oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta al publico  (Leído 8960 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #30 en: 23/06/05, 14:12:20 pm »

Hombre, el Stripped para mí es un temazo (más tirando al trance o progresivo o a lo que sea, pero temazo) y hay otros temas evolutivos que también me gustan. Lo que pasa es que una sesión exclusivamente evolutiva con hardstyle me cansa, yo prefiero mayor variedad.

Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/06/05, 14:16:40 pm »

Hombre, el Stripped para mí es un temazo (más tirando al trance o progresivo o a lo que sea, pero temazo) y hay otros temas evolutivos que también me gustan. Lo que pasa es que una sesión exclusivamente evolutiva con hardstyle me cansa, yo prefiero mayor variedad.

Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida...

Totalmente de acuerdo, antes tambien habian temas remember aunque no se les llamase asi y se iban alternando y colando entre la sesion sin tener que separarlo como otro estilo y entonces quemarlo.
ademas lo que en muchos recopilatorios o muchos dj´s venden como remember es remember
muy discutible o a cualquier cosa le llaman ya remember.

Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 23/06/05, 14:45:09 pm »


Asimismo, quiero criticar a todos los djs que pinchan puntualmente en una discoteca por escojer siempre los mismos temas y encima remember requemado. Si van alternando temas actuales y de diferente índole con temas remember se ganaría en riqueza, pero es que he llegado a un punto que me cansa ir a ver un dj amateur para que empiece a meter los temas remember de toda la vida...

de que temas hablas? de que deejays?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 23/06/05, 15:38:19 pm »

a mi ni me gusta el hardtrance ni me gusta la evolucion... ademas yo creo q ay un error q es comparar el hardtrance d entonces cn la evolucion d ahora. A mi sin ser un amante del hardtrance si q ay algunos temas q me la ponen tiesa como por ejemplo: blue alphabet "cybertrance" , los niños "hand in hand" etc...
vamos yo creo q aq tienen un aire oscuro ambos estilos, mucho mucho no se parecen en cuanto a q antes dentro d esa misma forma d producir cada tema era un mundo distinto, una melodia distinta, ahroa to lo q escuchas d evolucion suena =, no tienes por dond pillarlo, quizas es por no gustarme pero encuentro to las "melodias" (por llamarlo d alguna forma) igual
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 23/06/05, 15:39:31 pm »

bonitos - hand in hand xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 23/06/05, 16:51:33 pm »

ostia eso eso crack! los bonitos "hand in hand", por cierto muchas gracias pq creo q este tema si lo tengo version vinilo, a buena calidad, y sin mezclar (como el primer mp3 q tuve) es gracias a ti :)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #36 en: 23/06/05, 17:06:11 pm »

Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria ;)

80 % de acuerdo...

La verdad es que si tú Guti, crees que una de estas melodías que se hacen ahora se puede equivaler a alguna de las de antes alla tú.

Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #37 en: 23/06/05, 17:12:26 pm »

A ver alguien puede decir k bonito es un estilo musical basado en remixes como los k hace frank diaz, o sea, una voz mal cantada a lo gitano y una melodia de fondo monotona? k m expliken esto, xk recibe el nombre de... simple?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/06/05, 17:17:16 pm »

Eske lo de antes siempre es mejor q lo actual Overload...

Y por cierto,la makina de por si es simple,como CASI TODA la musica electronica (y lo digo en mayusculas xq ay estilos y ocasiones en el q un tema se curra mas)
pero igualmente siempre a sido mu simple la makina no aze falta romperse mucho la cabeza cuando se an echo temas con chatarras o bases con un fastracker simplemente. ¿q aora esta mu de moda lo de los temas pop en makina? si ,pero la culpa es de kien los compran y aun asi,si el tema esta wapo ,no ay porke tener problemas en q se hagan,siempre an avido temas pedantes en la makina y siempre los habra mientras siga este estilo.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #39 en: 23/06/05, 17:33:29 pm »

si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #40 en: 23/06/05, 17:36:39 pm »

temas pop en dance siempre se han hecho, axel force, jackie'o.. han reversionado temas de oasis, bonjovi, aerosmith, meredith brooks etc antes ke se hicieran en 'makina', ese no es el problema ya ke estos temas kieras ke no sirven de kaptacion para gente ke empieza, el problema es ke se ha dejado de producir otro tipo de temas, aunke yo kreo ke ahroa poko a poko van saliendo otra vez, y por lo general en las salas se apuesta poko por estos temas, excepto en xque ke kreo ke a dia de hoy pese a ke muchos lo kritiken esta dando un toke de gracia a la movida makiner otra vez introduciendo buenos temas aunke a veces abusen de hardstyle, proke no toda la vida se van a estar pinchando los temas ke nos han hecho disfrutar ortos años, hay ke buskar kosas actuales tambien, pk sino ke remember pincharemos de aki a unos años? ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/06/05, 17:44:50 pm »

No todos los temas máquina son simples, ni toda la música electrónica es simple, hombre. Hace 2 décadas se hacían cosas la mar de complejas que te dejan aun ahora con la boca abierta.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #42 en: 23/06/05, 18:08:06 pm »

el problema raiz es el dinero, siempre lo diré. La solucion es q no hubiese mercado musical. Q bonito seria todo si se pudiese producir simplemente por afición.... entonces creo q podriamos ignorar el tema estilos musicales, ya q cada uno tendria su estilo i no tendria q preocuparse de si su musica es escuchada o no. Podria haber evolución, podria haber makina, i nadie tendria motivos de queja, pero q conste q todo esto es una utopia, estamos como estamos, i lo minimo q podeis hacer es permitir q nos quejemos de un problema q por mucho q no os guste está.

En el momento en el q alguien simplemente NO PUEDE escuchar la musica q le gusta  cuando quiera sin ser un delincuente, creo q todos tenemos q estar deacuerdo en q hay un problema.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 23/06/05, 22:04:13 pm »

Y que coño pasa si algo es simple? Es peor? Venga coño, no digamos tonterías. Lo bueno, si breve, dos veces bueno; dijo un buen dia Gracián.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/06/05, 23:12:14 pm »

Una cosa es breve y otra cosa es simple.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |