oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 8957 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 23/06/05, 10:54:58 am »

el stripped esta bien elaborado y para nada es feria, xo como xino, a mi tpc me llena.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #16 en: 23/06/05, 10:58:59 am »

Escuchate las sesiones por favor...tu t crees k Ricardo pondría el Stripped, el no time to cry o algun remix de estos k corren tras poner el Insomnia, algún code o el simply destroy? por favor! En Scorpia t crees k lo iban a poner después de sonar un Initialize o un First Rebirth?

se puede decir mas alto pero no mas claro.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/06/05, 10:59:39 am »

A mí el tampoco me encanta, pero si todos los Alkhemiens fueran como el Stripped... Otro gallo cantaría :-\
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #18 en: 23/06/05, 11:01:01 am »

K razon tienes tio...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #19 en: 23/06/05, 11:33:18 am »

GuTi tienes toda la razon, la respuesta es simple, en este foro esta de moda criticar todo lo que salga, si no criticas no eres guay, yo me he planteado dejar el foro ultimamente porque da asco ver como la gente todo el rato se critica, entre el mismo foro piques entre discotecas, dj's y productores pikaos, puas a mil entre la gente del mundillo... y ademas el publico se dedica a criticar cuando lo ideal seria que si no te gusta un tema no lo bailas y punto, pero no te metes en un foro a decir q es una mierda de tema, k es comercial i k noseke porque quiza al productor le ha costado lo suyo acerlo y aunke no te lo parezca lleve una gran dosis de cariño ese tema. Aun se pregunta la gente porque no funciona la makina? TENEIS OJOS o SOIS CIEGOS? somos nosotros mismos los que no paramos de echarnos mierda JODER! Yo ya he llegao a un punto que escucho lo que literalmente me sale del croketong, si es evolucion, que sea evolucion, mientras me guste.. (aunke no suele ser el caso) pero y que? quien coño me ha de decir a mi lo que me gusta? Y lo ultimo para ir a la moda ya es ser Itetero o hardtrancero de toda la vida claro y ya no te ha de gustar un gollum que eso ya es comercial, te ha de gustar un iokseke.. si eske madre mia, esto esta que da pena. Lo siento por la rayada.. pero me direis que no es verdad... es imposible describir como esta nuestro panorama.. xk kada dia va a peor.

Como siempre, Toxik lo ha clavao.

Jur, siempre dice lo que hubiera dicho yo, ahora me tengo que callar :D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #20 en: 23/06/05, 11:37:20 am »

además eso estará de moda....pero estará de moda en el foro i punto. Pq si a la práctica estubiese de moda ir de hardtrancero radikal no se estaria vendiendo tanta evolucion no?
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #21 en: 23/06/05, 11:54:54 am »

 [chikypark]
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/06/05, 12:01:46 pm »

Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::)  :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé...
io toy kntigo Guti :D ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 23/06/05, 12:07:11 pm »

Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::)  :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé...
io toy kntigo Guti :D ;)

es k la makina murió. Ojalá hubiera seguido, pero weno, lo hecho hecho está. Por tanto se puede contestar a tu pregunta de k hubiera pasao si la makina hubiese muerto: Pues disfrutar al máximo las remembers k se hacen y recordar con cariño todas las vivencias pasadas. Yo por ejemplo me muero de ilusión cuando se hacen remembers de las wenas, me entra un noseke por el cuerpo y los nervios me invaden.

Esto es como al k le gusta eskiar pero cada vez las montañas están con menos nieve. Pues weno, eskiaré menos, pero unas cuantas veces al año me iré a otro continente a eskiar, y madre mía como gozaré esas ocasiones. Claro, no?

El término evolución es incorrecto. Decimos evolución para entendernos, pero no es evolución de nada, es otro estilo.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 23/06/05, 12:08:44 pm »

el stripped para mi es un temazo, me da igual si es evolucion o makina o lo ke sea :P

aunke me acuerdo ke cuando lo pusieron l año pasao en l decibelia, algunos en l foro decian ke era hardtrance, otros makina, etc etc
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/06/05, 12:31:13 pm »

¿Hardtrance? Uf
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 23/06/05, 12:34:41 pm »

stripped muy buen tema, pero para uno o dos q son buenos, cuanta basura sale?? nose es q eso tmb hay q decirlo, la evolucion es lo q sale hoy dia, en el 96 era otro royo, cada epoca tiene sus temas buenos y malos, pq tmp lo q salia en el 96 era joyas, pero hay q decir q si antes de cada 10 producciones 6 podrian ser pelotazos, q proporcion tendria hoy dia?? creo yo q esta claro.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #27 en: 23/06/05, 12:37:01 pm »

La verdad es que tiene razon, pero en algunos casos se critica el echo de que ahora todo es makina evolutiva y se han olvidado de la makina pura, simplemente xDDD está claro que todo tiene ke evolucionar, y sino, vamonos todos al xque en caballo cn el carrito y el latigo o ke? xDDDDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/06/05, 12:39:11 pm »

Critico la evolución porque no me gusta.

Me gusta la máquina. Me gusta la mákina y me gusta el hardtrance. No le dés más vueltas.

Lo de ahora lo metes en Europa y se ríen de nosotros por feriantes. Lo de antes venía de Europa ya, pero no me gusta más que lo que había en España en el 96, tanto en Cataluña como en Valencia y Murcia.

mas claro el agua. Me identifico con tu postura
farmatron
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/06/05, 13:28:07 pm »

Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::)  :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé...
io toy kntigo Guti :D ;)

es k la makina murió. Ojalá hubiera seguido, pero weno, lo hecho hecho está. Por tanto se puede contestar a tu pregunta de k hubiera pasao si la makina hubiese muerto: Pues disfrutar al máximo las remembers k se hacen y recordar con cariño todas las vivencias pasadas. Yo por ejemplo me muero de ilusión cuando se hacen remembers de las wenas, me entra un noseke por el cuerpo y los nervios me invaden.

Esto es como al k le gusta eskiar pero cada vez las montañas están con menos nieve. Pues weno, eskiaré menos, pero unas cuantas veces al año me iré a otro continente a eskiar, y madre mía como gozaré esas ocasiones. Claro, no?

El término evolución es incorrecto. Decimos evolución para entendernos, pero no es evolución de nada, es otro estilo.

 [adorar] HABEMUS XINO [adorar]

Pero tu avatar tendras que vigilar porque yo al lado oscuro pertenecer XDDDDDD  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |