke.. si eske madre mia, esto esta que da pena. Lo siento por la rayada.. pero me direis que no es verdad... es imposible describir como esta nuestro panorama.. xk kada dia va a peor.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #4 en: 23/06/05, 00:14:46 am »

puedes creerme q yo critico lo q no me gusta (digo porque) i alavo lo q me gusta (digo porque). Pero aqui hay mucha gente una personalidad un poco pillada por los pelos...

hay q desconfiar de la gente q casualmente tiene la misma opinion en todo, pero ojo, no siempre es asi, a veces realmente es su opinion, pero no es asi en la mayoria de los casos.

Lo q no me parece licito es quejarse de eso i pasar por alto q "los del otro bando" estan bastante peor con este tema, pero bastante bastante....
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #5 en: 23/06/05, 00:22:54 am »

si si si.. Son critikeos organizados ya van en ekipos siempre defendiendose unos a los otros dandose la razon siempre los mismos etc XD esto menos un foro makina aveces parece un programa de corazon xD
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #6 en: 23/06/05, 00:28:41 am »

yo conozco gente de esas ke dices Guti,muxos, como aora es moda decir y llevar eso pues es lo ke dicen, pero los frikis estos ke van de hardtranceros por escuxar 4 edms y 2 bonzais me los huelo yo a kilometros, ay ke escuxar muxo mas para ponerse a kritikar asi como asi, porke si de aki a 5 años uno dice ke los alkemien son la reostia todos iran a por ellos, asi va el mundo de la musica, unos se limitan a escuxar los ke les ponen y otros se dedican a currarselo y a acer su propio estilo, musica, etc... y a buscar! ke sera por musica!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 23/06/05, 01:01:04 am »

Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/06/05, 01:09:55 am »

Critico la evolución porque no me gusta.

Me gusta la máquina. Me gusta la mákina y me gusta el hardtrance. No le dés más vueltas.

Lo de ahora lo metes en Europa y se ríen de nosotros por feriantes. Lo de antes venía de Europa ya, pero no me gusta más que lo que había en España en el 96, tanto en Cataluña como en Valencia y Murcia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/06/05, 01:17:04 am »

Los Edm son más parecidos a la mákina que la propia evolución. A mí me gusta la evolución, pero, como ya ha dicho Kivy, lo único que critico es que se le llame Mákina. Otra cosa es decir que la evolución es feria. Si temas tan currados como el Stripped remix son feria...
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #10 en: 23/06/05, 01:48:22 am »

wakaaa guti compadre las clavao nen...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #11 en: 23/06/05, 10:17:52 am »

100% de acuerdo con el Sr Kivy
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #12 en: 23/06/05, 10:35:16 am »

¿Porque muchos de los q dicen "esto de ahora no es makina!!! basura!!! no a la evolucion!!!" (XD) son los q a la vez dicen "goooollum!!!! gooollummmm! gollum dios! viva edm! viva plastic enemy! esos temas acidos del xque en el 96!!! ueee"?

paso de extenderme en la pregunta porke ya esta clara.

y no me digais ahora q la evolucion q critikais es muy mala porke si lo de ahora se hubiera echo en el 96 y lo hubiera echo algun aleman diriais kes una joya,,,

te doi toda la razon
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 23/06/05, 10:42:28 am »

guti llevas razón...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 23/06/05, 10:50:50 am »

Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria ;)

Toy de acuerdo con Kivy.

PARA GUTI:

El Stripped no es feria, nadie creo k haya dicho eso. El tema del Sasy tb esta bien. A ver, son temas k jamás me compraría, porke no son mi estilo.

Lo de ahora en el 96?? Ahi si k t ekivocas por completo, t lo dice uno k vivió ese año al completo. Los temas de ahora no hubieran tenido ninguna cabida, ya para empezar por el tipo de sonidos, porke son muy recargaos, antes los bpms eran más bajos. Es muy incorrecta tu afirmación.

Escuchate las sesiones por favor...tu t crees k Ricardo pondría el Stripped, el no time to cry o algun remix de estos k corren tras poner el Insomnia, algún code o el simply destroy? por favor! En Scorpia t crees k lo iban a poner después de sonar un Initialize o un First Rebirth? Venga ya! Y P&B pinchaban makina, y como los ángeles...es k no se puede mezclar churras con merinas, la MAKINA 96 era una cosa totalmente distinta gracias a dios.

Gollum es wenisimo como productor, pero hay otros muchos. Kizá su hardtrance es más jugueton, más cercano a la makineta, pero como digo hay otros muchos, y con sonido más hardtrancero de verdad.

No entiendo mucho tu post la verdad, y menos viniendo de ti. Son estilos distintos y punto, y este foro es de MAKINA, t lo recuerdo.

Y ojo, k aki nadie juzga los gustos creo yo, aburrida sería la vida si todos tuviesemos los mismos. Aki cuando se salta es porke se vende otro estilo como MAKINA, y la verdad, los makineros creo k tenemos consciencia de la gran diferencia de nivel entre un estilo y otro, por eso molesta k se identifike la evolución con la MAKINA.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |